Programacion?... [INACTIVE]

Foro dedicado a documentación, edición e integración de los add-ons desarrollados en habla hispana.

Programacion?...

Mensagempor AdslWiFi » Sex Abr 17, 2009 9:15 am

Hola, antes que nada no sabía si encuadrar este hilo aqui o en Off-Toppic, al final ha caido aqui :)..

A ver, estoy leyendo los hilos referentes a programación y ensamblaje. Aunque he utilizado incluso ensamblador (llegué a programar el famoso z85 del spectrum, qué tiempos aquellos)... actualmente utilizo Visual Basic .NET y como ya sabéis, lo que utilizas es a lo que te habitúas... A lo que voy, que me enrollo \`´/ ... ¿se podría adaptar proyectos, ejecutables o similar de Visual Basic .NET a BrazilFW?... no conozco muy bien aún las "entrañas" de este proyecto... pero me gustaría poder hacer cosillas....

Saludos...

PD.: Lo mismo estoy pidiendo una burrada :mrgreen: pero de ser así por lo menos nos reímos un ratito jeje...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Programacion?...

Mensagempor gamba47 » Sex Abr 17, 2009 10:46 am

Hay que ver si algunos de los desarrolladores sabe si podemos utilizar tus destrezas para la causa.

Estoy atento, me gusta la idea de hacer cosas distintas.


gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Programacion?...

Mensagempor Lord » Sáb Abr 18, 2009 11:03 pm

si ya tienes la logica de programacion podrias agarrar alguno que este pendiente para hacerse con perl o alguno otro... q demas podrias ponerlo a funcionar...
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Re: Programacion?...

Mensagempor El guapo Dan » Dom Abr 19, 2009 12:03 am

No AdslWIFI, no se puede programar en VB.net para BFW...
Un ejecutable de vb.net no se podra ejecutar (valga la redundancia) en una maquina con BFW
Pero puedes programar para las pc que utilizan los administradores que usan BFW,...
BFW es una minidistro quasi firmware Linux, en linux se pueden usar ejecutables .NET con la plataforma MONO, cuando menos los ejecutables de C#, entonces alguien necesitaria compilar MONO para BFW...
Para crear programas para BFW puedes usar, Bash Scripting, PHP, PERL, C, C++, HTML, CSS y JavaScript (creo que son todos).

Saludos.
El guapo Dan
 

Re: Programacion?...

Mensagempor AdslWiFi » Dom Abr 19, 2009 6:56 am

El guapo Dan escreveu:Pero puedes programar para las pc que utilizan los administradores que usan BFW,....

¿A qué te refieres con esto?...

El guapo Dan escreveu:Para crear programas para BFW puedes usar, Bash Scripting, PHP, PERL, C, C++, HTML, CSS y JavaScript (creo que son todos).
Saludos.


:shock: Ya estoy en ello, aunque últimamente llevo unas semanas que no puedo estar mucho tiempo en el ordenador puesto que llevo poco tiempo operado de miopía (cuestión de estética, me he quitado las gafas ;-) jeje) y la verdad, se me cansan muy pronto los ojos, así que no puedo hacer todo lo que quisiera...

Saludos....
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Programacion?...

Mensagempor AdslWiFi » Dom Abr 19, 2009 1:26 pm

El guapo Dan escreveu:Para crear programas para BFW puedes usar, Bash Scripting, PHP, PERL, C, C++, HTML, CSS y JavaScript (creo que son todos).
Saludos.


Vuelvo con esto..... ¿que lenguaje me aconsejas?.. ¿qué herramientas IDE y/o demás me aconsejas?...

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Programacion?...

Mensagempor Lord » Dom Abr 19, 2009 4:52 pm

si quieres ayudar con la estetica de los programas ya realizados puedes usar todo lo que sea html, javascript...

si quieres desarrollar programas nuevos todos los antes no mencionados, lo que es php es mas menos parecido a visual... en la sintaxis creo..
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Re: Programacion?...

Mensagempor El guapo Dan » Seg Abr 20, 2009 5:05 pm

AdslWiFi escreveu:
El guapo Dan escreveu:Pero puedes programar para las pc que utilizan los administradores que usan BFW,....

