Hoy en la UNC Premio Honoris Causa a Richard Stallman  [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

Hoy en la UNC Premio Honoris Causa a Richard Stallman

Mensagempor ramiropampa » Seg Set 12, 2011 1:10 am

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/es-hora-resistir-luchar-tu-libertad
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Hoy en la UNC Premio Honoris Causa a Richard Stallman

Mensagempor Asimov » Seg Set 12, 2011 12:46 pm

¿pero cómo convencería usted a un abuelo para que deje de usar un programa [ NP: por que no es software stallmanizado ] que le permite ser parte del crecimiento de sus nietos en un rincón remoto del mundo?

-Si es abuelo, ya sabe vivir sin Skype. Hace 20 años sabía hacer llamadas normales, aunque eran caras. Hace 10 años sabía hacer llamadas normales, que se habían vuelto muy baratas. ¿Realmente cree que no puede volver a hacerlo, que no puede pagar un poco de dinero por su libertad? No todos los abuelos son tan débiles. Si usan Skype es porque no reconocen por qué no. No hace falta mencionar que hay un programa libre para hacer más o menos la misma cosa: Ekiga. Porque la respuesta sería igual si no existiera. Los que quieren desanimarnos de defender nuestra libertad suelen exagerar el coste. Pintan los pequeños sacrificios como enormes dolencias. Es lo que hace esta pregunta. Los lectores ahora conocen lo que hay que resistir.

No es un poco demasiado exagerado?, sin mencionar que incluye una flagrante contradiccion a su propia definicion de libertad.
Asimov
 

Re: Hoy en la UNC Premio Honoris Causa a Richard Stallman

Mensagempor Asimov » Sex Out 07, 2011 4:56 pm

http://www.zdnet.com/blog/open-source/free-software-founder-richard-m-stallman-is-glad-jobs-is-gone/9707

Stallman está contento por que Steve Jobs se fué...

Vamos, Jobs tampoco era santo de mi devoción pero que imbesil se vio el freaky este, y yo que solía tenerle "algo" de respeto.
Asimov
 

Re: Hoy en la UNC Premio Honoris Causa a Richard Stallman

Mensagempor colifato » Sex Out 07, 2011 5:22 pm

Asimov.. espera un par de dias.. ya no te va a parecer tan imbecil.. Jobs era un comerciante.. genio si.. pero comerciante.. no era taaaaaaaaaaaaaaan buena gente..

Hoy quiza estes mas sensible.. pero dentro de un tiempo.. cuando Jobs pase del candelero.. al oprobio.. y despues al olvido.. quiza lo veas de otra manera..

El flaco este, el barbudito.. es el autentico grano en el culo de las megacorporaciones.. cuando éste se muera.. muchos van a estar contentos..

Asi nomás es la vida.

Saludos
Operadora!! Deme el numero del 911 !!!!!
Avatar do usuário
colifato
BFW Participative
 
Mensagens: 178
Registrado em: Seg Out 31, 2005 11:42 am
Localização: Chajari
BrazilFW Box: BrazilFW 2.31.10 SP1+
Squid - Load Balancing - Subredes - SquidCacheAux - DNS Cache

Re: Hoy en la UNC Premio Honoris Causa a Richard Stallman

Mensagempor Asimov » Sex Out 07, 2011 5:57 pm

Hola Colifato, si notaste donde digo que a mi tampoco me agradaba mucho steve jobs?
Asimov
 

Re: Hoy en la UNC Premio Honoris Causa a Richard Stallman

Mensagempor colifato » Sex Out 07, 2011 6:11 pm

Si ramiropampa.. no era para vos la contestación .. :)

Tampoco quise hacer forobardo.. di mi simple opinión nada mas..

El flaco era un genio.. pero tampoco era santito.. un simple ejemplo.. cuando volvio a Apple, lo primero que hizo fue cerrar el área de beneficencia.. esta bien que la empresa estaba mal, pero cuando empezaron a levantar cabeza, no la volvieron a abrir.. son formas de ver las cosas..

Ni hablemos de sus abusos de patentes (hablando de nivel empresarial) ni del trabajo esclavo en las fabricas de Foxxcon.. ni nada de eso..

