Ayuda documentadores [INACTIVE]

Foro dedicado a documentación, edición e integración de los add-ons desarrollados en habla hispana.

Ayuda documentadores

Mensagempor Lelouch » Qua Dez 31, 2008 12:55 pm

Muchachos,


Si no estan muy ocupados, les pido comedidamente, me colaboren con lo siguiente:

Debemos tener en cuenta que Wikipedia es una fuente de informacion altamente consultada en la red, y teniendo en cuenta que estube indagando y no habia nada, decidí abrir un artículo en wikipedia acerca de BrazilFW, escribí unas cuantas cosas (pero son muy básicas) por eso recurro a ustedes para que me ayuden a complementarlo, la idea es que quede parecido al articulo de IPcop.
Editado pela última vez por Lelouch em Qua Dez 31, 2008 3:33 pm, em um total de 1 vez.
GNU/Linux addict, instead of Linux addict.
Sou, machigatteita no wa ore ja nai! Sekai no hou da!...
Sekai wa kawaru! Kaerareru...

Hangyaku no Rurūshu...

New scheme: BFW3(LB) - BFW3BridgeCache - ArgentoBridgeQoS
Avatar do usuário
Lelouch
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 1324
Registrado em: Dom Out 05, 2008 7:39 pm
Localização: #!/bin/sh
BrazilFW Box: BrazilFW: RAM 3GB, ATHLON X2 5600+, HDD 160GB+120GB, LB: 2Mb+8Mb.
BFW3 BuildTree on GNU/Linux Archlinux 64 bits.

Re: Ayuda documentadores

Mensagempor gamba47 » Qua Dez 31, 2008 1:24 pm

Manos a la obra!!

Hoy no se si llego, pero la idea es ayudarte.

gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Ayuda documentadores

Mensagempor ramiropampa » Sex Jan 02, 2009 2:14 am

Buenas Gente, esta idea de una wiki fue propuesta hace un tiempo por Juancho, y no tuvo apoyo, no recuerdo por que razones. Yo me ofrezco para ayudar en lo que mas pueda, no le puedo seguir el ritmo a renacuajo, porque el tipo es un mounstro como trabaja. Pero prometo colaborar en lo que mas pueda. Otra cosa es que no se como diseñar el grupo de documenatdores, la poca gente (escasa) que habemos estamos desincronizados, cada quien haciendo punta por su lado (pero lo bueno es que se avanza). Sueño con un grupo articulado que trabaje en armonía y con cierto compromiso. Digimat y Lord dieron su palabra (por separado) que ayudarían en el tuto de argentoqos luego de las fiestas.

También creo que hay gente que por su tiempo de permanencia en el foro debería (en la medida que pueda siempre) colaborar no solo respondiendo post, sino también en la parte de tutoriales.

Doy un ejemplo: niraseco (no lo tomes como algo personal Cesar, sos un ejemplo de varios)

niraseco tiene un tiempo considerable en el foro y lo usa al igual que todos nosotros para su trabajo, se lo ve ayudar en el foro, suele dar respuestas precisas a un problema, y se ve que tiene bastante entendimiento en ciertos temas. Quizás falte el empujoncito de que alguien lo invite, en vez de esperar a que solo se brinde. En síntesis, sería bueno una política de reclutamiento y trabajo, la punta de lanza en este momento es renacuajo, eddie y yo somos 2 pilares en los que se puede apoyar..... y necesitamos mas gente; y vuelvo a hacer incapie en gente que tiene mas de 1 año en el foro.

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Ayuda documentadores

Mensagempor Lelouch » Sex Jan 02, 2009 4:33 pm

ramiropampa escreveu:Buenas Gente, esta idea de una wiki fue propuesta hace un tiempo por Juancho, y no tuvo apoyo, no recuerdo por que razones. Yo me ofrezco para ayudar en lo que mas pueda, no le puedo seguir el ritmo a renacuajo, porque el tipo es un mounstro como trabaja. Pero prometo colaborar en lo que mas pueda. Otra cosa es que no se como diseñar el grupo de documenatdores, la poca gente (escasa) que habemos estamos desincronizados, cada quien haciendo punta por su lado (pero lo bueno es que se avanza). Sueño con un grupo articulado que trabaje en armonía y con cierto compromiso. Digimat y Lord dieron su palabra (por separado) que ayudarían en el tuto de argentoqos luego de las fiestas.