¿A qué te refieres con esto?...

Me refiero a que podrias crear algun programa por ejemplo para monitorear el estado de tu servidor BFW, si responde pings, o por ejemplo, ya hay MySQL para BFW, .NET falcilmente se conecta con bases de datos, en fin, hay un mundo de posibilidades...
El guapo Dan
 

Re: Programacion?...

Mensagempor El guapo Dan » Seg Abr 20, 2009 5:15 pm

AdslWiFi escreveu:
El guapo Dan escreveu:Para crear programas para BFW puedes usar, Bash Scripting, PHP, PERL, C, C++, HTML, CSS y JavaScript (creo que son todos).
Saludos.


Vuelvo con esto..... ¿que lenguaje me aconsejas?.. ¿qué herramientas IDE y/o demás me aconsejas?...

Saludos...

El lenguaje que elijas depende de que es lo que quieras hacer, a mi me encanta C++ y de hecho he creado algun script cgi en c++ pero no tiene mucho sentido. Si quieres apreder un nuevo lenguaje yo te aconsejaría que elijieras PERL, no hay casi nada que PERL no pueda hacer, funciona perfecto con web scripting y linux scripting, es un híbrido entre Bash Scripting y C, la segunda opcion sería PHP, es casi tan poderoso como PERL pero mas facil...

Sin embargo, si quieres comprender linux mejor, no puedes olvidar aprender Bash Scripting es casi un requisito...

Con respecto al IDE, yo no uso windows pero igual, el IDE que elijas, depende del lenguaje que elijas, se supone que Eclipse puede trabajar con cualquier lenguaje pero nunca lo he usado...

En linux yo uso Komodo edit, allí programo perl, php, c++ y bash scripting, tambien uso Kompozer para HTML...

Saludos.
El guapo Dan
 

Re: Programacion?...

Mensagempor AdslWiFi » Seg Abr 20, 2009 6:37 pm

OK, gracias.... ya tengo trabajo....

Saludos...
Editado pela última vez por AdslWiFi em Seg Abr 20, 2009 8:00 pm, em um total de 1 vez.
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Programacion?...

Mensagempor AdslWiFi » Seg Abr 20, 2009 7:58 pm

El guapo Dan escreveu:Sin embargo, si quieres comprender linux mejor, no puedes olvidar aprender Bash Scripting es casi un requisito...


Antes que nada aclaro que nunca he programado para unix/linux...etc

Bien, ahora digo... He estado mirando Bash Scripting y eso es de cuando empecé a estudiar¡¡¡... ¿De verdad los add-ons que están echos se pueden hacer con Bash Scripting?...

Tengo bastante interés en aprender a programar para BrazilFW ya que me gustaría "algo" que lleve un control de accesos de usuarios por día, hora, etc... entre otras cosas... todo es empezar.

He bajado Komodo edit y creo voy a utilizarlo a ver que tal. De momento voy a probar a hacer algo en php y html y a ver que consigo.. Aunque seal el tipico "Hola mundo" \`´/ \`´/ \`´/ es broma...

Me sería de gran ayuda algun ejemplito vuestro que creáis me pueda dar una visión de los pasos a seguir.

Saludos
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Programacion?...

Mensagempor El guapo Dan » Seg Abr 20, 2009 8:14 pm

AdslWiFi escreveu:
El guapo Dan escreveu:Sin embargo, si quieres comprender linux mejor, no puedes olvidar aprender Bash Scripting es casi un requisito...

Bien, ahora digo... He estado mirando Bash Scripting y eso es de cuando empecé a estudiar¡¡¡... ¿De verdad los add-ons que están echos se pueden hacer con Bash Scripting?...

SI!!!!! :mrgreen: , el 99% de los add-ons estan hechos en bash scripting, pero ojo que es bash scripting de linux no de DOS...
AdslWiFi escreveu:Me sería de gran ayuda algun ejemplito vuestro que creáis me pueda dar una visión de los pasos a seguir.

