Tengo curiosidad... [INACTIVE]

Foro dedicado a documentación, edición e integración de los add-ons desarrollados en habla hispana.

Tengo curiosidad...

Mensagempor AdslWiFi » Ter Jun 23, 2009 12:25 pm

Hola, tengo curiosidad por saber qué tipo de algoritmo de cifrado lleva la clave de acceso de BrazilFW. Me gustaría saberlo aparte de curiosidad por saber con qué trabajamos... :?: :)

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Tengo curiosidad...

Mensagempor El guapo Dan » Ter Jun 23, 2009 2:47 pm

AdslWiFi escreveu:Hola, tengo curiosidad por saber qué tipo de algoritmo de cifrado lleva la clave de acceso de BrazilFW. Me gustaría saberlo aparte de curiosidad por saber con qué trabajamos... :?: :)

Saludos...

Hola.

Te refieres al password del webadmin?, si es asi aqui estan las especificaciones:http://linux.about.com/od/commands/l/blcmdl3_crypt.htm.

Si te refieres a un AP BFW puedes elegir entre wep y wpa, wpa2 no esta disponible o cuando menos nunca lo pude hacer funcionar.

Saludos.

PD. Que tamaño de seleccion de futbol se cargan por tu tierra!!, felicidades :o!
El guapo Dan
 

Re: Tengo curiosidad...

Mensagempor AdslWiFi » Ter Jun 23, 2009 2:56 pm

El guapo Dan escreveu:PD. Que tamaño de seleccion de futbol se cargan por tu tierra!!, felicidades :o!


Gracias por la respuesta.

PD.: Respecto a la selección española desde luego podemos estar orgullosos y lo más bonito es la camadería que existe entre los jugadores.

Siguiendo hablando de futbol y aunque sea off-topic, en cuanto a los equipos llamémosle por ejemplo Real Madrid (soy madridista), es una auténtica vergüenza los millones que mueven tan alegremente con la crisis que hay, aunque digan que lo recuperan creo que no deberían decirlo, vergonzoso que un jugador gane tanto, tanto, tanto... :twisted:

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Tengo curiosidad...

Mensagempor El guapo Dan » Ter Jun 23, 2009 4:50 pm

AdslWiFi escreveu:
El guapo Dan escreveu:PD. Que tamaño de seleccion de futbol se cargan por tu tierra!!, felicidades :o!


Gracias por la respuesta.

PD.: Respecto a la selección española desde luego podemos estar orgullosos y lo más bonito es la camadería que existe entre los jugadores.

Siguiendo hablando de futbol y aunque sea off-topic, en cuanto a los equipos llamémosle por ejemplo Real Madrid (soy madridista), es una auténtica vergüenza los millones que mueven tan alegremente con la crisis que hay, aunque digan que lo recuperan creo que no deberían decirlo, vergonzoso que un jugador gane tanto, tanto, tanto... :twisted:

Saludos...

Es solo desesperacion, ojala y kaká rinda frutos ;).

Por cierto, con el tema de la seguridad, el webadmin de BFW envia las contraseñas en texto plano, o sea, desde tu navegador sale la contraseña hasta el BFW en texto simple y puede ser capturada con un sniffer, BFW utilizará https para el webadmin y ese problema sera resuelto.

Saludos.
El guapo Dan
 

Re: Tengo curiosidad...

Mensagempor Lord » Ter Jun 23, 2009 10:53 pm

claro ... por eso ahora ta el Ing. Pellegrini al mando...
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Re: Tengo curiosidad...

Mensagempor kmus2003 » Qua Jun 24, 2009 3:55 am

si y pellegrini es "chileno" el mejor DT :D :D dancing ,perdon la intromision.! 8-)
kmus2003
 

Re: Tengo curiosidad...

Mensagempor ipnet » Qua Jun 24, 2009 10:54 am

Bueno, bueno...se agrandaron los "chilenos"...Más ahora que van arriba en la tabla de las eliminatorias....gracias a Bielsa que es....."Argentino!!!!" \`´/ \`´/ \`´/

Saludos!!! < O.O >
ipnet
 

Re: Tengo curiosidad...

Mensagempor El guapo Dan » Qua Jun 24, 2009 1:10 pm

kmus2003 escreveu:si y pellegrini es "chileno" el mejor DT :D :D dancing ,perdon la intromision.! 8-)

El niño Torres es mi primo y no digo nada.... \`´/

Saludos.

Daniel Torres.

PD me hubiera gustado llamarme Daniel Torres Messi < O.O >
El guapo Dan
 

Re: Tengo curiosidad...

Mensagempor kmus2003 » Qua Jun 24, 2009 8:59 pm

ipnet escreveu:Bueno, bueno...se agrandaron los "chilenos"...Más ahora que van arriba en la tabla de las eliminatorias....gracias a Bielsa que es....."Argentino!!!!" \`´/ \`´/ \`´/

Saludos!!! < O.O >


\`´/ \`´/ \`´/ \`´/ \`´/ \`´/ \`´/

Si hay que reconocerlo aca en chile esta la Bielsitis "todos alabando al DT" como lokos!
kmus2003
 

Re: Tengo curiosidad...

Mensagempor ramiropampa » Sáb Jul 04, 2009 3:57 pm

kmus2003 escreveu:Si hay que reconocerlo aca en chile esta la Bielsitis "todos alabando al DT" como lokos!


esperen que lleguen al mundial, y en un partido clave, Bielsa ponga al arquero a jugar como delantero, ahí van a entender porque le dicen "el loco".

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:


Voltar para Grupo de Integración

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 15 visitantes