También creo que hay gente que por su tiempo de permanencia en el foro debería (en la medida que pueda siempre) colaborar no solo respondiendo post, sino también en la parte de tutoriales.

Doy un ejemplo: niraseco (no lo tomes como algo personal Cesar, sos un ejemplo de varios)

niraseco tiene un tiempo considerable en el foro y lo usa al igual que todos nosotros para su trabajo, se lo ve ayudar en el foro, suele dar respuestas precisas a un problema, y se ve que tiene bastante entendimiento en ciertos temas. Quizás falte el empujoncito de que alguien lo invite, en vez de esperar a que solo se brinde. En síntesis, sería bueno una política de reclutamiento y trabajo, la punta de lanza en este momento es renacuajo, eddie y yo somos 2 pilares en los que se puede apoyar..... y necesitamos mas gente; y vuelvo a hacer incapie en gente que tiene mas de 1 año en el foro.

Saludos
Ramiro


Ramiro, la idea no es montar una wiki dentro de brazilfw site, sino, terminar de redactar el artículo en wikipedia, por lo menos, para que los usarios la usen como referencia, así como el artículo de IPCop.
GNU/Linux addict, instead of Linux addict.
Sou, machigatteita no wa ore ja nai! Sekai no hou da!...
Sekai wa kawaru! Kaerareru...

Hangyaku no Rurūshu...

New scheme: BFW3(LB) - BFW3BridgeCache - ArgentoBridgeQoS
Avatar do usuário
Lelouch
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 1324
Registrado em: Dom Out 05, 2008 7:39 pm
Localização: #!/bin/sh
BrazilFW Box: BrazilFW: RAM 3GB, ATHLON X2 5600+, HDD 160GB+120GB, LB: 2Mb+8Mb.
BFW3 BuildTree on GNU/Linux Archlinux 64 bits.

Re: Ayuda documentadores

Mensagempor gamba47 » Sex Jan 02, 2009 7:39 pm

Carlos, ahí hice unos cambios minimos, que hay que ver si te gustan, no estoy familiarizado con wikipedia y por lo tanto no se muy bien lo que hago, ya aprenderemos!

Dejo el link de BrazilFW en Wikipedia en español!

http://es.wikipedia.org/wiki/BrazilFW


Tendriamos que agregar las carácteristicas principales de BrazilFW (yo tengo en casa un link que habla de todas las caracteristicas, después lo posteo) y revisar el tema de los requerimientos mínimos (no se realmente si con 12mb se puede hacer andar la 2.30), tambien ver de dejar un link a como se instalan los addons o algo así, para demostrar que es una herramienta fácil de usar.

gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Ayuda documentadores

Mensagempor Lelouch » Sex Jan 02, 2009 7:41 pm

gamba47 escreveu:Carlos, ahí hice unos cambios minimos, que hay que ver si te gustan, no estoy familiarizado con wikipedia y por lo tanto no se muy bien lo que hago, ya aprenderemos!

Dejo el link de BrazilFW en Wikipedia en español!

http://es.wikipedia.org/wiki/BrazilFW


Tendriamos que agregar las carácteristicas principales de BrazilFW (yo tengo en casa un link que habla de todas las caracteristicas, después lo posteo) y revisar el tema de los requerimientos mínimos (no se realmente si con 12mb se puede hacer andar la 2.30), tambien ver de dejar un link a como se instalan los addons o algo así, para demostrar que es una herramienta fácil de usar.

gamba47


Gracias Emiliano, < O.O >, acomodé una que otra frase, ya que no podemos hablar de BrazilFW y hacele "propaganda", wikipedia es como un diccionario, no decide que marca es mejor que otra.
GNU/Linux addict, instead of Linux addict.
Sou, machigatteita no wa ore ja nai! Sekai no hou da!...
Sekai wa kawaru! Kaerareru...