En PHP el unico add-on estable disponible es el de SAPW y es un proyecto muy complejo...
Pero pudes descargarte cualquier add-on y hacerle una autopsia para que te des una idea de como es un add-on...
Espero podamos tenerte pronto en el club de programadores...

Saludos.
El guapo Dan
 

Re: Programacion?...

Mensagempor AdslWiFi » Seg Abr 20, 2009 8:27 pm

El guapo Dan escreveu:SI!!!!! :mrgreen: , el 99% de los add-ons estan hechos en bash scripting, pero ojo que es bash scripting de linux no de DOS...


si, si,... esto verdad?: http://tldp.org/LDP/abs/html/

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Programacion?...

Mensagempor El guapo Dan » Seg Abr 20, 2009 8:55 pm

AdslWiFi escreveu:
El guapo Dan escreveu:SI!!!!! :mrgreen: , el 99% de los add-ons estan hechos en bash scripting, pero ojo que es bash scripting de linux no de DOS...


si, si,... esto verdad?: http://tldp.org/LDP/abs/html/

Saludos...

Yep, exactamente de eso se trata, aunque hay algunas cosas que quizá no funcionen, todos los linux tienen un shell, por lo general se llama BASH, pero BFW usa otro shell llamado SH que es el que viene implícito en Busybox y aunque el principio es el mismo el codigo puede ser incompatible....

Déjame buscar mis links de Bash scripting para SH y los posteo...

Saludos...
El guapo Dan
 

Re: Programacion?...

Mensagempor El guapo Dan » Seg Abr 20, 2009 10:00 pm

El guapo Dan
 

Re: Programacion?...

Mensagempor AdslWiFi » Ter Abr 21, 2009 6:58 am

Ok, seguimos en contacto.... !+

por cierto, MUY BUENO el segundo link.... hoy mismo voy a ver si consigo compilar un "Hola BrazilFW¡¡¡..." \`´/

Saludos y gracias...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Programacion?...

Mensagempor gamba47 » Ter Abr 21, 2009 8:11 am

Creo que si ya tenés conocimientos en algún tipo de programación no te va a costar mucho, mira que yo no tenía idea y de a poco fui empezando, hago cosas básicas, pero se va avanzando de a poco.

Muy buena la iniciativa AdslWifi!


gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Programacion?...

Mensagempor AdslWiFi » Ter Abr 21, 2009 7:45 pm

A ver, sé que lo que voy a preguntar es muy básico pero necesito comprender bien estos conceptos nuevos para mí...

Supongamos un código en Bash creado en Komodo Edit o similar que contenga:
Código: Selecionar todos
#!/bin/bash
#AdslWiFi

 FECHA=$(date)
 echo "Hola AdslWiFi"
 echo "Fecha"; echo $FECHA
 echo "Fin de mi primera prueba... Eureka¡¡¡"


El siguiente paso entiendo debería ser compilarlo... hasta aqui perfecto o eso creo... :roll:

Lo que no entiendo bien es el siguiente paso... después de leer los manuales... ¿entiendo tengo que crear un archivo index.php que puede contener código html que haga una llamada a mi archivo Bash?.
Supongo esto debe ser así porque ese archivo index.php será sobre el que trabaje el posible usuario y que puede contener muchas más cosas y llamadas a otras funciones... ¿correcto?
De ser así podéis hacerme un pequeño resumen para novatos?

Saludos y perdonadme por esta pregunta tan digamos... básica, pero es mi primera vez... :oops: jeje, ... que hago algo para entorno linux. Ya estoy acostumbrado a entornos visuales orientado a objetos y es como empezar de nuevo por abajo....

Gracias...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Programacion?...

Mensagempor laureano » Ter Abr 21, 2009 7:57 pm


algo en spanish? tengo ganas ya que hace un tiempo uso ubuntu. pero todavia no hice ningun script. estuve buscando algun libre en español para comprar. si recomiendan alguno.

pd: ya sé, tengo que aprender ingles. pero por ahora tengo otras prioridades


Edito: encontre esto. por ahora va a servir. sigo buscando
http://www.demiurgo.org/doc/shell/shell-1.html
laureano
 

Re: Programacion?...