Todo bien.. reconozco que saco lindas cosas.. quiza no las mejores.. pero lindas.. puff.. terriblemente lindas.. ni empedo las uso.. pero lindas.

Despues.. bueno.. no pasa nada.. es asi nomas el ciclo de la vida.

Saludos
Operadora!! Deme el numero del 911 !!!!!
Avatar do usuário
colifato
BFW Participative
 
Mensagens: 178
Registrado em: Seg Out 31, 2005 11:42 am
Localização: Chajari
BrazilFW Box: BrazilFW 2.31.10 SP1+
Squid - Load Balancing - Subredes - SquidCacheAux - DNS Cache

Re: Hoy en la UNC Premio Honoris Causa a Richard Stallman

Mensagempor Asimov » Sex Out 07, 2011 7:56 pm

Jajaja, Colifato!!!!, ramiro no ha contestado!!!!...

No, la verdad es que los dos tipos me caen un poco mal, jobs un poco mas que stallman hasta ahora, pero me choca el fanatismo de stallman, nada mas eso..

En realidad lo comento por que creo que al foro ultimamente le falta un poco de sabor...

Un abrazo...
Asimov
 

Re: Hoy en la UNC Premio Honoris Causa a Richard Stallman

Mensagempor AdslWiFi » Sex Out 07, 2011 8:31 pm

Asimov escreveu:En realidad lo comento por que creo que al foro ultimamente le falta un poco de sabor...


jeje, me hizo gracia tu comentario, jeje

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Hoy en la UNC Premio Honoris Causa a Richard Stallman

Mensagempor jhonfw » Sex Out 07, 2011 9:05 pm

Asimov escreveu:Vamos, Jobs tampoco era santo de mi devoción pero que imbesil se vio el freaky este, y yo que solía tenerle "algo" de respeto.


que no estés de acuerdo con el no significa que sea un imbecil
aparentemente no es correcto opinar asi
pero
deberías buscar las razones de por que opina asi


Asimov escreveu:No, la verdad es que los dos tipos me caen un poco mal, jobs un poco mas que stallman hasta ahora, pero me choca el fanatismo de stallman, nada mas eso..
y el fanatismo de jobs nunca te choco
Avatar do usuário
jhonfw
BFW Advanced
 
Mensagens: 1076
Registrado em: Seg Fev 02, 2009 9:35 pm
BrazilFW Box:

Re: Hoy en la UNC Premio Honoris Causa a Richard Stallman

Mensagempor wifinetpro » Sex Out 07, 2011 11:27 pm

En mi opinion, Stallman tiene razón, y también creo que Jobs puede ser heroe y villano a la vez, primero cuando Woz y Jobs hicieron posible que la computadora se hiciera para la gente, pero el merito no solo es de Jobs, realmente Woz estaba detras de la maquina... luego viene el por que pienso y concuerdo con la opinión de Stallman., Jobs mediante apple o apple mediante Jobs estaban haciendo mucho daño al avance de la informatica con esta absurda guerra de pantentes, OJO, y con lo de pantentes es que están patentando ideas, (por favor antes de que me reclamen esto que digo investiguen y sabrán de lo que hablo) este tipo de pantentes daña la libertad, la libertad de crear, la libertad de de diseñar.

Revolucionario SI, junto con Woz, cuando popularizaron la Computadora, hay mucho que decir de la vida de este Sr, pero francamente creo que la verdadera revolucion la estan siguiendo otros... Stallman por ejemplo... Linux...

Ademas, pongan atención, Stallman lamenta la perdida como humano de Jobs, y comenta con el mas crudo sentido de la verdad el bien que esto le hace al futuro de la Tecnología Informática.
wifinetpro
 

Re: Hoy en la UNC Premio Honoris Causa a Richard Stallman

Mensagempor Asimov » Sáb Out 08, 2011 5:40 pm

jhonfw escreveu:
Asimov escreveu:Vamos, Jobs tampoco era santo de mi devoción pero que imbesil se vio el freaky este, y yo que solía tenerle "algo" de respeto.


que no estés de acuerdo con el no significa que sea un imbecil
aparentemente no es correcto opinar asi
pero
deberías buscar las razones de por que opina asi

Y por que que el mundo estaría mejor sin jobs?, yo no lo se pero me parece que apple va a seguir siendo apple...

jhonfw escreveu:
Asimov escreveu:No, la verdad es que los dos tipos me caen un poco mal, jobs un poco mas que stallman hasta ahora, pero me choca el fanatismo de stallman, nada mas eso..
y el fanatismo de jobs nunca te choco

[/quote]
La verdad es que nunca me detuve a leer lo que decia jobs, nunca me parecio relevante, y lo que dice stallman casi siempre lo leo, nunca me he precupado mucho por apple mas alla de una vez haber tenido un iphone.