Hangyaku no Rurūshu...

New scheme: BFW3(LB) - BFW3BridgeCache - ArgentoBridgeQoS
Avatar do usuário
Lelouch
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 1324
Registrado em: Dom Out 05, 2008 7:39 pm
Localização: #!/bin/sh
BrazilFW Box: BrazilFW: RAM 3GB, ATHLON X2 5600+, HDD 160GB+120GB, LB: 2Mb+8Mb.
BFW3 BuildTree on GNU/Linux Archlinux 64 bits.

Re: Ayuda documentadores

Mensagempor gamba47 » Sex Jan 02, 2009 8:46 pm

Ok, si me olvido que yo me apasiono y lo vendo !!! jajajaja


Abrazo. Emiliano.
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Ayuda documentadores

Mensagempor Lelouch » Sex Jan 02, 2009 9:09 pm

gamba47 escreveu:Ok, si me olvido que yo me apasiono y lo vendo !!! jajajaja


Abrazo. Emiliano.


Emiliano, tampoco lo tomes así :oops:, no me referia a eso, creo que todos los que colaboramos con el proyecto es porque nos apasiona. dancing .
Muchachos, a todos, muchas gracias, hemos cumplimos con el objetivo principal de este topic, armar el articulo acerca de BrazilFW en la enciclopedia más grande del mundo. Ahora más gente nos pude encontrar :o! !

Lo olvidaba: alguien me puede ayudar pasando el articulo de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/BrazilFW a Ingles y Portugués???, Gracias
GNU/Linux addict, instead of Linux addict.
Sou, machigatteita no wa ore ja nai! Sekai no hou da!...
Sekai wa kawaru! Kaerareru...

Hangyaku no Rurūshu...

New scheme: BFW3(LB) - BFW3BridgeCache - ArgentoBridgeQoS
Avatar do usuário
Lelouch
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 1324
Registrado em: Dom Out 05, 2008 7:39 pm
Localização: #!/bin/sh
BrazilFW Box: BrazilFW: RAM 3GB, ATHLON X2 5600+, HDD 160GB+120GB, LB: 2Mb+8Mb.
BFW3 BuildTree on GNU/Linux Archlinux 64 bits.

Re: Ayuda documentadores

Mensagempor gamba47 » Sex Jan 02, 2009 9:27 pm

rinrinrenacuajo escreveu:Lo olvidaba: alguien me puede ayudar pasando el articulo de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/BrazilFW a Ingles y Portugués???, Gracias


Mandale PM a Esteban y a Reginaldo, ambos tienen buena predisposición, no te puedo ayudar ahí porque da gracias que se español a medias :oops: :oops: :oops:


gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Ayuda documentadores

Mensagempor Lelouch » Sex Jan 02, 2009 9:28 pm

gamba47 escreveu:
rinrinrenacuajo escreveu:Lo olvidaba: alguien me puede ayudar pasando el articulo de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/BrazilFW a Ingles y Portugués???, Gracias


Mandale PM a Esteban y a Reginaldo, ambos tienen buena predisposición, no te puedo ayudar ahí porque da gracias que se español a medias :oops: :oops: :oops:


gamba47


Orden recibida... :o!
GNU/Linux addict, instead of Linux addict.
Sou, machigatteita no wa ore ja nai! Sekai no hou da!...
Sekai wa kawaru! Kaerareru...

Hangyaku no Rurūshu...

New scheme: BFW3(LB) - BFW3BridgeCache - ArgentoBridgeQoS
Avatar do usuário
Lelouch
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 1324
Registrado em: Dom Out 05, 2008 7:39 pm
Localização: #!/bin/sh
BrazilFW Box: BrazilFW: RAM 3GB, ATHLON X2 5600+, HDD 160GB+120GB, LB: 2Mb+8Mb.
BFW3 BuildTree on GNU/Linux Archlinux 64 bits.


Voltar para Grupo de Integración

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 16 visitantes