MODEM Ryge-Pronets AR21TU2  [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

MODEM Ryge-Pronets AR21TU2

Mensagempor titanfire » Ter Jul 19, 2011 1:00 am

Saludos Cordiales, la duda es la siguiente.
Imagem
Tengo 1 modem que adquiri recientemente de la compañia CANTV modelo:Ryge-Pronets AR21TU2 "color blanco"
he intentado entrar al setup pero no tengo el usuario y la contraseña.

Online encontre estos datos:
direccion ip 10.0.0.10
masc sub: 255.255.255.0
puerta de enlace: 10.0.0.2

Supuestamente el usuario es (ADMIN) y la clave es (C@NTV2000)

Ya intente en mayusculas y minusculas "ADMIN/ADMIN" "admin/admin"
y hasta "admin/"sin pass"" y nada de nada, si alguien tiene estos detalles agradesco de antemano.

Un detalle cada semana o dos semanas maximo el modem como que se queda pegado y el servidor no agarra IP, tengo que apagar manualmente el modem y prenderlo otra vez. A alguien mas le sucede?
ya he intentado (Liberar dirección IP | Renovar dirección IP ) y nada no renueva la IP Gateway ni el DNS y asi reinicie el servidor no agarra, pero al reiniciar MANUALMENTE el aparatico "apagandolo y prendiendolo" si agarra. Me preocupa porque si llegara a viajar a las 2 semanas se pega el modem y todos se quedarian sin internet hasta que yo llegara =S
titanfire
 

Re: MODEM Ryge-Pronets AR21TU2

Mensagempor ramiropampa » Ter Jul 19, 2011 1:32 am

En Argentina llamamos al servicio técnico de la empresa provedora y nos dicen user y pass, en Venezuela no?

Seguramente se queda "pegado" por la cantidad de conexiones simultáneas.

Saludos.
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: MODEM Ryge-Pronets AR21TU2

Mensagempor titanfire » Ter Jul 19, 2011 2:15 am

Bueno aqui en es todo ligeramente distinto :mrgreen: :mrgreen: Si llamas al proveedor y le preguntas el pass seguro piensan que fuistes mandado por el imperio y bueno ya te sabes el resto de la historia.

Valla cosa mas rara, por fin pude entrar al modem escribiendo el user y pas en minuscula pero sin usar el teclado numerico de la derecha y agarro :shock: pude entrar.

Ahora queda lo segundo porque se pegara, si fueran las conexiones simultaneas porque no se pega a los 3 dias de uso? o al primer dia de uso?

Bueno un detalle que tomare y lo tendre en observación gracias ramiro, si hay alguien que sepa algo mas sobre el tema dejare el post unos dias a ver que pesco \`´/

Gracias.
titanfire
 

Re: MODEM Ryge-Pronets AR21TU2

Mensagempor nclaria » Ter Jul 19, 2011 8:46 am

titanfire escreveu:Un detalle cada semana o dos semanas maximo el modem como que se queda pegado y el servidor no agarra IP, tengo que apagar manualmente el modem y prenderlo otra vez. A alguien mas le sucede?
ya he intentado (Liberar dirección IP | Renovar dirección IP ) y nada no renueva la IP Gateway ni el DNS y asi reinicie el servidor no agarra, pero al reiniciar MANUALMENTE el aparatico "apagandolo y prendiendolo" si agarra. Me preocupa porque si llegara a viajar a las 2 semanas se pega el modem y todos se quedarian sin internet hasta que yo llegara =S

Hola. Calculo que tenes una sola linea. A mi me sucede lo mismo con cualquiera de los modems, depende cuanto descarguen y cuanto tiempo tenga funcionando, cada tanto se cuelgan :roll: . Pero como uso load balance, solo se pone un poco mas pesada la red hasta que lo reseteo < O.O > .
ALternativamente podes poner un reloj que apague el modem una vez por semana dancing asi no tenes que hacerlo manualmente cada vez que se cuelga 8-) .
Saludos.
Avatar do usuário
nclaria
BFW Moderator
BFW Beneméritos
BFW Documenter
BFW Manager
 
Mensagens: 1283
Registrado em: Sex Set 03, 2010 12:13 am
Localização: Santa Fe, Argentina
BrazilFW Box: Maquina Física
CPU Intel I7 4790K
Memoria 16Gb / 7 links
Solid Drive Kingston 240 GB
BFW 3.0.262 64 bits
Servicios Activos Squid QOS
No Addons

Re: MODEM Ryge-Pronets AR21TU2

Mensagempor ramiropampa » Ter Jul 19, 2011 1:10 pm

En modo bridge no debería colgarse.

Saludos.
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 9 visitantes

cron