Titan viaja carnavales a Boa Vista Brasil o más allá  [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

Titan viaja carnavales a Boa Vista Brasil o más allá

Mensagempor titanfire » Sex Fev 17, 2012 8:10 pm

Saludos cordiales hermanos, si en español :mrgreen: porque pienso salir en un par de horas para Santa Elena de Uairen y de alli ver como hago para llegar a Boa Vista, vamos en carro desde Caracas pero no tenemos ni idea de donde llegar ni que hacer :mrgreen: :mrgreen:

Si tienen algun consejo de ultima hora se los agradesco, lo mas seguro es que llegue solo hasta la frontera, pero me gustaria ir minimo a Boa Vista y si es posible buscar la manera en Transporte Publico de Ir asta Rio de Janeiro "que es mi sueño" jejeje pero bueno vamos a ver si mis hermanos me ofrecen alojamiento en sus moradas y asi poder calcular y ahorrar para ver que tan lejos puedo llegar :mrgreen:

Tengo entendido que en Brasil se celebran carnavales 1 semana despues que aqui en Venezuela, bueno pues excelente asi podre viajar durante 1 semana para intentar llegar a Rio de Janeiro.

Si hay alguien que Viva cerca de Santa Elena de Uairen que me avise porque me gustaria llevar una computadora viejita que tengo aqui para regalarla a alguna familia o escuelita indijena que tengan electricidad claro :mrgreen:

Saludos hermanos.

Vamos a ver que tan lejos puedo llegar si mis hermanos me ayudan :o!
titanfire
 

Re: Titan viaja carnavales a Boa Vista Brasil o más allá

Mensagempor Asimov » Sex Fev 17, 2012 9:14 pm

Buen viaje y suerte :o!
Asimov
 

Re: Titan viaja carnavales a Boa Vista Brasil o más allá

Mensagempor amores123 » Sex Fev 17, 2012 10:45 pm

dancing
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas
Avatar do usuário
amores123
BFW Very Participative
 
Mensagens: 391
Registrado em: Qui Jan 05, 2012 8:56 pm
Localização: peru
BrazilFW Box: Intel(R) Celeron(R) CPU 2.53GHz, 1GB Ram, HD 500Gb, Brazilfw 3.0.258rc11‏, Squid 3.1.20, Bfwcache 2.0, Qos.

Re: Titan viaja carnavales a Boa Vista Brasil o más allá

Mensagempor AdslWiFi » Sáb Fev 18, 2012 8:57 am

Guaaaauuu, Rio de Janeiro en carnavales debe ser la leche¡¡¡ :D

Buen viaje¡¡¡¡

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Titan viaja carnavales a Boa Vista Brasil o más allá

Mensagempor lista187 » Ter Fev 21, 2012 2:44 am

nos gustaria ver unas fotitos luego
Avatar do usuário
lista187
BFW Participative
 
Mensagens: 147
Registrado em: Ter Nov 17, 2009 3:53 pm
Localização: caracas venezuela
BrazilFW Box: No estoy usando BFW de momento

Re: Titan viaja carnavales a Boa Vista Brasil o más allá

Mensagempor cloppp » Ter Fev 21, 2012 10:53 pm

Que tengas mucha suerte Titan.
Seguramente te recibirán con mucha calidez.

Buen viaje :aplause:
Avatar do usuário
cloppp
BFW Curious
 
Mensagens: 36
Registrado em: Sex Set 07, 2007 11:18 pm
Localização: Ituzaingo
BrazilFW Box:

Re: Titan viaja carnavales a Boa Vista Brasil o más allá

Mensagempor ChiapasiP » Ter Fev 21, 2012 11:45 pm

Que te diviertas un resto Titan dancing y regalanos unas fotos a tu regreso ,dicen que es una maravilla :o! aaaa y Cuidadoo con las sorpresas, dicen que aya si te pueden pasar Gato por Liebre..
Las cosas Buenas solo pueden tener un Origen, no lo olvides ,Dios esta siempre contigo y las casualidades son la unica manera de mantenerce incognito.
Avatar do usuário
ChiapasiP
BFW Participative
 
Mensagens: 179
Registrado em: Ter Ago 05, 2008 9:38 pm
Localização: Palenque - Mexico
BrazilFW Box: BrazilFW 2.31.1 Sp1+: AMD Athlon(tm) 7750 Dual-Core Processor
2.7 GB - HDD.80GB -2GB RAM

