programa para limitar por ip en XP  [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

programa para limitar por ip en XP

Mensagempor piojacinto » Ter Nov 08, 2011 1:14 pm

hola.. bueno quisiera saber si conocen algun software para limitar ancho de banda por ip desde xp. que no sea netlimiter ni Bandwidth Controller ya que no me terminan de convencer.. porque monte un servidor de peliculas en un xp. y ahora quiero limitar por ip q no saquen mas de 1.5 mb cada uno.. para verlas ya q las comprimo en 800 kbits y con eso les sobra.. gracias.
Avatar do usuário
piojacinto
BFW Intermediate
 
Mensagens: 522
Registrado em: Dom Ago 23, 2009 2:33 pm
BrazilFW Box:

Re: programa para limitar por ip en XP

Mensagempor Asimov » Ter Nov 08, 2011 1:32 pm

Pon el servidor detras de BFW, debería limtar... creo...
Asimov
 

Re: programa para limitar por ip en XP

Mensagempor piojacinto » Ter Nov 08, 2011 1:39 pm

Asimov escreveu:Pon el servidor detras de BFW, debería limtar... creo...

Quiero darles 1.5 megabits a cada uno a parte de la velocidad de conexion.. asi que no me sirve esa opcion.. aunque la pense. de poner otro brazil pero ya es muy engorroso muchas compus.
Avatar do usuário
piojacinto
BFW Intermediate
 
Mensagens: 522
Registrado em: Dom Ago 23, 2009 2:33 pm
BrazilFW Box:

Re: programa para limitar por ip en XP

Mensagempor AdslWiFi » Ter Nov 08, 2011 2:14 pm

Virtualizalo en tu XP... asi trabajo yo y va de fabula aunque reconozco no es el metodo mas profesional pero de momento me funciona.

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: programa para limitar por ip en XP

Mensagempor Asimov » Ter Nov 08, 2011 3:43 pm

Piojacinto abusando, no podrias poner unos tips de como hacer el server de peliculas < O.O > ?

Saludos y garcias.
Asimov
 

Re: programa para limitar por ip en XP

Mensagempor gsvl » Ter Nov 08, 2011 5:41 pm

aproveitando: como se usa o addon joomla.bfw?
gsvl
 

Re: programa para limitar por ip en XP

Mensagempor AdslWiFi » Ter Nov 08, 2011 7:31 pm

Asimov escreveu:Piojacinto abusando, no podrias poner unos tips de como hacer el server de peliculas < O.O > ?

Saludos y garcias.


No estaría mal, no. Y cierto que hubiese quedado de 10 si hubiese salido de él hacer un minituto¡¡¡ 8-)

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: programa para limitar por ip en XP

Mensagempor Asimov » Sáb Nov 12, 2011 3:21 pm

Bueno ayer me puse a montar un servidor de video en BFW y lo logré ademas de que aprendí bastante en el proceso, pronto estaré armando un post con las instrucciones y algunas ideas medio extravagantes que se me ocurrieron por si a alguien le interesa.

PD. No es solo un servidor web con unos videos colgados, eso se llema http streaming y tiene un rendimeinto bastante malo, el metodo que describiré puede transmitir archivos mp3, flv y mp4 con codec x264 en tiempo real.

Saludos.
Asimov
 

Re: programa para limitar por ip en XP

Mensagempor piojacinto » Seg Nov 14, 2011 10:13 pm

Asimov escreveu:Bueno ayer me puse a montar un servidor de video en BFW y lo logré ademas de que aprendí bastante en el proceso, pronto estaré armando un post con las instrucciones y algunas ideas medio extravagantes que se me ocurrieron por si a alguien le interesa.

PD. No es solo un servidor web con unos videos colgados, eso se llema http streaming y tiene un rendimeinto bastante malo, el metodo que describiré puede transmitir archivos mp3, flv y mp4 con codec x264 en tiempo real.

Saludos.

ni bien solucione el tema de velocidad por cliente lo explico.. la verdad es simple el mio uso el mismo xp para hostear la web.
Avatar do usuário
piojacinto
BFW Intermediate
 
Mensagens: 522
Registrado em: Dom Ago 23, 2009 2:33 pm
BrazilFW Box:

Re: programa para limitar por ip en XP

Mensagempor nclaria » Ter Nov 15, 2011 4:04 am

piojacinto escreveu:
Asimov escreveu:Pon el servidor detras de BFW, debería limtar... creo...

Quiero darles 1.5 megabits a cada uno a parte de la velocidad de conexion.. asi que no me sirve esa opcion.. aunque la pense. de poner otro brazil pero ya es muy engorroso muchas compus.

Windows XP con virtual PC2007
En el virtual pones BrazilFW y con eso limitas la velocidad que le entregas cada usuario.
Suerte
:o!
Avatar do usuário
nclaria
BFW Moderator
BFW Beneméritos
BFW Documenter
BFW Manager
 
Mensagens: 1283
Registrado em: Sex Set 03, 2010 12:13 am
Localização: Santa Fe, Argentina
BrazilFW Box: Maquina Física
CPU Intel I7 4790K
Memoria 16Gb / 7 links
Solid Drive Kingston 240 GB
BFW 3.0.262 64 bits
Servicios Activos Squid QOS
No Addons

Re: programa para limitar por ip en XP

Mensagempor piojacinto » Sex Nov 18, 2011 5:56 pm

nclaria escreveu:
piojacinto escreveu:
Asimov escreveu:Pon el servidor detras de BFW, debería limtar... creo...

Quiero darles 1.5 megabits a cada uno a parte de la velocidad de conexion.. asi que no me sirve esa opcion.. aunque la pense. de poner otro brazil pero ya es muy engorroso muchas compus.

Windows XP con virtual PC2007
En el virtual pones BrazilFW y con eso limitas la velocidad que le entregas cada usuario.
Suerte
:o!

no me funciono no me limitaba la lan de la pc.. y renegue un rato.. y se ve que no le pegaba en algun lado.. logre hacerlo con Bandwidth Controller Enterprise.. despues de darle vueltas un rato.. lo hise andar. ni bien tenga todo montado subo un video de como poner como servidor http un xp o un tutorial.. y como poner las peliculas y con que comprimirlas.. me esta quedando lindo.. gracias por la ayuda.
Avatar do usuário
piojacinto
BFW Intermediate
 
Mensagens: 522
Registrado em: Dom Ago 23, 2009 2:33 pm
BrazilFW Box:


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 3 visitantes

cron