Es aconsejable o no cobrar con dineromail ? ? ?  [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

Es aconsejable o no cobrar con dineromail ? ? ?

Mensagempor nclaria » Ter Jul 12, 2011 7:09 am

Amigos, les comento que por consejo de un cliente, decidí ingresar al mundo de las empresas de cobro.
Lo que me aconsejaron fué trabajar con dineroma*l, al entrar en su sitio, vi que las propuestas eran bastante buenas.
Me registré, realicé una compra de tarjetas de cobro para mi y para un amigo (ISP WiFi), obvio tuve que pagarlas primero, y comencé a esperar.
Esperamos . . . esperamos . . . esperamos . . . aún esperamos . . . \`´/ \`´/ \`´/
Realicé una cantidad interesante de reclamos y siempre me decian que tenia que esperar. De últimas, me dieron un número de envio postal para que verifique en la empresa de correos.
OOOOhhhh sorpresa. < O.O > < O.O >
Ese número no existe en el correo >| :lol: >| :lol:
Tras estas situaciones me nace buscar en joogle los antecedentes de dineroma*l. y OOOOOOOOOHHHHHHHHhhhhhhhh < O.O >
Encuentro sitios de toda clase quejándose de la operatoria de dineroma*l. Blog's sitios de quejas contra empresas y de toda clase. Bloqueos de cuentas, pagos que nunca llegaron, fondos que nunca fueron devueltos y otros. Encontré quejas de Mejico, chile, Argentina, y no seguí buscando porque de seguro encontraba los de cada pais en que operan.
Atienden exclusivamente por internet, sin telefono ni direcciones fijas, o sea que no hay donde reclamar.
En fin, si alguien tiene algún conocimientos sobre estas gentes y ha tenido buenas o malas experiencias y quiere compartirlas será bienvenido, al menos para abrirle el ojo a quien quiera empezar a operar con ellos como agentes de cobro.
Saludos.
Avatar do usuário
nclaria
BFW Moderator
BFW Beneméritos
BFW Documenter
BFW Manager
 
Mensagens: 1283
Registrado em: Sex Set 03, 2010 12:13 am
Localização: Santa Fe, Argentina
BrazilFW Box: Maquina Física
CPU Intel I7 4790K
Memoria 16Gb / 7 links
Solid Drive Kingston 240 GB
BFW 3.0.262 64 bits
Servicios Activos Squid QOS
No Addons

Re: Es aconsejable o no cobrar con dineromail ? ? ?

Mensagempor ZETRO » Ter Jul 12, 2011 9:14 am

yo te recomendaria que utilices cuentadigital.com yo trabajo con ellos desde hace 2 años y sin problema tengo 80 clientes y los pagos se acreditan en menos de 24 hs
ZETRO
 

Re: Es aconsejable o no cobrar con dineromail ? ? ?

Mensagempor nclaria » Ter Jul 12, 2011 9:49 am

ok. Averiguando como opera. Ni bien tenga novedades les comento.
Gracias. Saludos.
Avatar do usuário
nclaria
BFW Moderator
BFW Beneméritos
BFW Documenter
BFW Manager
 
Mensagens: 1283
Registrado em: Sex Set 03, 2010 12:13 am
Localização: Santa Fe, Argentina
BrazilFW Box: Maquina Física
CPU Intel I7 4790K
Memoria 16Gb / 7 links
Solid Drive Kingston 240 GB
BFW 3.0.262 64 bits
Servicios Activos Squid QOS
No Addons

Re: Es aconsejable o no cobrar con dineromail ? ? ?

Mensagempor lordacero » Ter Jul 12, 2011 1:41 pm

Hola nclaria, hace mas de un año y medio opero con Dinero mail, tengo mas de 80 clientes, uso las mismas tarjetas de cobro que nombras y por suerte nunca un problema, el pago puede demorarse 48hs, pero es problema de pago facil y no de ellos. Las tarjetas al comprarlas me tardan a lo sumo 7 dias en llegar, y el único inconveniente que tuve y me viene a la memoria en este momento es cuando actualizaron la página se dañó mi contraseña, pero es anecdótico. Te recomiendo el servicio, hasta el día de hoy no tengo problemas. Saludos! :o!
lordacero
 

Re: Es aconsejable o no cobrar con dineromail ? ? ?

Mensagempor nclaria » Ter Jul 12, 2011 9:37 pm

Gracias por las respuestas. Hace unas horas pude retirar las tarjetas de la oficina postal, el paquete llegó un tanto deteriorado, no comprendo bien por qué. Voy a probar con un par de clientes para ver como operan. A mi me demoraron un mes y una semana hasta que las enviaron. El hecho que me den un numero de envio que no existia, sumado a las evasivas reiteradas me hizo desconfiar. Me puse a buscar en internet y oohhh < O.O > < O.O > Hay una montaña de gente que se queja, obvio la empresa no va a postear a los clientes que no cumplen las normas. Porque no sería ni etico ni comercial. Pero como dicen: "si el rio hace ruido, es que agua viene".
En fin . . . dijo Serafin :lol: :lol: veremos que pasa. Trataré de reportar cada tanto para que no se ponga inactivo el tema. Así si alguien quiere operar con esta agencia de pagos tiene una referencia mejor que la que yo tenia.
Saludos.
Avatar do usuário
nclaria
BFW Moderator
BFW Beneméritos
BFW Documenter
BFW Manager
 
Mensagens: 1283
Registrado em: Sex Set 03, 2010 12:13 am
Localização: Santa Fe, Argentina
BrazilFW Box: Maquina Física
CPU Intel I7 4790K
Memoria 16Gb / 7 links
Solid Drive Kingston 240 GB
BFW 3.0.262 64 bits
Servicios Activos Squid QOS
No Addons


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 3 visitantes

cron