RECUERDO A ESAS PERSONAS IMPORTANTES...  [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

RECUERDO A ESAS PERSONAS IMPORTANTES...

Mensagempor AdslWiFi » Qua Out 24, 2012 7:32 pm

Me gustaría crear este hilo en recuerdo de los compañeros del foro que en algún momento fueron grandes aportadores y que por distintos motivos ya no se encuentran entre nosotros ó se encuentran pero con poco reconocimiento.

Yo voy a nombrar a todos los que conocí en alguna medida... espero no olvidar a nadie y os pediría añadir a todo aquel que os merezca tal consideración.

Nachazo - Grande entre los grandes, desapareció totalmente :aplause: :aplause: :aplause:
Algelruiz - Idem, de vez en cuando se sabe de él, pero muy poco :aplause: :aplause: :aplause:
Guapo Dan - Cavernícola - jeje, este singular sujeto siempre fué especial de mi admiración. Ha ido desapareciendo paulatinamente y ya hace bastante tiempo no sé de él. :aplause: :aplause: :aplause:
Gamba47 - :o! No se me olvida fué él el que desinteresadamente una noche me pidió acceso a mi servidor y me echo una mano que para mí aquel dia fué importantisima. Un gran administrador/moderador del foro. :aplause: :aplause: :aplause:
...


Iré editando según me acuerde. Como intenté decir al principio, hay muchos más por supuesto, pero personalmente añado los que conocí... cada uno que vaya engrosando este memorial con los nombres que considere.

Saludos... :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
Editado pela última vez por AdslWiFi em Sex Out 26, 2012 4:18 pm, em um total de 2 vezes.
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: RECUERDO A ESAS PERSONAS IMPORTANTES...

Mensagempor krizar » Qui Out 25, 2012 5:42 pm

Pues yo estoy = como ya no me he dedicado mucho a los routers, pues casi no he podido visitarlos :D saludos a todos
krizar
 

Re: RECUERDO A ESAS PERSONAS IMPORTANTES...

Mensagempor coralero » Qui Out 25, 2012 6:19 pm

Realmente vale el reconocimiento, estan ausentes, pero siempre los recordamos en cada busqueda de una solucion ...
Saludos y Felicitaciones por los aportes que realizaron. :o!
Avatar do usuário
coralero
BFW Novice
BFW 3.x Update
 
Mensagens: 87
Registrado em: Qui Out 20, 2005 8:04 am
BrazilFW Box: Maquina Física
AMD Phenom Q4 8GbRam HD 1Tb.
BFW 3,0262 64Bits
Squid 3.4.14 e HaarpCache 20b

Re: RECUERDO A ESAS PERSONAS IMPORTANTES...

Mensagempor AdslWiFi » Sex Out 26, 2012 7:06 am

krizar escreveu:Pues yo estoy = como ya no me he dedicado mucho a los routers, pues casi no he podido visitarlos :D saludos a todos


Hombre¡¡¡¡, donde andas¡¡, jejeje.. poco a poco vamos desapareciendo el grupo de "folloneros"¡¡, jajajajajjaa, Saludos¡¡¡

Saludos...

PD.: Mi primer post como usuario "mortal", jeje
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: RECUERDO A ESAS PERSONAS IMPORTANTES...

Mensagempor krizar » Sex Out 26, 2012 3:31 pm

Mi estimado, pues perdido en el universo, que te puedo decir jejeje, espero que l anueva generacion de Foreros sea mejor :D, pero siempre he estado al tanto del foro, con visitas cada que puedo y la visita al tema de chistes..

lo malo es que siempre estan los moderadores que creen que un buen foro es el que tiene cerrados los temas, por lo menos en este sub foro de off Topics eso de cerrar los temas se me hace una tonteria, pero bueno cada moderador con sus reglas ejeje
krizar
 

Re: RECUERDO A ESAS PERSONAS IMPORTANTES...

Mensagempor Asimov » Sex Out 26, 2012 3:45 pm

Yo aqui sigo, ex Cavernicola , ex Guapo Dan y ex no se que cosas mas... jejeje.. de hecho acabo de montar un "BFW MMMCCLVIII" para probar el load blance y quede gratamente sorprendido.

Pero cuenta en que andas, segun escuche fuiste seducido por el lado obscuro :D

Un enorme abrazo Eze sabes que eres bien correspondido :D.

!+
Asimov
 

Re: RECUERDO A ESAS PERSONAS IMPORTANTES...

Mensagempor AdslWiFi » Sex Out 26, 2012 4:16 pm

Ssssssss.... pues si, en ello ando, pero no por ello dejo este foro que tanto me dió, de echo entro diariamente y hasta hoy incluso moderaba, jeje... y digo mas, no aporto porque como que no me encuentro muy a gusto con lo que leo ultimamente... bastante tenemos en España ahora con los políticos como para "leer" politica, encuentas, decisiones, etc, etc, etc....