Re: Titan viaja carnavales a Boa Vista Brasil o más allá

Mensagempor titanfire » Qui Mar 01, 2012 3:43 pm

Algunas fotis
Imagem
Que nitido sali en esta foto jajaja
Imagem
Que grande es la Gran Sabana!!!!
Imagem
17 Horas rodando de caracas hasta la frontera sur de venezuela "al ver aquello se te quita hasta el cansancio" :mrgreen:
Imagem
Que paseo tan fino "aqui me fui pal monte a caminar una vez mas" :mrgreen:
Imagem
Aqui estaba mas cagu quepalo he gallinero "porque vi unas huellas de pisadas raras que salian del agua y pense que era algun animal" y de gallo no le tome una foto a las huellas :oops:
Imagem
Entre caminos y cenderos buscando el punto mas alto para tomar fotis y conocer...
Imagem
Preparandome para darme un chapuzon, la traducción del nombre del sitio es "aqui mataron al perro del agua" en pemon no lo anoté ^/
Es un sitio bastante complejo, tiene varias partes y en la mayoria uno puede darce un chapuzon, sientes que estas en un sitio que por mas que recorras no se acaba nunca, tiene de todoooo...
Imagem
aqui una pequeña muestra de como fue mi regreso jejeje
Imagem
Y esta fue por allá en otro sitio donde tambien me fui pal monte a cenderiar
Imagem
Esta ultima fue de regreso a caracas justo antes de pasar el puente orinoquia "que impresionante, robusto y seguro que se ve ese puente, sin duda una gran inversión"
Imagem

Seria genial aunque duro el viaje en moto si no hubiese vendido mi Suzuki gs 750 llegaba poniendola a tono para devolverme pa Santa Elena de Uairen!
titanfire
 

Re: Titan viaja carnavales a Boa Vista Brasil o más allá

Mensagempor titanfire » Qui Mar 01, 2012 3:44 pm

una caminata por Santa Elena de Uairen :mrgreen:
Low quality version
Low quality version
Low quality version
Low quality version
Low quality version
Low quality version
Low quality version
Comparsas en Santa Elena de Uairen
Low quality version
Accesorios:
Linterna "Maglite XL100 LED Flashlight, Black" esta linterna es la que utilice en el video de las comparsas "tiene distintas funciones, entre ellas destello y hasta señal de S.O.S" :mrgreen:
http://www.amazon.com/Maglite-XL100-LED-Flashlight-Black/dp/B001RQH1EO/ref=pd_cp_hi_1
http://ecx.images-amazon.com/images/I/713GPLkMUhL._AA1002_.jpg
Camara Sony Cyber-Shot DSC-W570 16.1 MP "fotos excelentes y video en HD 720" la pila duraba muchisimo usamos una memoria de 4gb "en total grabe unos 25 GB entre fotos a 5mp y videos :mrgreen:
http://www.amazon.com/Sony-Cyber-Shot-DSC-W570-Vario-Tessar-Wide-Angle/dp/B004H8FNKS/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1330625471&sr=1-1-catcorr
titanfire
 

Re: Titan viaja carnavales a Boa Vista Brasil o más allá

Mensagempor titanfire » Qui Mar 01, 2012 3:56 pm

Queria ir mas lejos pero no encontre quien me ayudara o me diera algun consejo....
Cree este post en la parte de OffTopics Português para ver si algun compañero "de Brasil" veia mi post y me hechaba un cable" pero alguien en su inmaculada sabiduria lo vio y decidio cambiarlo :aplause:
Asi que hasta aqui llegue "se nota que no estoy muy contento verdad?"
Imagem
titanfire
 

Re: Titan viaja carnavales a Boa Vista Brasil o más allá

Mensagempor Asimov » Qui Mar 01, 2012 5:07 pm

titanfire escreveu:Queria ir mas lejos pero no encontre quien me ayudara o me diera algun consejo....
Cree este post en la parte de OffTopics Português para ver si algun compañero "de Brasil" veia mi post y me hechaba un cable" pero alguien en su inmaculada sabiduria lo vio y decidio cambiarlo :aplause:

XD !+

Oye pero lo bueno es que te la pasaste bien y es lo que cuenta, muchas felicidades y que envidia.

Un abrazo.
Asimov
 

Re: Titan viaja carnavales a Boa Vista Brasil o más allá

Mensagempor titanfire » Qui Mar 01, 2012 8:37 pm

Gracias, gracias a todos por los buenos deseos!!! Les extiendo la invitación, de verdad muy bonito el viaje, fui pensando en ir a Brasil y no a encaramarme en un Tepuy pero vamos a ver si en estas vacaciones de semana santa se presenta la oportunidad y la economía me lo permite :mrgreen:

Porciento durante mi viaje me encontré con varias cosas "a ver como changos comienzo :mrgreen: "....

