Estos españoles... inventan cada cosa....  [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

Estos españoles... inventan cada cosa....

Mensagempor El guapo Dan » Ter Jun 07, 2011 9:12 pm

Sevilla en 111 gigapixeles, y yo pensaba que google streetview era lo máximo...

http://www.sevilla111.com/default_en.htm


Genial no??? :o!
El guapo Dan
 

Re: Estos españoles... inventan cada cosa....

Mensagempor El guapo Dan » Ter Jun 07, 2011 9:35 pm

Evidentemente el renault y el peugeot son los autos mas populares por esos lares

Imagem


Sigo en mi busqueda de chicas españolas incautas en las ventanas de las casas y edificios.... < O.O >
El guapo Dan
 

Re: Estos españoles... inventan cada cosa....

Mensagempor El guapo Dan » Ter Jun 07, 2011 9:58 pm

Imagem

Dice mi mujer que tengo demasiado tiempo libre...
El guapo Dan
 

Re: Estos españoles... inventan cada cosa....

Mensagempor ramiropampa » Ter Jun 07, 2011 10:15 pm

jajaja, muy bueno tu humor Daniel :o!

Otra cosa que vi, es muchas antenas y de todo tipo en los techos, les debo la captura pero hice un acercamiento al azar, y eran antenas antenas y mas antenas....

Saludos.
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Estos españoles... inventan cada cosa....

Mensagempor rubenrmz » Qui Jun 09, 2011 5:57 am

El guapo Dan escreveu:Sigo en mi busqueda de chicas españolas incautas en las ventanas de las casas y edificios.... < O.O >


Como 20 minutos buscando y nada, solamente en las calles y estacionamientos. slds
rubenrmz
 

Re: Estos españoles... inventan cada cosa....

Mensagempor AdslWiFi » Qui Jun 09, 2011 12:30 pm

rubenrmz escreveu:
El guapo Dan escreveu:Sigo en mi busqueda de chicas españolas incautas en las ventanas de las casas y edificios.... < O.O >


Como 20 minutos buscando y nada, solamente en las calles y estacionamientos. slds


:roll: Ummmm.... entiendo que pensáis que eso es en tiempo real?... Al decir que buscas cada 20 minutos. O es siguiendo la broma :D

Es una foto, :oops: por si acaso, jeje, por cierto, mi coche sale :D... ""¿anda andaráaaaaa?"" (comillas quiere decir es una expresión mal escrita a drede, espero se entienda...)

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: Estos españoles... inventan cada cosa....

Mensagempor El guapo Dan » Qui Jun 09, 2011 3:24 pm

AdslWiFi escreveu:
rubenrmz escreveu:
El guapo Dan escreveu:Sigo en mi busqueda de chicas españolas incautas en las ventanas de las casas y edificios.... < O.O >


Como 20 minutos buscando y nada, solamente en las calles y estacionamientos. slds


:roll: Ummmm.... entiendo que pensáis que eso es en tiempo real?... Al decir que buscas cada 20 minutos. O es siguiendo la broma :D

Es una foto, :oops: por si acaso, jeje, por cierto, mi coche sale :D... ""¿anda andaráaaaaa?"" (comillas quiere decir es una expresión mal escrita a drede, espero se entienda...)

Saludos...

Joer ya decía yo que el bus tardaba mucho en pasar... dije: "Rayos, esas pobres personas tienen dos dias esperando el bus...."
< O.O >
El guapo Dan
 

Re: Estos españoles... inventan cada cosa....

Mensagempor rubenrmz » Qui Jun 09, 2011 3:54 pm

El guapo Dan escreveu:Joer ya decía yo que el bus tardaba mucho en pasar... dije: "Rayos, esas pobres personas tienen dos dias esperando el bus...."
< O.O >


Mira que yo creia que los cientificos del CENR habian logrado detener el tiempo..

En serio que por allá se toman mas enserio el tema de la engergía solar, mira que he visto muchos paneles.
rubenrmz
 

Re: Estos españoles... inventan cada cosa....

Mensagempor El guapo Dan » Qui Jun 09, 2011 4:41 pm

rubenrmz escreveu:En serio que por allá se toman mas enserio el tema de la engergía solar, mira que he visto muchos paneles.

Si, hace poco vi un documental sobre un lugar de envasado de aceitunas y con la semilla producian electricidad para la fabrica y un poblado, Aparte de una megaplanta electrica solar. Están a años luz de nosotros en el tema de la concientizacion energetica.
El guapo Dan
 

Re: Estos españoles... inventan cada cosa....

Mensagempor cemaraya » Ter Jun 14, 2011 10:26 am

El que esta vendiendo algun tipo de conexion a TV codificada, o algo asi, con unos paneles grillados verticales, con el iluminador naranja o verde, se lleno de plata, jajaja
Es infernal, cada casa tiene una antena de estas.
Seguro debe ser algun sistema de TV codificado, gratuito o pago, pero por miles, esas antenitas, jeje
cemaraya
 

Re: Estos españoles... inventan cada cosa....

Mensagempor jhonfw » Ter Jun 14, 2011 2:33 pm

cemaraya escreveu:El que esta vendiendo algun tipo de conexion a TV codificada, o algo asi, con unos paneles grillados verticales, con el iluminador naranja o verde, se lleno de plata, jajaja
Es infernal, cada casa tiene una antena de estas.
Seguro debe ser algun sistema de TV codificado, gratuito o pago, pero por miles, esas antenitas, jeje

si son para tv digital hd tambien conocido como TDT si buscas "antena tdt" en google aparecen miles de paginas con esas antenitas
Avatar do usuário
jhonfw
BFW Advanced
 
Mensagens: 1076
Registrado em: Seg Fev 02, 2009 9:35 pm
BrazilFW Box:

Re: Estos españoles... inventan cada cosa....

Mensagempor cemaraya » Ter Jun 14, 2011 5:27 pm

Las habia visto en Cordoba hace 5 años, que anduve por alli.
Me suponia que eran de TV.
Gracias
Y que buena esta la pagina esta de que hablamos, es impresionante.
Y me vienen con camaras de seguridad en Argentina, juaaaaaaa
cemaraya
 


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 3 visitantes

cron