Traduccion del tuto load balance 2.31.10 sp1. [INACTIVE]

Foro dedicado a documentación, edición e integración de los add-ons desarrollados en habla hispana.

Traduccion del tuto load balance 2.31.10 sp1.

Mensagempor gregory733 » Ter Fev 24, 2009 12:36 pm

Saludos amigos! me tomé el atrevimiento de traducir el tuto de load balance en brazilfw 2.31.10 con service pack1, que esta en contruccion (Portugues) :oops:

Segun los amigos en portugal esta teniendo un buen desempeño.

Criticas o sugerencias???

viewtopic.php?f=40&t=67935

Gracias a todos!
gregory733
 

Re: Traduccion del tuto load balance 2.31.10 sp1.

Mensagempor Lord » Ter Fev 24, 2009 5:11 pm

ningun atrevimiento sera permitido en este foro..... jajaja
felicitaciones... gracias por tu colaboracion... :o!
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Re: Traduccion del tuto load balance 2.31.10 sp1.

Mensagempor Bruj0 » Ter Fev 24, 2009 8:39 pm

Muchas gracias por tu trabajo de traducción. Yo sigo familiarizandome con esta espectacular aplicación.

Me ha surgido una duda; yo tengo 3 lineas adsl y tengo todo ya configurado para que haga el balanceo de carga y funciona correctamente, pero no tengo nada en lo de añadir puertos porque tengo esta cuestión: Si pongo al añadir un puerto, como por ejemplo el 80 y el 443 que salgan por el Link 1, y este se cae o deja de responder. ¿Sale por alguno de los otros dos disponibles o al tenerle indicado que solo salga por el 1 que en este momento está caido se corta la navegación web?

Saludos
Bruj0
 

Re: Traduccion del tuto load balance 2.31.10 sp1.

Mensagempor gregory733 » Ter Fev 24, 2009 9:06 pm

Bruj0 escreveu:Muchas gracias por tu trabajo de traducción. Yo sigo familiarizandome con esta espectacular aplicación.

Me ha surgido una duda; yo tengo 3 lineas adsl y tengo todo ya configurado para que haga el balanceo de carga y funciona correctamente, pero no tengo nada en lo de añadir puertos porque tengo esta cuestión: Si pongo al añadir un puerto, como por ejemplo el 80 y el 443 que salgan por el Link 1, y este se cae o deja de responder. ¿Sale por alguno de los otros dos disponibles o al tenerle indicado que solo salga por el 1 que en este momento está caido se corta la navegación web?

Saludos


Ya lo tienes en brazilfw 2.31.10? en teoria deberia remitir esos puertos a la siguiente linea activa...

la redireccion de puertos es para el caso de las paginas seguras (bancos) y el msn, que tengo entendido que no funciona bien con multiples lineas y se direcciona a solo una de ellas para que funcione correctamente.
gregory733
 

Re: Traduccion del tuto load balance 2.31.10 sp1.

Mensagempor Bruj0 » Qua Fev 25, 2009 5:36 am

gregory733 escreveu:
Ya lo tienes en brazilfw 2.31.10? en teoria deberia remitir esos puertos a la siguiente linea activa...

la redireccion de puertos es para el caso de las paginas seguras (bancos) y el msn, que tengo entendido que no funciona bien con multiples lineas y se direcciona a solo una de ellas para que funcione correctamente.


Si, lo tengo montado en brazilfw 2.31.10 con el SP1. A mi sin hacer la redirección de puertos me funcionan las paginas https y el messenger con 3 líneas . Entonces no haría falta que usara el redireccionamiento de puertos para que haga correctamente el balance de carga no? En teoría se debería estar haciendo bien no?
Bruj0
 

Re: Traduccion del tuto load balance 2.31.10 sp1.

Mensagempor Lord » Qua Fev 25, 2009 10:49 am

por favor hagan las preguntas en la parte de argentoqos...
gracias..
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:


Voltar para Grupo de Integración

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 19 visitantes