Saludos
Asimov
 

Re: Hoy en la UNC Premio Honoris Causa a Richard Stallman

Mensagempor Asimov » Sáb Out 08, 2011 5:47 pm

wifinetpro escreveu:En mi opinion, Stallman tiene razón, y también creo que Jobs puede ser heroe y villano a la vez, primero cuando Woz y Jobs hicieron posible que la computadora se hiciera para la gente, pero el merito no solo es de Jobs, realmente Woz estaba detras de la maquina... luego viene el por que pienso y concuerdo con la opinión de Stallman., Jobs mediante apple o apple mediante Jobs estaban haciendo mucho daño al avance de la informatica con esta absurda guerra de pantentes, OJO, y con lo de pantentes es que están patentando ideas, (por favor antes de que me reclamen esto que digo investiguen y sabrán de lo que hablo) este tipo de pantentes daña la libertad, la libertad de crear, la libertad de de diseñar.

Revolucionario SI, junto con Woz, cuando popularizaron la Computadora, hay mucho que decir de la vida de este Sr, pero francamente creo que la verdadera revolucion la estan siguiendo otros... Stallman por ejemplo... Linux...

Ademas, pongan atención, Stallman lamenta la perdida como humano de Jobs, y comenta con el mas crudo sentido de la verdad el bien que esto le hace al futuro de la Tecnología Informática.

Es que jobs era comerciante, woz tuvo una idea pero jobs fue el que lo evangelizó, cuando menos desde el punto de vista de la pelicula que vi, que por cierto es bastante buena.

Lo que me choca de stallman es que navega con la bandera de la libertad, pero no permite la libertad de eleccion, por eso nacio la licencia lgpl para que el software enlazado con librerias gpl no fuera contagiado de "gplismo".

Saludos.
Asimov
 

Re: Hoy en la UNC Premio Honoris Causa a Richard Stallman

Mensagempor wifinetpro » Sáb Out 08, 2011 6:28 pm

Asimov escreveu:Lo que me choca de stallman es que navega con la bandera de la libertad, pero no permite la libertad de eleccion, por eso nacio la licencia lgpl para que el software enlazado con librerias gpl no fuera contagiado de "gplismo".
Saludos.


Bien, creo que algo de razón tienes, pero finalmente... si tenemos la libertad, el Sr, Stallman, puede recomedarte, es mas puede argumentarte mil y un cosas mas, pero fimalmente, tu sigues teniendo la libertad y tu puedes elegir, creo que a pesar de su postura en el extremo, ha contribuido enormemente en la creación de muchas libertades que ahora tengamos.
wifinetpro
 

Re: Hoy en la UNC Premio Honoris Causa a Richard Stallman

Mensagempor jhonfw » Sáb Out 08, 2011 7:23 pm

Asimov escreveu:Y por que que el mundo estaría mejor sin jobs?, yo no lo se pero me parece que apple va a seguir siendo apple...

no e trata de eso
se nota que no tratas de averiguar las razones de stallman

las ideas de jobs no eran tan amigas de la gente
por algo la arquitectura pc se impuso y logro desplazar a la arquitectura mac aun en los equipos apple

solo esas preocupados de los iphones y de lo lindo que se ve osx

Asimov escreveu:La verdad es que nunca me detuve a leer lo que decia jobs, nunca me parecio relevante, y lo que dice stallman casi siempre lo leo, nunca me he precupado mucho por apple mas alla de una vez haber tenido un iphone.

nunca te a preocupado apple me lo imaginaba por lo anterior




Asimov escreveu:Lo que me choca de stallman es que navega con la bandera de la libertad, pero no permite la libertad de eleccion, por eso nacio la licencia lgpl para que el software enlazado con librerias gpl no fuera contagiado de "gplismo".