Mensagempor El guapo Dan » Ter Abr 21, 2009 8:27 pm

AdslWiFi escreveu:A ver, sé que lo que voy a preguntar es muy básico pero necesito comprender bien estos conceptos nuevos para mí...

Supongamos un código en Bash creado en Komodo Edit o similar que contenga:
Código: Selecionar todos
#!/bin/bash
#AdslWiFi

 FECHA=$(date)
 echo "Hola AdslWiFi"
 echo "Fecha"; echo $FECHA
 echo "Fin de mi primera prueba... Eureka¡¡¡"


El siguiente paso entiendo debería ser compilarlo... hasta aqui perfecto o eso creo... :roll:

Lo que no entiendo bien es el siguiente paso... después de leer los manuales... ¿entiendo tengo que crear un archivo index.php que puede contener código html que haga una llamada a mi archivo Bash?.
Supongo esto debe ser así porque ese archivo index.php será sobre el que trabaje el posible usuario y que puede contener muchas más cosas y llamadas a otras funciones... ¿correcto?
De ser así podéis hacerme un pequeño resumen para novatos?

Saludos y perdonadme por esta pregunta tan digamos... básica, pero es mi primera vez... :oops: jeje, ... que hago algo para entorno linux. Ya estoy acostumbrado a entornos visuales orientado a objetos y es como empezar de nuevo por abajo....

Gracias...


Nop...

Tu ejemplo:
Código: Selecionar todos
#!/bin/bash
#AdslWiFi

FECHA=$(date)
echo "Hola AdslWiFi"
echo "Fecha"; echo $FECHA
echo "Fin de mi primera prueba... Eureka¡¡¡"


No va afuncionar en BFW, bfw no tiene "bash" entonces la parte !/bin/bash está mal, debe ser "!/bin/sh"

El otro punto es que los shell scripts (bash scripts) no necesita ser compilado, de hecho, no pueden ser compilados...

Otro punto es que estas mezclando peras con manzanas, que no es malo, pero creo que lo estas haciendo por las razones equivocadas...

OK, organizemos...

Hay dos tipos de lenguajes, los interpretados y los compilados...

Interpretados: PHP, PERL, Shell scripting, Javascript, Html, CSS, etc...
Compilados: BV, C#, C++, C, Ensamblador, etc....

1-Elije que lenguaje vas a usar....
2-Si elijes un lenguaje interpretado como PHP o shell scripting "Transforma" tu script en ejecutable simplemente asignandole permisos de ejecucion:
Código: Selecionar todos
chmod +x /home/user/myscript

3-Ejecuta tu script para ver el resultado:
Código: Selecionar todos
/home/user/myscript


-Para utilizar shell scripting no necesitas nada mas que tu BFW que ya trae un shell (consola de comandos) y transformar tu script en ejecutable con el paso #2 arriba descrito...
-Para utilizar PHP, solo necesitas instalar PHP en tu BFW y transformar tu script en ejecutable con el paso #2 arriba descrito...
-Para utilizar PERL, solo necesitas instalar PERL en tu BFW y transformar tu script en ejecutable con el paso #2 arriba descrito...

Ejemplo de PHP:
(Nota que PHP se instala normalmente en /partition)
Código: Selecionar todos
#!/partition/php/bin/php-cgi

echo "Hello world";

Supongamos que el script se localiza en /myscripts, osea, /myscripts/holamundo.php, lo transformariamos en ejecutable así: chmod +x /myscripts/holamundo.php

Lo puedes ejecutar así: /myscrips/holamundo.php, pero como esta utilizando un interprete php-cgi, la respuesta no sería unicamente "Hello world", la respuesta incluiria muchos tags html por que php-cgi esta diseñado para mostrar paginas PHP, entonces para verlo correctamente necesitarias "levantar una instancia de "thttpd" que es el servidor web de BFW para mostrar tu script php, seria algo así:
Código: Selecionar todos
/usr/sbin/thttpd -u root -d /myscripts/ -nor -h 192.168.0.1 -p 8383 -c "**.php"

sustituyendo 192.168.0.1 por la ip de tu BFW y 8383 por el puerto donde quieres que escuche tu nuevo thttpd...
Entonces apuntas tu navegador a http://192.168.0.1:8383/helloworld.php y voilá, he allí tu primer script php para BFW...