Saludos... ;-)
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: RECUERDO A ESAS PERSONAS IMPORTANTES...

Mensagempor Asimov » Sex Out 26, 2012 5:30 pm

Se, te entiendo, de pronto se hecha de menos la desorganizacion organizada (helter skelter dirian los beatles) de los tiempos en los que eramos un grupo de usuarios irreverentes que testeaban y programaban casi solo por amor al arte... como que si habia mas actividad... creo... como sea, yo tambien vengo muy a menudo y leo y aveces ayudo a otros usuarios y no opino.

Por cierto, hablando del lado obscuro estoy por pedir un edgemax de ubiquiti, trae edgeos que es un derivado de debian y se ve prometedor pero a lo que voy es que probablemente se le pueda montar un BFW.

Este temporada he estado bastante ocupado y no he podido avanzar mucho en mis proyectos, me gustaria hacer algo con BFW, me gustaria escribir un QOS nuevo, una de las mayores quejas que he leido sobre BFW es el qos y ahora que monte un BFW nuevo y depues de bastante tiempo de no utilizarlo note que efectivamente el qos es un dilema pero me parece que el problema es que es muy estricto.

En fin a ver que pasa, escribe mas a menudo por aca, siempre me ha gustado leer tus post.

Saludos.
Asimov
 

Re: RECUERDO A ESAS PERSONAS IMPORTANTES...

Mensagempor AdslWiFi » Sex Out 26, 2012 6:15 pm

Precisamente segun tengo entendido... no lo puedo afirmar... a partir de no se que version de la 3.x el QoS es un clon de los utilizados en mikrotik.

La mayor y por ello mejor diferencia que encuentro es que en este ultimo puedes priorizar lo que quieras, aunque huelga decir que es bastante complicado.

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: RECUERDO A ESAS PERSONAS IMPORTANTES...

Mensagempor RubenRamirez » Sex Out 26, 2012 7:18 pm

AdslWiFi, Dan, un saludo viejos... hace tanto que no se de uds, he leído al amigo wifi en otro foro de mkt, Dan, extraño mucho los post con alguna que otra locura de espacio tiempo., en cuanto esta comunidad, a veces, cuando entro observo que ya hay pocos posts nuevos., como que hay menos preguntas, lo que me lleva a deducir que la mayoría son ya expertos, que ya no llegan usuarios nuevos o que hay menos usuarios., pero ese no era el tema... Dan, también he leido del OS que está desplegando ubnt, también estoy tentado a comprar un equipo para testear aun cuando lo que tengo me va dando resultados muy aceptables.

Saludos y un abrazo fuerte...
Avatar do usuário
RubenRamirez
BFW Novice
 
Mensagens: 50
Registrado em: Ter Mar 06, 2012 2:00 pm
BrazilFW Box:

Re: RECUERDO A ESAS PERSONAS IMPORTANTES...

Mensagempor Lord » Sáb Out 27, 2012 12:37 am

Siempre es bueno encontrar este grupo de superusuarios.... las cosas han cambiado mucho o nos ha cambiado el tiempo... pero por aca andamos de vez en cuando... hay cosas que se han ido quedando como pegadas en el sistema y elsistema no avanza pero bue... mas de algunos hemos ido probando nuevas alternativas... con diferentes opciones que nos gustaria que brazilfw tuviera por su facilidad de uso... ..


pero bueno un abrazo y saludos a todos...
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Re: RECUERDO A ESAS PERSONAS IMPORTANTES...

Mensagempor AdslWiFi » Sáb Out 27, 2012 4:47 am

Precioso hilo creo que se va a formar... :D , a ver si tambien nos saluda nacho, angel, emiliano, etc...

Lord... me equivoco si digo que tambien andas por el lado oscuro?

Ruben, cierto lo que dices... ahí andamos aprendiendo poco a poco porque la verdad es que es complicadillo. Montar algo normal es facil pero un buen QoS es complicado.

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: RECUERDO A ESAS PERSONAS IMPORTANTES...

Mensagempor Asimov » Sáb Out 27, 2012 2:59 pm

Hey Ruben como andas?, que gusto saludarte, tambien he leido post tuyos en el foro de un fork de BFW 2.x, que bueno saber que algunos andamos por aqui rondando.

Si jejej de pronto salian post sobre las paradojas temporales y los planetas de diamante \`´/

Bueno lo que yo he sabido del gran Samuel aka Lord es que si, efectivamente paso de ser un Lord Jedi a un Sith :D, o a un hibrido entre ellos.

\`´/
Asimov
 

Re: RECUERDO A ESAS PERSONAS IMPORTANTES...