ten en cuenta que asi como stallman es radical también existen otros que también son radicales pero sus posturas son totalmente opuestas
asi que stallman no esta errado en ser radical solo es un contrapeso
Avatar do usuário
jhonfw
BFW Advanced
 
Mensagens: 1076
Registrado em: Seg Fev 02, 2009 9:35 pm
BrazilFW Box:

Re: Hoy en la UNC Premio Honoris Causa a Richard Stallman

Mensagempor wifinetpro » Sáb Out 08, 2011 10:37 pm

jhonfw escreveu:ten en cuenta que asi como stallman es radical también existen otros que también son radicales pero sus posturas son totalmente opuestas
asi que stallman no esta errado en ser radical solo es un contrapeso


Esta idea me gusta mucho :o!
wifinetpro
 

Re: Hoy en la UNC Premio Honoris Causa a Richard Stallman

Mensagempor Asimov » Dom Out 09, 2011 3:18 am

No se, me parece gracioso, yo no necesito alguien que me defienda del satanico doctor microsoft o de _______________ (agregar aqui los adjetivos y nombre que se deseen), yo quiero libertad, simple libertad, y eso incluye la libertad de elegir si deseo o no pagar por el software.

Claro que Stallman no le pone a uno una pistola en la cabeza para que no pague a los diabolicos imperialistas, pero a los que no le hacen caso si los descalifica, y feo... ; y que? podria decir uno, bueno pues resulta que el flaco este es lider de opinión y hay mucha gente que lo sigue sin cuestionarlo.

En fin, aquellos son corporativistas y este es fascista, ni pa donde hacerse...

Digo...
Asimov
 

Re: Hoy en la UNC Premio Honoris Causa a Richard Stallman

Mensagempor jhonfw » Dom Out 09, 2011 3:39 am

Asimov escreveu:No se, me parece gracioso, yo no necesito alguien que me defienda del satanico doctor microsoft o de _______________ (agregar aqui los adjetivos y nombre que se deseen), yo quiero libertad, simple libertad, y eso incluye la libertad de elegir si deseo o no pagar por el software.

Claro que Stallman no le pone a uno una pistola en la cabeza para que no pague a los diabolicos imperialistas, pero a los que no le hacen caso si los descalifica, y feo... ; y que? podria decir uno, bueno pues resulta que el flaco este es lider de opinión y hay mucha gente que lo sigue sin cuestionarlo.

En fin, aquellos son corporativistas y este es fascista, ni pa donde hacerse...

Digo...

que bien no entendiste nada de lo que dije
lo que me comprueba que no eres pablino
Avatar do usuário
jhonfw
BFW Advanced
 
Mensagens: 1076
Registrado em: Seg Fev 02, 2009 9:35 pm
BrazilFW Box:

Re: Hoy en la UNC Premio Honoris Causa a Richard Stallman

Mensagempor Asimov » Dom Out 09, 2011 2:27 pm

jhonfw escreveu:
Asimov escreveu:No se, me parece gracioso, yo no necesito alguien que me defienda del satanico doctor microsoft o de _______________ (agregar aqui los adjetivos y nombre que se deseen), yo quiero libertad, simple libertad, y eso incluye la libertad de elegir si deseo o no pagar por el software.

Claro que Stallman no le pone a uno una pistola en la cabeza para que no pague a los diabolicos imperialistas, pero a los que no le hacen caso si los descalifica, y feo... ; y que? podria decir uno, bueno pues resulta que el flaco este es lider de opinión y hay mucha gente que lo sigue sin cuestionarlo.

En fin, aquellos son corporativistas y este es fascista, ni pa donde hacerse...

Digo...

que bien no entendiste nada de lo que dije
lo que me comprueba que no eres pablino

Nop, soy Daniel, ex Cavernicola, ex Guapo Dan, y si me recuerdas es probable que recuerdes que tengo serios problemas de aprendizaje, sin embargo esta vez no hay mucho que entender.

Tu punto es que la muerte de jobs simboliza para los "entendidos" la muerte de uno de los santos griales del capitalismo abusivo y que es bueno congratularse de la ausencia de ese "grial" independientemente de lo sucedido al cabo que el fin justifica los medios.

