Como donar por PayPal desde Peru haciendo click en DONATE  [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

Como donar por PayPal desde Peru haciendo click en DONATE

Mensagempor wifimiguel » Sex Dez 30, 2011 6:48 pm

Amigos todos:

El Banco INTERBANK donde esta mi cuenta de ahorros, no congenia con PAYPAL, no se como hacer llegar la donacion al Foro, el PAYPAL no me acepta mi tarjeta de débito... toy recontraperdido
urgente !""" Algun hermano, por favor del Peru o de otro país que me cuente como.

y que me pudiera hacer llegar la forma de enviar mi donacion al foro querido.



Saludos
Gracias,

Wifimiguel

"2 Corintios 9:6
Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.
7. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre."
Editado pela última vez por ghost em Sáb Dez 31, 2011 6:09 pm, em um total de 3 vezes.
Razão: Titulo editado, modificado de mayusculas a minusculas.
Para que detenerse en las dificultades, somos hechos a imagen del Señor, para que entristecerse, para que detenerse en ellos, avancemos hacia adelante, que la vida es corta (60,70,80 años), prepararse para la nueva vida en el otro lado todos tendremos un destino por escoger, y nos reuniremos para bien o para mal. más tarde o temprano;
No te olvides que este Año es 2013 DC (despues del Señor Jesucristo) :
"un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo..." Efesios cap.4: verso 5, comparado con
"....y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros."1ra Corintios cap 8: vers. 6
Avatar do usuário
wifimiguel
BFW Participative
 
Mensagens: 211
Registrado em: Sáb Nov 13, 2010 11:52 am
Localização: Adoptado por el Volcán Misti - Arequipa Peru
BrazilFW Box: Serv1: Bfw 3.0260.DualCore, 4G RamHP,Subredes(DCHP) HD 128 G

Re: COMO DONAR DESDE PERU o transferencia paypal

Mensagempor wifimiguel » Sáb Dez 31, 2011 4:27 am

la respuesta pues, ya la tengo dancing

COMO DONAR DESDE PERU :-P
Justo hice, algo insolito, y muy común en mí
eso que siempre hago con mi servidor probar primero, no me salio a la primera,
fue asi que pedi ayuda al foro, pero,
supongo que estan muy ocupados.....por Fiestas, se debe entender..... 8-)

Así que por fin pude enviar mi donacion,
espero les sirva a los paisanos peruanos para poder apoyar al foro, Brazilfw
merece todo el apoyo nuestro, ya que con ese servicio nos beneficiamos los que hemos instalado en nuestra PC dicho Firewall Router y tenemos usuarios, y mejor aún con la version 3.x, que ha dejado asombrado la versatilidad, y facilidad de instalación, sin alardear,
se merece que demos un grano de arena, y si tenemos muchos usuarios toda la playa de arena.. ;-)
no sean tacaños, si cobran a sus usuarios un poquito reserven para apoyar, el Proyecto. Un mensaje a la conciencia... :mrgreen:

Al grano, o al tema :mrgreen:

Envio POR PAYPAL

Requisitos minimos: :D
a) tener cuenta con tu tarjeta de ahorros o tarjeta de credito de INTERBANK la verdecita, en mi caso es Visa

b) tener activada la clave para el uso por Internet, Banca electronica o como le llamen (esa clave es diferente a la que se usa en cajeros automaticos)

c) tener activado el servicio de celular (anotado tu numero y registrado, donde te enviaran un codigo por cada actividad que hagas por celular via internet para confirmar q eres el propietario de la tarjeta.

d) Crear la tarjeta Virtual de Compras que dura solo 48 horas (esto se crea por internet claro, la misma que genera una tarjeta similar a nuestra tarjeta real, solo que dará otro numero de tarjeta, con otro codigo de 3 numeros de validacion y con la misma fecha de caducidad de tu tarjeta real)

e) paralelamente, hacer click en DONATE de las 3 opciones arriba escoger la del medio, para donar, se abrira la opcion de PAYPAL, alli registra un nuevo usuario, llena el pais, tus nombres y apellidos completos, todo lo que te indica el formulario, llena los datos de tu tarjeta Virtual de Compras la que esta afiliada a tu tarjeta real, llena el codigo de validacion y fecha de caducidad si te pide, continua con los datos faltantes..

f) No te olvides finalmente de poner tu clave secreta para paypal, y poner un correo o email recien creado preferentemente nuevo, por si ya tenias cuenta Paypal anteriormente.

g) esta operacion la tienes que hacer rapidamente luego de crear tu tarjeta virtual de compras, porque esta desaparece en poco tiempo y Paypal ya no reconocera dicha tarjeta si te demoras (porque explotará, según veas la dinamita que esta arriba de la tarjeta)

h) Finalmente si todo esta bien, Lo que saldra es un mensaje de transferencia aceptada en proceso con un codigo de confirmacion del envio.

i) RECOMENDACION: No te recomiendo que uses una cuenta PAYPAL ya creada, porque el PAypal te pedira confirmar dicha tarjeta, para actualizar datos y confirmarla, haciendo un envio, de confirmacion y te dira que esperes, lo cual demandara tiempo, recuerda que la tarjeta es virtual y desaparecerá, y pasado 2 días ya no existirá....


Sin mas que decir
Saludos
espero les sirva sobre todo a los del Perú

Saludos
y Feliz Año 2012 a todos !!!!!!!!!!!!!!

Wifimiguel

El detrás de cámaras: hice el deposito a mi cuenta de ahorros justo para este motivo, esa tarjeta no la usaba ya mucho tiempo, estaba misia o aguja o sin fondos como lo prefieran decir...estos usuarios estan esperando que pasen las fiestas para pagar el servicio.....se pasaron para el otro año.
Para que detenerse en las dificultades, somos hechos a imagen del Señor, para que entristecerse, para que detenerse en ellos, avancemos hacia adelante, que la vida es corta (60,70,80 años), prepararse para la nueva vida en el otro lado todos tendremos un destino por escoger, y nos reuniremos para bien o para mal. más tarde o temprano;
No te olvides que este Año es 2013 DC (despues del Señor Jesucristo) :
"un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo..." Efesios cap.4: verso 5, comparado con
"....y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros."1ra Corintios cap 8: vers. 6
Avatar do usuário
wifimiguel
BFW Participative
 
Mensagens: 211
Registrado em: Sáb Nov 13, 2010 11:52 am
Localização: Adoptado por el Volcán Misti - Arequipa Peru
BrazilFW Box: Serv1: Bfw 3.0260.DualCore, 4G RamHP,Subredes(DCHP) HD 128 G


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Google [Bot] e 2 visitantes