Sobre la colaboración > Habrá mejoras de los pluguins en php???

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

Sobre la colaboración > Habrá mejoras de los pluguins en php???

Mensagempor killerinstinc » Qui Fev 27, 2014 2:22 am

Gran parte de esto que vez, lleva tiempo, y tiempo implica muchas cosas entre ellas dinero, si dinero que hay que invertir en comida, pago de la luz de la casa para usar el ordenador, todo ese tipo de cosas son las que a veces truncan las mejoras o la inovacion que algunos compañeros aportar a la comunidad Routera brazileira, asi que te invito que pasas a

Código: Selecionar todos
addons.com.br
y financies algun proyecto de los que se estan desarrollando.
Avatar do usuário
killerinstinc
BFW Participative
 
Mensagens: 294
Registrado em: Qua Mai 18, 2011 2:38 pm
BrazilFW Box:

Re: Abra mejoras de los pluguins en php???

Mensagempor AdslWiFi » Qui Fev 27, 2014 7:19 pm

jejejeje, ke tiempos aquellos en que se trabajaba de manera altruista... ahora hay que financiar.. jeje,... yo no recibi nada de dinero y puedo asegurar invertí muchas horas y esfuerzos... MUY orgulloso que me siento, hice uso del sistema y a cambio aporté lo que pude.. pero ¿pagar?..

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Abra mejoras de los pluguins en php???

Mensagempor killerinstinc » Dom Mar 02, 2014 11:58 pm

Bueno por ahora todos los softwares libres, tienen sus fundaciones por medio del cual financian su proyecto, digamos que es mas o menos asi.

El caso de adslwifi, yo creo que todos los que usamos brazilfw te estaremos agradecidos por el esfuerzo y tiempo invertido de tu parte.
Avatar do usuário
killerinstinc
BFW Participative
 
Mensagens: 294
Registrado em: Qua Mai 18, 2011 2:38 pm
BrazilFW Box:

Re: Abra mejoras de los pluguins en php???

Mensagempor niraseco » Dom Mar 09, 2014 9:41 am

killerinstinc escreveu:Gran parte de esto que vez, lleva tiempo, y tiempo implica muchas cosas entre ellas dinero, si dinero que hay que invertir en comida, pago de la luz de la casa para usar el ordenador, todo ese tipo de cosas son las que a veces truncan las mejoras o la inovacion que algunos compañeros aportar a la comunidad Routera brazileira, asi que te invito que pasas a

Código: Selecionar todos
addons.com.br
y financies algun proyecto de los que se estan desarrollando.



Me ha quedado perplejo, o.0 ....
Hola buenos días estimados del foro, pienso que este tipo de respuestas de pronto se interpretan que son rudas.
Por favor tomemos en cuenta, que mucho de lo que se escribe y se lee se puede interpretar de miles maneras; la gente que por primera vez entra al foro puede tener una opinión no muy favorable sobre nosotros los miembros de la comunidad.

jimmbofish escreveu:Actualizaran los plugins de glasgow a php? Y abra mejoras de ellos?
como de youtube y de facebook? Seria una maravilla que lo lograran
Hasta cuando es recomendado actializar a la version 59?


El proyecto avanza con el apoyo de colabores altruistas que por iniciativa (sin fines de lucro) aportan ideas y desarrollan addons. Claro que habrán mejoras, pero como te mencioné, este proyecto camina al paso de gente que desea compartir sus esfuerzos, es cuestión de tener un poco de paciencia, o bien, a como dice un dicho, "agarrar al toro por los cuernos" e intentar estudiar un poco como funciona la distro. En lo personal, tengo muchísimo tiempo alejado del proyecto, por lo que desafortunadamente no te puedo brindar alguna ayuda.

AdslWiFi escreveu:jejejeje, ke tiempos aquellos en que se trabajaba de manera altruista... ahora hay que financiar.. jeje,... yo no recibi nada de dinero y puedo asegurar invertí muchas horas y esfuerzos... MUY orgulloso que me siento, hice uso del sistema y a cambio aporté lo que pude.. pero ¿pagar?..

Saludos...


Un ejemplo de "agarrar al toro por los cuernos", es nuestro estimado compañero AdslWiFI, el como todos nosotros vino a esta comunidad, usó la distro, se enamoró de ella, la estudió, desarrolló ideas y las compartió a tal punto que se convirtió en el creador de algunos addons muy útiles para la comunidad y sobre todo sin necesidad de algún tipo de financiación.

Te pido disculpas si por algún motivo se mal interpretaron las palabras de algunos de nosotros.


Saludos
niraseco
 

Re: Abra mejoras de los pluguins en php???

Mensagempor nclaria » Dom Mar 09, 2014 10:45 am

Niraseco:
Comparto tu punto de vista. No creo que nadie se vaya a enojar, es solo una cuestión de perspectiva.
Es muy cierto que lo escrito carece de actitud, puede estar bien redactado o mal redactado, puede ser formal o informal, pero no siempre denota el estado con el que el autor quiso expresarse.
Una expresión verbal con una sonrisa puede ser tomada bien, pero la misma expresión, con cara de enojado, puede iniciar una discusión.
Por otro lado; estoy de acuerdo con colaborar, pero en las reglas dice que no se discriminará a nadie por "no donar" y que tampoco se permitirá comercio en el foro.
  • Donaciones

      • Participe, colabore y diviértase. Si le gusta el sistema, recuerde que todo este proyecto demanda tiempo de los desarrolladores, ayuda de voluntarios y también costo de hospedaje y registro.
        Para mantener todo el Portal / Foro, actualmente dependemos de esta ayuda y de donaciones.

      • En caso de que usted esté satisfecho con nuestro software, y esté dispuesto a colaborar, solo necesita hacer click en uno de los botones ubicados en la parte superior de la página.
      • Algunos detalles muy importantes sobre las donaciones:
        • BrazilFW continua siendo, y siempre será FREE. Las donaciones son totalmente voluntárias.
        • Cualquier cantidad es bienvenida.
        • Las donaciones son, preferentemente, anónimas.
        • Nadie será discriminado por haber ayudado o no. Nadie será atendido mejor o peor por no poder o no querer ayudar.

Creo que el término "altruista" define muy bien el trabajo de mucha gente aquí en el foro.

killerinstinc: No te tomes a mal que haya gente que no colabora. No todos tienen medios, no todos tienen conocimientos, no todos tienen ganas.
Los que ayudamos lo hacemos desinteresadamente, y la premisa debe ser "hacerlo porque me gusta", no porque alguien me lo vaya a agradecer, porque sabemos que no toda la gente es agradecida.
Bueno y para cerrar les cuento que el tema se fué "fuera de tema" así que lo dejo por si alguien tiene una réplica y luego veré si queda en off topic o es eliminado.
Saludos para todos.
Néstor.
:o! :o! :o!
Avatar do usuário
nclaria
BFW Moderator
BFW Beneméritos
BFW Documenter
BFW Manager
 
Mensagens: 1283
Registrado em: Sex Set 03, 2010 12:13 am
Localização: Santa Fe, Argentina
BrazilFW Box: Maquina Física
CPU Intel I7 4790K
Memoria 16Gb / 7 links
Solid Drive Kingston 240 GB
BFW 3.0.262 64 bits
Servicios Activos Squid QOS
No Addons


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 7 visitantes

cron