Bueno, lo siento pero me parece exagerado, digo habemos muchos que nos congratulamos por la muerte de Hitler (se que muchos no) pero creo que se trata de magnitudes y no de tendencias borreguiles y populistas.

O sea, me congratulo de la muerte de hitler por que creo y me consta la historia del holocausto, ¿es exagerado poner a jobs en el mismo nivel de maldad de hitler tanto como para que alguien se congratule de su desaparicion ideológica?... creo que si.

Sigo pensando que apple va a seguir siendo apple y honestamente dudo mucho que jobs en persona sea el autor de todos los aparatos maravillosos de apple (por que bonitos son, eso que ni que) y tambien dudo que jobs sea el autor de todas las diabluras de de apple, tienditas como microsoft y apple son mounstros de muchas cabezas.


Saludos.
Asimov
 

Re: Hoy en la UNC Premio Honoris Causa a Richard Stallman

Mensagempor jhonfw » Dom Out 09, 2011 3:50 pm

Asimov escreveu:Nop, soy Daniel, ex Cavernicola, ex Guapo Dan, y si me recuerdas es probable que recuerdes que tengo serios problemas de aprendizaje, sin embargo esta vez no hay mucho que entender.
noooooooooooooooooooooooooo

vaya siempre crei que eras pablino que habia regresado
ese tenia una fijación con asimov, 2001 y ese estilo

cuando dije
jhonfw escreveu:que bien no entendiste nada de lo que dije

no tenia nada negativo simplemente no fue la respuesta que esperaba si hubieras sido pablino
y después de enviarlo supuse una respuesta un poco agresiva y acerté


de echo yo si tengo serios problemas olvido casi todo lo que aprendo de echo ahora no recuerdo nada de lo que sabia >|
solo tengo la esperanza de que cuando necesite algo lo recordare



Asimov escreveu:Tu punto es que la muerte de jobs simboliza para los "entendidos" la muerte de uno de los santos griales del capitalismo abusivo y que es bueno congratularse de la ausencia de ese "grial" independientemente de lo sucedido al cabo que el fin justifica los medios.


nunca dije que estuviera de acuerdo o en desacuerdo solo dije que stallman tenia sus razones para criticar a apple
y nunca dije que estuviera de acuerdo o en desacuerdo con el fanatismo de stallman
ni si quiera nombre a maquievelo


Asimov escreveu:Tu punto es que la muerte de jobs simboliza para los "entendidos" la muerte de uno de los santos griales del capitalismo abusivo y que es bueno congratularse de la ausencia de ese "grial" independientemente de lo sucedido al cabo que el fin justifica los medios.

tampoco dije eso
y no creo que simbolice eso

Asimov escreveu:O sea, me congratulo de la muerte de hitler por que creo y me consta la historia del holocausto, ¿es exagerado poner a jobs en el mismo nivel de maldad de hitler tanto como para que alguien se congratule de su desaparicion ideológica?... creo que si.

tampoco dije eso
nunca mencione nada ni siquiera dije que fuera malo o bueno

Asimov escreveu:Sigo pensando que apple va a seguir siendo apple y honestamente dudo mucho que jobs en persona sea el autor de todos los aparatos maravillosos de apple (por que bonitos son, eso que ni que) y tambien dudo que jobs sea el autor de todas las diabluras de de apple, tienditas como microsoft y apple son mounstros de muchas cabezas.

muchas cabezas muchos brazos muchos corazones


realmente cuando dices
Asimov escreveu: yo no necesito alguien que me defienda

aparentemente no pero el mundo es mucho mas grande de lo que parece
y de echo creo que estas en lo correcto en eso de decidir pagar o no pagar
pero no estas considerando todas las variables
Avatar do usuário
jhonfw
BFW Advanced
 
Mensagens: 1076
Registrado em: Seg Fev 02, 2009 9:35 pm
BrazilFW Box:

Re: Hoy en la UNC Premio Honoris Causa a Richard Stallman

Mensagempor AdslWiFi » Seg Out 10, 2011 9:04 am

Asimov escreveu:Nop, soy Daniel, ex Cavernicola, ex Guapo Dan, y si me recuerdas es probable que recuerdes que tengo serios problemas de aprendizaje, sin embargo esta vez no hay mucho que entender.


jajaja, que capullo¡¡¡¡¡.... a partir de decir esto seguro que cambia el cuento, jeje.

