Saludos Cordiales, la duda es la siguiente.
Tengo 1 modem que adquiri recientemente de la compañia CANTV modelo:Ryge-Pronets AR21TU2 "color blanco"
he intentado entrar al setup pero no tengo el usuario y la contraseña.
Online encontre estos datos:
direccion ip 10.0.0.10
masc sub: 255.255.255.0
puerta de enlace: 10.0.0.2
Supuestamente el usuario es (ADMIN) y la clave es (C@NTV2000)
Ya intente en mayusculas y minusculas "ADMIN/ADMIN" "admin/admin"
y hasta "admin/"sin pass"" y nada de nada, si alguien tiene estos detalles agradesco de antemano.
Un detalle cada semana o dos semanas maximo el modem como que se queda pegado y el servidor no agarra IP, tengo que apagar manualmente el modem y prenderlo otra vez. A alguien mas le sucede?
ya he intentado (Liberar dirección IP | Renovar dirección IP ) y nada no renueva la IP Gateway ni el DNS y asi reinicie el servidor no agarra, pero al reiniciar MANUALMENTE el aparatico "apagandolo y prendiendolo" si agarra. Me preocupa porque si llegara a viajar a las 2 semanas se pega el modem y todos se quedarian sin internet hasta que yo llegara =S