Espero no haberte mareado, saludos.

PD. De que parte de España eres???
El guapo Dan
 

Re: Programacion?...

Mensagempor AdslWiFi » Qua Abr 22, 2009 5:40 am

OK, perfectamente entendido... creo me declino por PHP.... sigo haciendo pruebas y ya comento...

El guapo Dan escreveu:Espero no haberte mareado, saludos.


Que va¡¡¡¡, me encanta¡¡¡ :) aparte de mi novia y de las motos y quad's... este es mi vicio... hacer cosas nuevas¡¡¡ y por mi trabajo estoy TODO el dia delante del ordenador...

El guapo Dan escreveu:PD. De que parte de España eres???


Ser, ser... nací en un pueblecito de Sevilla... pero actualmente resido en otro pueblo de Badajoz... ¿por?.... ¿vas a venir?... avisa si es así.. :)
Yo hace poco andé por tu tierra... me gusta mucho viajar...fuí a lo típico, a Riviera Maya (Punta Cana) y estuvimos viendo Xcaret, Campeche (Tesoro escondido), Chichén Itzá (me encanta¡¡¡, me gusta la cultura Maya)... etc... Bueno dejemos esto que me tacharán de Off Topic¡¡¡ :?

Saludos y gracias....
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Programacion?...

Mensagempor AdslWiFi » Qua Abr 22, 2009 5:51 am

Vuelvo a una cosa que me ha quedado en el aire... si me decido por PHP y en el supuesto caso de que implementase un Add-ons en php... ¿para luego correrlo en una máquina BrazilFW sería requisito indispensable instalar PHP en esa máquina?... imagino que sí, pero por si acaso sácame de esa duda... o cualquiera que lo sepa de cierto, claro...
Esto simplemente podría probarlo yo en un equipo de laboratorio pero es una pregunta tonta que considero no debo perder tiempo haciendo esa prueba...

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Programacion?...

Mensagempor laureano » Qua Abr 22, 2009 6:32 am

por lo que ewstuve lyendo hace un rato es necesario instalar php en brazil.
pero donde lo lei tambien decia que tarde o temprano todos los addons se haran en php asi que creo que vas a andar bien si arrancas por ahi
laureano
 

Re: Programacion?...

Mensagempor AdslWiFi » Qua Abr 22, 2009 7:42 am

:lol: :lol: Me a dado por ver donde cae Mexicali en Google Earth y se ven tus antenas y todo... Cavernicola¡¡¡¡ \`´/ \`´/ y una cantidad impresionante de piscinas... ¿todo el mundo las tiene?... Al final desvituamos el hilo... ya está... ninguna cosa off topic más... :oops:

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Programacion?...

Mensagempor El guapo Dan » Qua Abr 22, 2009 9:35 pm

AdslWiFi escreveu:
El guapo Dan escreveu:PD. De que parte de España eres???

Ser, ser... nací en un pueblecito de Sevilla... pero actualmente resido en otro pueblo de Badajoz... ¿por?.... ¿vas a venir?... avisa si es así.. :)
Yo hace poco andé por tu tierra... me gusta mucho viajar...fuí a lo típico, a Riviera Maya (Punta Cana) y estuvimos viendo Xcaret, Campeche (Tesoro escondido), Chichén Itzá (me encanta¡¡¡, me gusta la cultura Maya)... etc... Bueno dejemos esto que me tacharán de Off Topic¡¡¡ :?

Ir??, no que va, tendria que vender mi casa para financiarme el viaje y como mi mujer no me dejaria ir solo pues tambien tendria que vender el auto y unos cuantos nanostation \`´/ \`´/ \`´/ ...

Tengo una prima que vive en Alicante...

Te lo preguntaba por que soy verdaderamente aficionado al futbol de España, sobre todo del barca o mas bien de la pulga, ese argentino y mi padre son mis dos únicos ídolos... Pero supongo que eres sevillista.... :twisted:

AdslWiFi escreveu:[...]si me decido por PHP y en el supuesto caso de que implementase un Add-ons en php... ¿para luego correrlo en una máquina BrazilFW sería requisito indispensable instalar PHP en esa máquina?[...]