Saludos campeón¡¡¡... y pregunta¡¡¡.. ¿por qué carajo cambiaste otra vez de nick?... ¿para despistar?... jeje

Saludos... :o!
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Hoy en la UNC Premio Honoris Causa a Richard Stallman

Mensagempor ramiropampa » Seg Out 10, 2011 1:13 pm

Asimov escreveu:dudo mucho que jobs en persona sea el autor de todos los aparatos maravillosos de apple (por que bonitos son, eso que ni que)


Ahora entiendo cuando en éste artículo decía ésto:

"Hicimos que los botones que aparecen en la pantalla sean tan lindos que tendrán ganas de chuparlos", dijo sobre la interfase de Mac.

\`´/ \`´/ \`´/ \`´/ \`´/
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Hoy en la UNC Premio Honoris Causa a Richard Stallman

Mensagempor Asimov » Seg Out 10, 2011 5:48 pm

jhonfw escreveu:
Asimov escreveu:Tu punto es que la muerte de jobs simboliza para los "entendidos" la muerte de uno de los santos griales del capitalismo abusivo y que es bueno congratularse de la ausencia de ese "grial" independientemente de lo sucedido al cabo que el fin justifica los medios.


nunca dije que estuviera de acuerdo o en desacuerdo solo dije que stallman tenia sus razones para criticar a apple
y nunca dije que estuviera de acuerdo o en desacuerdo con el fanatismo de stallman
ni si quiera nombre a maquievelo


Asimov escreveu:Tu punto es que la muerte de jobs simboliza para los "entendidos" la muerte de uno de los santos griales del capitalismo abusivo y que es bueno congratularse de la ausencia de ese "grial" independientemente de lo sucedido al cabo que el fin justifica los medios.

tampoco dije eso
y no creo que simbolice eso

Asimov escreveu:O sea, me congratulo de la muerte de hitler por que creo y me consta la historia del holocausto, ¿es exagerado poner a jobs en el mismo nivel de maldad de hitler tanto como para que alguien se congratule de su desaparicion ideológica?... creo que si.

tampoco dije eso
nunca mencione nada ni siquiera dije que fuera malo o bueno

Si, osea, jajaja no "tu punto", el de stallman, por un momento me meti tanto en la idea que pense que se lo estaba diciendo a stallman directamente. Lo que pasa es que es eso lo que interpreto de lo dicho por stallman.
Asimov
 

Re: Hoy en la UNC Premio Honoris Causa a Richard Stallman

Mensagempor Asimov » Seg Out 10, 2011 5:55 pm

AdslWiFi escreveu:
Asimov escreveu:Nop, soy Daniel, ex Cavernicola, ex Guapo Dan, y si me recuerdas es probable que recuerdes que tengo serios problemas de aprendizaje, sin embargo esta vez no hay mucho que entender.


jajaja, que capullo¡¡¡¡¡.... a partir de decir esto seguro que cambia el cuento, jeje.

Saludos campeón¡¡¡... y pregunta¡¡¡.. ¿por qué carajo cambiaste otra vez de nick?... ¿para despistar?... jeje

Saludos... :o!

Hola Eze, lo del cambio de nick es todo un dilema pero nada malo, un gusto saludarte hermano.
Asimov
 

Re: Hoy en la UNC Premio Honoris Causa a Richard Stallman

Mensagempor Asimov » Seg Out 10, 2011 5:56 pm

ramiropampa escreveu:
Asimov escreveu:dudo mucho que jobs en persona sea el autor de todos los aparatos maravillosos de apple (por que bonitos son, eso que ni que)


Ahora entiendo cuando en éste artículo decía ésto:

"Hicimos que los botones que aparecen en la pantalla sean tan lindos que tendrán ganas de chuparlos", dijo sobre la interfase de Mac.

\`´/ \`´/ \`´/ \`´/ \`´/

Jajajaja si, la verdad es que son bastante creativos los tipos esos.

Saludos.
Asimov
 


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 12 visitantes

cron