Mensagempor Lord » Sáb Out 27, 2012 6:30 pm

\`´/ \`´/ \`´/ \`´/


pues si pero el hibrido anda....
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Re: RECUERDO A ESAS PERSONAS IMPORTANTES...

Mensagempor RubenRamirez » Dom Out 28, 2012 5:33 pm

AdslWiFi, por ahí me ayudaron a dar prioridades de navegación y no bloquear p2p, francamente es lo único que me a resulto muchos problemas quiza un dia quieras entrar a mi server para darle una ojeada...

Dan, si utilize un tiempo el fork, me dio muy buenos resultados, el punto es tuve que cambiarme por que me daba algunos problemas para conectarse a internet, una vez establecida la conexion estaba genial, pero a veces demoraba hasta una hora cambiando IP, cambiando DNS, por dhcp y luego se arreglaba solo. pero llego a estar 95 dias sin caidas ni lentitud.

Mm, yo creo que si todo va tal como ahora al paso quedaran unos cuantos en el foro (me refiero a los desarrolladores), creo que sería mejor trabajar sobre una versión estable, además hay mucho talento para que algunos asuman o desarrollen de acurdo a sus fortalezas, por ejemplo, veo a TOOR por el lado de proxy, quiza Dan desarrollando el QoS., eso sí que sería genial. hacer más comunitario el desarrollo y menos centralizado incluso me atrevo a decir que a veces hasta elitista sobre todo el apartado de lo que es oficial de lo que no. me gustaba mas antes. pero desafortunadamente, me toco vivirlo y creo que algunos dictan mucho de lo que aquí sucede... (espero que esto no me valga ser desterrado)... y como lo dije.. esto se refleja es que mucho de aqui.. están migrando a otros sistemas.

un abrazo a todos los buenos amigos del foro..

Buen Ramiro no te he leido por aqui.
Avatar do usuário
RubenRamirez
BFW Novice
 
Mensagens: 50
Registrado em: Ter Mar 06, 2012 2:00 pm
BrazilFW Box:

Re: RECUERDO A ESAS PERSONAS IMPORTANTES...

Mensagempor Lelouch » Dom Out 28, 2012 8:02 pm

Saludos, leyendo los comentarios de los compañeros, pude darme cuenta que no he perdido mis dones de adivinación y clarividencia, también veo que no soy el único que posee esos dones \`´/

Un abrazo :o!
GNU/Linux addict, instead of Linux addict.
Sou, machigatteita no wa ore ja nai! Sekai no hou da!...
Sekai wa kawaru! Kaerareru...

Hangyaku no Rurūshu...

New scheme: BFW3(LB) - BFW3BridgeCache - ArgentoBridgeQoS
Avatar do usuário
Lelouch
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 1324
Registrado em: Dom Out 05, 2008 7:39 pm
Localização: #!/bin/sh
BrazilFW Box: BrazilFW: RAM 3GB, ATHLON X2 5600+, HDD 160GB+120GB, LB: 2Mb+8Mb.
BFW3 BuildTree on GNU/Linux Archlinux 64 bits.

Re: RECUERDO A ESAS PERSONAS IMPORTANTES...

Mensagempor AdslWiFi » Seg Out 29, 2012 6:53 am

Estamos en un off-topic, no creo deban recriminar hablemos de nuestras esperiencias y además, este hilo podría incluso servir para dar una ostia sin mano como decia mi querido padre, a mas de uno.

Yo ya hace por lo menos un año, no se donde andaran esos hilos mios, que decía que poco a poco los desarrolladores acabarian cansandose de este proyecto y lo que aun me sorprende y MUCHO es lo que aguanta Wosh, de verdad, increible y loable su trabajo :aplause: .

Saludos...

PD.: Ramiro... como no entres ¡¡ ya ¡¡ te retiro la palabra y no te hablo mas... ¡¡ahh¡¡ y cuando vengas no aguantaré al perro, que ya te tiene que llegar la cabeza a los huevos¡¡¡, jeje, tu mismo, jijiji.

PD1.: Edito porque tras releer el hilo puede que por la diferencia dialectica no se entienda la expresion inicial. A ver, mi padre siempre me decia que si alguien te daba una ostia = guantazo = manotazo = yo que se como le llamáis en vuestra tierra pero creo se entiende, pues que te dolia un rato pero se te pasaba. Sin embargo, usaba esa expresion para hacerme ver que si me daba un escarmiento verbal, de manera que me hacia ver cuan equivocado estaba, eso me provocaria mayor enseñanza, me ayudaria a ver mejor la vida, no se si me explico bien. En definitiva, que hablando de como nos estamos marchando poco a poco, puede servir para justo eso "dar una ostia sin mano" y que algunos vean donde puede estar el verdadero problema. Puuuffff, creo que al final lo lié todo aun mas, pero jeje, que carajo¡¡, estamos en un off-topic y yo ya no soy moderador.. por tanto no debo dar ejemplo, jeje.
Editado pela última vez por AdslWiFi em Seg Out 29, 2012 3:08 pm, em um total de 1 vez.
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: RECUERDO A ESAS PERSONAS IMPORTANTES...