Yep, es indispensable instalar PHP en tu BFW, el código PHP se ejecuta en el servidor y el resultado es mostrado en el navegador del cliente, al contrario Javascript es ejecutado en el navegador del cliente...

Laureano tiene razón de cierta manera...pero.... por el momento Woshman es el único desarrollador de BFW 3, el tipo tiene todo la responsabilidad en sus hombros y con justa razón ha decidido mantener el Shell scripting como lenguaje fundamental de BFW, no creo que sea el momeno de preocuparlo con mas cosas, lo comento por que yo tuve el atrevimiento de sugerir una evolucion en el lenguaje de BFW y sus respuestas fueron compresibles, por cierto eso fue hace como 1 o 2 meses, en ese momento yo estaba atravezando una severa crisis de identidad \`´/ , fué cuando me cambie el Nick (que ahora me parece muy gay \`´/ \`´/ ), entonces me pregunté, acaso es tan dificil crear un sistema operativo??? y solo para satisfacer mi curiosidad me puse ha hacer mi propio "EL GUAPO DAN FIREWALL AND ROUTER" \`´/ \`´/ y oh sorpresa!!, no es tan dificil pero si muy laborioso, en fin despues de satisfecha la curiosidad entendí mejor algunas cosas....

En resumen no hace falta ser un visionario como mi tío billy puertas para darse cuenta que eventualmente BFW va a cambiar de lenguaje, yo creo que el candidato principal es PHP, aunque creo que seria mas "inteligente" migrar a PERL...

AdslWiFi escreveu:Me a dado por ver donde cae Mexicali en Google Earth y se ven tus antenas y todo... Cavernicola¡¡¡¡ \`´/ \`´/ y una cantidad impresionante de piscinas... ¿todo el mundo las tiene?...

Mucha gente tiene y es que no te imaginas el calor infernal que hace por estos lares...

Saludos...
El guapo Dan
 

Re: Programacion?...

Mensagempor gamba47 » Qua Abr 22, 2009 10:16 pm

El guapo Dan escreveu:Te lo preguntaba por que soy verdaderamente aficionado al futbol de España, sobre todo del barca o mas bien de la pulga, ese argentino y mi padre son mis dos únicos ídolos... Pero supongo que eres sevillista.... :twisted:

Messi es un grande!!! que jugador por dios, la agarra a 60 metros del arco y se te para el corazón, pensas que ya está metiendo el gol!


El guapo Dan escreveu:por cierto eso fue hace como 1 o 2 meses, en ese momento yo estaba atravezando una severa crisis de identidad \`´/ , fué cuando me cambie el Nick (que ahora me parece muy gay \`´/ \`´/ )

Si vos lo decís!! jajajaja



gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Programacion?...

Mensagempor AdslWiFi » Qui Abr 23, 2009 5:49 am

El guapo Dan escreveu:Mucha gente tiene y es que no te imaginas el calor infernal que hace por estos lares...


Sí, si lo sé, como te dije estuve por ahí... fui en Noviembre y me abrasaba¡¡¡¡ Yo veía a los trabajadores del hotel con abrigos¡¡¡ y me decían que era invierno¡¡¡.. Flipante :)

El guapo Dan escreveu:Pero supongo que eres sevillista.... :twisted:
Saludos...


MADRIDISTA¡¡¡¡¡...

Ya no me caes bien¡¡¡¡ \`´/ \`´/ \`´/ \`´/ \`´/

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Programacion?...

Mensagempor jhonfw » Dom Mai 17, 2009 11:44 pm

si pueden meter mono al brazil
es posible crear aplicaciones en vbnet para brazilfw (dentro del brazil porsupuesto )
incluso desde visualstudio
Avatar do usuário
jhonfw
BFW Advanced
 
Mensagens: 1076
Registrado em: Seg Fev 02, 2009 9:35 pm
BrazilFW Box:


Voltar para Grupo de Integración

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 3 visitantes