Opiniones acerca de la Educacion a Distancia  [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

Opiniones acerca de la Educacion a Distancia

Mensagempor amores123 » Seg Abr 16, 2012 10:22 pm

Es grato saludarlo a los miembros del foro de brazilfw, espero que puedan ayudar ya que no tengo a quien mas para pedir ayuda.

Actuamente soy tecnico profesional en computacion e informatica y quiero complementar mi estudios a educacion a distancia internacionalmente por la carrera profesional de ingenieria de sistemas, informatica y telecomunicaciones, cualquiera que coincidan a estas carreras.

Mis dudas son siguientes que universidades hay en su pais y de prestigio internacionalmente.
La educacion a distancia es legal internacionalmente..
Cuanto es la diferencia en costo de la mensualidad.
Cuanto tiempo dura la educacion.
Lo mas importante si es valido a nombre de la nacion y como es en caso de ejercer el titulo en otro pais.
Tengo mucha curiosidad en educacion a distancia aver si me orientan y si estan estudiando en uno porfavor cuenten sus experiencias y sus satisfaciones...muchas gracias amigos necesito estudiar y nose donde y como, ni por donde empezar.
Saludos... :o!
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas
Avatar do usuário
amores123
BFW Very Participative
 
Mensagens: 391
Registrado em: Qui Jan 05, 2012 8:56 pm
Localização: peru
BrazilFW Box: Intel(R) Celeron(R) CPU 2.53GHz, 1GB Ram, HD 500Gb, Brazilfw 3.0.258rc11‏, Squid 3.1.20, Bfwcache 2.0, Qos.

Re: Opiniones acerca de la Educacion a Distancia

Mensagempor Lelouch » Seg Abr 16, 2012 10:34 pm

amores123 escreveu:Es grato saludarlo a los miembros del foro de brazilfw, espero que puedan ayudar ya que no tengo a quien mas para pedir ayuda.

Actuamente soy tecnico profesional en computacion e informatica y quiero complementar mi estudios a educacion a distancia internacionalmente por la carrera profesional de ingenieria de sistemas, informatica y telecomunicaciones, cualquiera que coincidan a estas carreras.

Mis dudas son siguientes que universidades hay en su pais y de prestigio internacionalmente.
La educacion a distancia es legal internacionalmente..
Cuanto es la diferencia en costo de la mensualidad.
Cuanto tiempo dura la educacion.
Lo mas importante si es valido a nombre de la nacion y como es en caso de ejercer el titulo en otro pais.
Tengo mucha curiosidad en educacion a distancia aver si me orientan y si estan estudiando en uno porfavor cuenten sus experiencias y sus satisfaciones...muchas gracias amigos necesito estudiar y nose donde y como, ni por donde empezar.
Saludos... :o!


Hola, espero que estes bien.

Mi opinión personal:
Creo que debe haber algunas que valen la pena, pero en la que yo intenté fue un tremendo asco, era costosísima (lo que se pagaba casi que igualaba lo que se pagaba por estudiar en una buena U presencial), pero por cuestiones de trabajo/ubicación no podía ir a una presencial, con el tiempo me sentía algo "desconforme" con respecto a la calidad de dicha universidad, tanto así que preferí dejarla. Espero muy pronto presentar el examen en una buena U donde realmente valga la pena estudiar. Claro que como dicen por ahí, lo que aprendes lo aprendes solo. o algo así xD.
GNU/Linux addict, instead of Linux addict.
Sou, machigatteita no wa ore ja nai! Sekai no hou da!...
Sekai wa kawaru! Kaerareru...

Hangyaku no Rurūshu...

New scheme: BFW3(LB) - BFW3BridgeCache - ArgentoBridgeQoS
Avatar do usuário
Lelouch
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 1324
Registrado em: Dom Out 05, 2008 7:39 pm
Localização: #!/bin/sh
BrazilFW Box: BrazilFW: RAM 3GB, ATHLON X2 5600+, HDD 160GB+120GB, LB: 2Mb+8Mb.
BFW3 BuildTree on GNU/Linux Archlinux 64 bits.

Re: Opiniones acerca de la Educacion a Distancia

Mensagempor Asimov » Ter Abr 17, 2012 1:52 am

Hola, acá en México hay un programa llamado ESAD que tiene licenciaturas e ingenierias en linea y es gratuita y casi estoy seguro de haber escuchado o leido que tenian programas para extranjeros http://www.abiertayadistancia.sep.gob.mx/.

La UNAM y el Tecnologico de Monterrey son dos instituciones con buena reputación internacional y se que tienen licenciaturas en linea:
http://www.cuaed.unam.mx/portal/index.php
http://www.ruv.itesm.mx/portal/principal/oe/

En el caso de la UNAM supongo que no debe ser caro, de hecho debe ser bastante barato, el Tec de Monterrey es otro asunto, puede llegar a ser bastante caro.

Mi opinion es que no desistas, el estudio formal (entiendase formacion academica institucional) no debe ser opcional y jamas es tarde.

Buena suerte y animo, hechale muchas ganas.

Daniel.
Asimov
 

Re: Opiniones acerca de la Educacion a Distancia

Mensagempor amores123 » Ter Abr 17, 2012 8:42 am

Gracias amigos :aplause:
Espero que mas mienbros del proyecto me puedan ayudar ya que no tengo a quien mas acudir.
Saludos... :o!
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas
Avatar do usuário
amores123
BFW Very Participative
 
Mensagens: 391
Registrado em: Qui Jan 05, 2012 8:56 pm
Localização: peru
BrazilFW Box: Intel(R) Celeron(R) CPU 2.53GHz, 1GB Ram, HD 500Gb, Brazilfw 3.0.258rc11‏, Squid 3.1.20, Bfwcache 2.0, Qos.

Re: Opiniones acerca de la Educacion a Distancia

Mensagempor amores123 » Ter Abr 17, 2012 2:13 pm

hola Asimov según pude ver el tecnológico monterrey se da un examen de admisión presencial para el ingreso a la universidad virtual, algo asi pense que los examenes son online en la educacion a distancia?? :?:
haber si alguien puede aclarme las dudas :lol:
Saludos... :o!
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas
Avatar do usuário
amores123
BFW Very Participative
 
Mensagens: 391
Registrado em: Qui Jan 05, 2012 8:56 pm
Localização: peru
BrazilFW Box: Intel(R) Celeron(R) CPU 2.53GHz, 1GB Ram, HD 500Gb, Brazilfw 3.0.258rc11‏, Squid 3.1.20, Bfwcache 2.0, Qos.

Re: Opiniones acerca de la Educacion a Distancia

Mensagempor Asimov » Ter Abr 17, 2012 6:19 pm

Jajaj si seria ironico, creo.. , en realidad desconozco el procedimiento de ingreso, alli en los links debe estar toda la info.

Saludos.
Asimov
 


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 8 visitantes

cron