Amigos, les comento que por consejo de un cliente, decidí ingresar al mundo de las empresas de cobro.
Lo que me aconsejaron fué trabajar con dineroma*l, al entrar en su sitio, vi que las propuestas eran bastante buenas.
Me registré, realicé una compra de tarjetas de cobro para mi y para un amigo (ISP WiFi), obvio tuve que pagarlas primero, y comencé a esperar.
Esperamos . . . esperamos . . . esperamos . . . aún esperamos . . .
Realicé una cantidad interesante de reclamos y siempre me decian que tenia que esperar. De últimas, me dieron un número de envio postal para que verifique en la empresa de correos.
OOOOhhhh sorpresa.
Ese número no existe en el correo
Tras estas situaciones me nace buscar en joogle los antecedentes de dineroma*l. y OOOOOOOOOHHHHHHHHhhhhhhhh
Encuentro sitios de toda clase quejándose de la operatoria de dineroma*l. Blog's sitios de quejas contra empresas y de toda clase. Bloqueos de cuentas, pagos que nunca llegaron, fondos que nunca fueron devueltos y otros. Encontré quejas de Mejico, chile, Argentina, y no seguí buscando porque de seguro encontraba los de cada pais en que operan.
Atienden exclusivamente por internet, sin telefono ni direcciones fijas, o sea que no hay donde reclamar.
En fin, si alguien tiene algún conocimientos sobre estas gentes y ha tenido buenas o malas experiencias y quiere compartirlas será bienvenido, al menos para abrirle el ojo a quien quiera empezar a operar con ellos como agentes de cobro.
Saludos.