Protocolo de códigos para traducciones [INACTIVE]

Foro dedicado a documentación, edición e integración de los add-ons desarrollados en habla hispana.

Protocolo de códigos para traducciones

Mensagempor eduardor » Dom Out 21, 2007 9:30 pm

Hola a todos desde Uruguay!

Estoy retocando algunos add-on y pasarlos del portugués al español.

Me da lástima que al traducirlo se pierda el lenguaje original, así que estoy viendo como mantener ambos lenguajes.

Veo el /var/http/webadmin.enu y el /var/language/language, ahora para crear un add-on internacionalizado, que se debe hacer?

  1. Crear un /var/http/paquete.enu y /var/language/paquete
    y quien cambia el paquete?
  2. Creo varios /var/language/paquete.* con el LANGUAGE_CODE?
    y que el que quiera otro idioma, modifique el script comentando / descomentando la inclusión del archivo de idioma.
  3. Hay otro método?


Y el segundo problema, qué códigos utilizo que no estén ya utilizados en otros paquetes?

Alguien está llevando la cuenta de los códigos ya usados, para evitar repetirlos?
Quizás me estoy confundiendo y es mas sencillo.
Con que no se repitan el en webadmin alcanza?

Y otra, tengo un post en espera del moderador, el foro es de portugues, puede ser que no lo publiquen si está en otro idioma o fue por tantas barbaridades que dije?  :-(
eduardor
 

Mensagempor gamba47 » Seg Out 22, 2007 9:45 am

eduardor, bienvenido al foro, es bárbaro que llegues con tantas pilas, te felicito.


Y otra, tengo un post en espera del moderador, el foro es de portugues, puede ser que no lo publiquen si está en otro idioma o fue por tantas barbaridades que dije?  


No entendi esto, que paso??? te borraron un post???


Sobre tu problema no se bien, pero te averiguo y te aviso.


Saludos. gamba47


Pd. leistes este post???   ==> viewtopic.php?t=61406
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Mensagempor eduardor » Seg Out 22, 2007 2:19 pm

No entendi esto, que paso??? te borraron un post???


Me dió un mensaje que me dió a entender que era un foro moderado. Me ofusqué y no postié mas nada.
Por el tipo de posts que hay aqui, evidentemente no es moderado. Así que insistí y veo no. Ahora no se que pasó con ese post. Tenia un lista de correciones al cative explicadas y preguntas. Odioso de redactar de nuevo.

Pienso que fué porque recién me inscribía y mi usuario no tendría todos los permisos de aceptación. O el foro estaba cerrado, llegué a él desde Buscar, asi que no sabía que estuviese cerrado. Cosas del phpBB.

De lo de las traducciones hay una buena explicación con ejemplos en el site de MPG.   8-)
Queda el segundo tema...
eduardor
 


Voltar para Grupo de Integración

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Majestic-12 [Bot] e 1 visitante

cron