Bueno así a lo que se me ocurra primero!!!
+ El viaje es largo que mete miedo, pero vale absolutamente la pena, fuimos en carro propio y fueron menos de 18 horas de viaje Caracas-Santa Elena de Uairen concretamente "manak-kru"
+ El recorrido son menos de 1400km
+ Salimos de Caracas casi a las 12pm y llegamos al día siguiente como a las 7pm
+ Cuando íbamos hacia puerto la cruz por higuerote y más allá nos encontramos con una cola espeluznante no íbamos a más de 60km x hr demasiado tráfico de temporadistas hacia margarita "los que llevaban carro, para pasar por ferry", además que los camiones tienen prohibido el tránsito de día, así que eran cola interminables de camiones durante unas 3 horas +/-
+Luego de salir de esa pesadilla pasamos por La "refinería Puerto La Cruz" era de noche pero se veían los quemadores como unos mini soles y sentías el calor y el olor a combustible, era impresionante lo gigante que es eso.
+Por allá por Anzoategui pasamos, Barcelona, Anaco y el Tigre
+ Luego llegamos al Tigre, aquí en caracas la gente habla mucho de que el Tigre "es lejos y peligroso" y queda como a 400km xD imaginen nuestras caras cuando llegamos tan lejos y faltaban casi 1000km
+ Hicimos una pausa para dormir en el carro 1 hora y pico de 8:30am a casi 10am "ya que el sol en las mañanas cuando uno madruga genera mucha migraña, así que con esa técnica engañamos el cerebro xD" para continuar sin más pausas el recorrido.
+Llegamos a una carretera que llaman la viuda "que es antes de llegar al puente Orinoquia" una vaina que mide como 100km donde íbamos a más de 200km x hr lo que se veían eran pinos a la izquierda y pinos a la derecha, de repente hacia sol, de repente calor, de repente llovia, de repente nublado, lo que falto fue nieve en esa verga xD "lo que provocaba era montar un enduro y entrar bosque a dentro para rodar y rodar como loco entre pinos y senderos"
+Pasamos por Puerto Ordaz y yo ni me entere porque estaba seguro en el monte olimpo.
+Ya de allí no quedaba más nada, monte y monte, ni siembras, ni ganado "que igual no vimos en ningún sitio desde el principio" ni nada, de repente antes del parque Canaima se comenzaron a ver comunidades de indígenas pero eran pocas casitas menos de 10 llegaba a contar
+Nos paramos en un sitio quien sabe en donde a comprar unos perros y a estirar las piernas xD, era un sitio súper agradable, con música brasilera tipo funk, al aire libre, con muchísima comida en sus vitrinas recién hecha, mucha gente agradable trabajando con ganas de verdad "ya tengo que averiguar cómo se llamaba aquel sitio" antes de allí y después vimos muchos terrenos a parcelados a la orilla de la carretera como de 1000mt y hasta 3000mt algunos habitados y otros como abandonados una que otras vaquitas igual nunca conté mas de 10
+Pasamos por el callao, por guasipati y llegamos a un sitio espeluznante “parecía un cuento de esos que te echan los viejitos de cuando ibas a un pueblo y de repente salía un perro negro que era satanás a tentarte con alguna trampa” que llaman el km88 menos “mal que era de día” eso eran casas de chicas malas, gente en la calle tipo pistoleros que parecían vaqueros, comida en la calle tipo cacería “Lapa, venado y hasta chiguire, pescado de rio de todos los tipos y tamaños y más pescado y el famoso y legendario LAU LAU” full de gente cientos de carros con las ruedas totalmente rojas de la tierra, alcabalas por todos lados y cada 5km o 10 km, fuerzas militares tipo paracaidistas, y bichos tipo comando de la selva, allí comenzaba el martirio por la preciada GASOLINA, cuando llegamos a la bomba los militares organizaban aquello, al ver el carro nos pregunta un teniente “de donde vienen” nosotros de caracas “pelo los ojos y dijo pasen por aquí” sin hacer cola llegamos directo a cargar gasolina no recuerdo la hora pero seguro era como medio día, de repente esperando que avanzaran 2 carros más “tipo turistas” se acerca un soldado a decirle al teniente
Soldado; mi comandante tengo hambre “con cara como de dolor, pero a mí me parecían más ganas de ir al baño”…
El teniente le replica “tipo copla llanera”:
- Si tu teniente no está cansado, tú tampoco estás cansado…
- Si tu teniente no ha ido al baño, tú tampoco necesitas ir al baño…
- Si tu teniente no ha dormido, tú tampoco necesitas dormir…
Y si tu teniente no ha comido tú tampoco necesitas comer, así que tranquilo que todos estamos bien, mientras yo esté bien tú estás bien, valla y parece por allá y se fue el teniente dándole instrucciones…
Todos en el carro nos quedamos mirándonos la cara y mi hermano me decía, menos mal que nunca fuiste militar, porque vi al carajo y era como verte a ti mandando más que un dinamo xD
Después cuando llegamos a Santa Elena de Uairen, fue contando la anécdota jejeje
titanfire
 

Re: Titan viaja carnavales a Boa Vista Brasil o más allá

Mensagempor ghost » Sex Mar 02, 2012 1:14 am

Me encantan los viajes largos siempre quedan buenas anecdotas :D , que bueno que la hallas pasado bien :) .



Saludos :o!
Avatar do usuário
ghost
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 1351
Registrado em: Qui Abr 24, 2008 8:54 pm
Localização: Tierras Asperas de Zona Sur, Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: No en uso actualmente

Re: Titan viaja carnavales a Boa Vista Brasil o más allá

Mensagempor ramiropampa » Sáb Mar 10, 2012 2:41 am

titanfire escreveu:+ El viaje es largo que mete miedo, pero vale absolutamente la pena, fuimos en carro propio y fueron menos de 18 horas de viaje Caracas-Santa Elena de Uairen concretamente "manak-kru"
+ El recorrido son menos de 1400km


ya que velocidad iban? si ubiese manejado un amigo mio del foro, podría haber durado 3 días :D

Saludos.
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Google [Bot] e 5 visitantes

cron