Tecnologia WIFI - Tecnologia que enferma "  [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

Tecnologia WIFI - Tecnologia que enferma "

Mensagempor dann_412 » Seg Jul 16, 2012 9:24 pm

es un reportaje que fue presentado ayer y lo mire bastante preocupado
Low quality version
:shock:
CPU: Intel(R) Celeron(R) CPU 3.06GHz @ (1x) 3.066 GHz, Memoria: 1.20 GB, Versión de Firewall: 3.0.260rc4 ,HD: 80 GB, SAPW 3.1.31 (no disponible) subredes, Adsl 9 Mb
Avatar do usuário
dann_412
BFW Intermediate
 
Mensagens: 584
Registrado em: Ter Jul 06, 2010 12:44 pm
Localização: peru
BrazilFW Box: CPU: Intel(R) Celeron(R) CPU 3.06GHz @ (1x) 3.066 GHz Memoria:1.20 GB; Versión de Firewall:3.0.261rc4 HD: 80 GB, SAPW 3.1.31 ya no disponible ,subredes.

Re: Tecnologia WIFI - Tecnologia que enferma "

Mensagempor nclaria » Seg Jul 16, 2012 10:31 pm

Sonamos ! ! !
Cuando esto se sepa en Argentina van a aparecer millones de enfermos con tal de cobrar una pensión >| >| >| >|
Igualmente para prevenir no es descabellado vestir una jaula faraday.
O como en las películas, que se protegen con gorros de metal para evitar que los controlen los extraterrestres.
Avatar do usuário
nclaria
BFW Moderator
BFW Beneméritos
BFW Documenter
BFW Manager
 
Mensagens: 1283
Registrado em: Sex Set 03, 2010 12:13 am
Localização: Santa Fe, Argentina
BrazilFW Box: Maquina Física
CPU Intel I7 4790K
Memoria 16Gb / 7 links
Solid Drive Kingston 240 GB
BFW 3.0.262 64 bits
Servicios Activos Squid QOS
No Addons

Re: Tecnologia WIFI - Tecnologia que enferma "

Mensagempor ghost » Qua Jul 18, 2012 12:08 am

Si vamos al caso no es solo el wifi es todo el espectro radioeléctrico de ondas no-ionizantes las que deberían estar en discusión.

http://es.wikipedia.org/wiki/Espectro_electromagnético

A lo que voy es que todos los días estamos siendo bombardeados por millones de ondas, pero siempre apuntan al wifi y a los celulares? ahora digo, si el wifi y los celulares causan problemas, por que las estaciones de radio y televisión no?

Por lo pronto me quedo con mi celular y mi wifi.

Saludos :o!

Pd.: Shhh nclaria no lo digas muy fuerte que me parece que ya hay unos cuantos haciendo fila para pedir la pensión, y ni te cuento si se enteran los canales amarillistas de televisión que tenemos acá vamos a estar como 3 meses con el mismo tema \`´/ \`´/ \`´/
Avatar do usuário
ghost
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 1351
Registrado em: Qui Abr 24, 2008 8:54 pm
Localização: Tierras Asperas de Zona Sur, Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: No en uso actualmente

Re: Tecnologia WIFI - Tecnologia que enferma "

Mensagempor nclaria » Qua Jul 18, 2012 10:26 am

ghost escreveu: :o!

Pd.: Shhh nclaria no lo digas muy fuerte que me parece que ya hay unos cuantos haciendo fila para pedir la pensión, y ni te cuento si se enteran los canales amarillistas de televisión que tenemos acá vamos a estar como 3 meses con el mismo tema \`´/ \`´/ \`´/


Jeje. si, no demos malas ideas . . .
en realidad es solo cuestión de tiempo, ya van a aparecer quienes tengan problemas con las radiaciones gamma de la hipernova SN 1998bw y van a reclamar porque los gobiernos no previeron eso.
En fin.
Según dicen mis aparatitos electrónicos: celular, router wifi, notebook, horno microondas, radio reloj, etc etc etc . . . Y esto no quiere decir que realmente sea cierto, la FCC certifica que las radiaciones que emiten los mismos, son de tan bajo nivel que no afectan a seres vivos.
Que nos queda pensar ?
Que antes de sacarlo al mercado, midieron y testearon que realmente la radiaciones fueran bajas.
Si bien creo que todos tenemos derecho a la salud, ser hipersensible a la radiofrecuencia o a las microondas, no es culpa de los dispositivos.
Hay personas que son hipersensibles al sol (por ejemplo drácula :mrgreen: ), y no por eso tapamos el sol, ni dejamos de cultivar o de disfrutar del sol.
Obviamente si estoy con el celular pegado a la oreja la mitad del día, probablemente me quede sordo antes de tener problemas por irradiaciones.
Si estoy frente al televisor, o al monitor de la compu, y ambos son TRC desde que me levanto hasta que me acuesto, es probable que pierda una parte de mi visión, antes que se me cocine el cerebro.
En fin, siempre que sale algo nuevo, por obviedad aparece su antagónico.
Y no pongo en duda que haya gente que sufra por las ondas electromagnéticas. Pero creo que decir que todos vamos a terminar padeciendo alguna enfermedad por culpa de esto, es un poco apresurado.
Igual ya revestí la casa con tela metálica y la puse a tierra \`´/ \`´/ \`´/ .
Saludos.
Avatar do usuário
nclaria
BFW Moderator
BFW Beneméritos
BFW Documenter
BFW Manager
 
Mensagens: 1283
Registrado em: Sex Set 03, 2010 12:13 am
Localização: Santa Fe, Argentina
BrazilFW Box: Maquina Física
CPU Intel I7 4790K
Memoria 16Gb / 7 links
Solid Drive Kingston 240 GB
BFW 3.0.262 64 bits
Servicios Activos Squid QOS
No Addons


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 5 visitantes

cron