Mensagempor Asimov » Seg Out 29, 2012 2:15 pm

Claro que se entiende AdslWifi no os preocupeis tanto.

Aunque se que este es un post para saludar al viejo clan y como me encanta desvirtuar posts y me parecio interesante lo que dice Ruben tal vez seria interesante recopilar informacion sobre las razones que se han tenido para migrar a otros proyectos.

El problema problema con ese tipo de analisis es que pueden destapar la caja de pandora y herir susceptibilidades, sin embargo puede ser altamente productivo en terminos de control de calidad en la produccion y administracion del proyecto y de su comunidad y no se tal vez hasta resucite el interes de muchos contribuir con el proyecto y utilizarlo.
Asimov
 

Re: RECUERDO A ESAS PERSONAS IMPORTANTES...

Mensagempor AdslWiFi » Seg Out 29, 2012 3:09 pm

Asimov escreveu:El problema problema con ese tipo de analisis es que pueden destapar la caja de pandora y herir susceptibilidades, sin embargo puede ser altamente productivo en terminos de control de calidad en la produccion y administracion del proyecto y de su comunidad y no se tal vez hasta resucite el interes de muchos contribuir con el proyecto y utilizarlo.


BINGO ¡¡¡¡, eso es lo que he intentado decir yo 8-) pero no sabia como... jejeje

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: RECUERDO A ESAS PERSONAS IMPORTANTES...

Mensagempor ramiropampa » Seg Out 29, 2012 5:22 pm

Saludos amigos!!!!!!

mis recuerdos son para jcmr79, juan de caracas, gregorio, eddie, jesus, junaillo y seguro alguno se me está olvidando!!!!

Yo estoy a mil con python, ya pronto estaré haciendo mis primeros aportes al foro.

Se que no es lo mismo de antes, y mi posición es 50 y 50, por un lado el desorden da mas libertad de trabajo, pero por otro lado, quien controla lo que desarrollan? que tal si mañana aparece un fulano (y digo mañana porque hasta hoy conocí toda buena gente) y saca un addon, cerrado, y que tiene vaya a saber que código? creo que da para un debate, pero bueno, que se yo....

Ya no es lo que era antes, eso no hay duda, pero no podemos negar que las cosas van cambiando, hace 7 años que comencé con este foro, era soltero, sin barriga, sin hijos, sin responsabilidades, y pasaba madrugadas enteras en el foro, hoy despues de 7 años, estoy casado, con barriga, con una niña, con mas responsabilidades, estudiando, y no me puedo dar el lujo de pasar una madrugada en el foro. En 3 semanas cierro el año lectivo, y seguro me daré una vuelta y pondré a consideración varias cosas, entre ellas mi permanencia, estoy ocupando un cargo al cual no correspondo como tal... asi que habrá que ver a quien le pasamos la posta para que continúe.

un abrazo a todos.
Ramiro.
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: RECUERDO A ESAS PERSONAS IMPORTANTES...

Mensagempor Lord » Qua Out 31, 2012 12:45 am

bueno fijate con esto de los codigos esta pasando algo interesante... hay una gente de taiwan que no puede entrar al foro.... les sale bloqueado la ip... y aunque lograran bajar el brazil no podrian descargar los add on... por los momentos tuve que realizar un mezcla entre brazil y mk.... el qos del brazil me traia demasiados problemas en la red... a veces regulaba a veces no... si lo activaba la latencia alta etc etc... al fin puse un mk en bridge marque algunas cosas... y regulo velocidad por pcq y hasta ahora bien... mientras me decido cambiar completamente ....
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Re: RECUERDO A ESAS PERSONAS IMPORTANTES...

Mensagempor jhonfw » Sáb Nov 03, 2012 12:31 am

recuerdo a pablino76 aunque sospechaba que era clon de otro usuario
Avatar do usuário
jhonfw
BFW Advanced
 
Mensagens: 1076
Registrado em: Seg Fev 02, 2009 9:35 pm
BrazilFW Box:

Re: RECUERDO A ESAS PERSONAS IMPORTANTES...

Mensagempor Asimov » Sáb Nov 03, 2012 2:14 pm

Pablino... todo un personaje \`´/

Tambien Jhonfw merece su lugar en el anuario...

Y M3...

Y Blackbyte... :D
Asimov
 


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes