De Regreso..  [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

De Regreso..

Mensagempor rubenrmz » Sáb Mai 28, 2011 4:04 am

Bunas noces a tod@s, para disculparme por mi larga ausencia en el foro, estaba algo ocupado montando mi red inalambrica. recien termine la primera parte, asi que en la medida que vaya saliendo de esto me ire reincorporando al trabajo en BFW.. he hecho algunos videotutoriales para la V. 3.x, pero esta el tema de que no me ha sido posible editarlos con openshot, si alguien me da la mano le envio mi trabajo para que lo edite (generalmente son algunos cortes) o pueden aguardar a que aprenda a utilizar openshot que al paso que voy creo que demorare un poco.

Saludos.
RR
rubenrmz
 

Re: De Regreso..

Mensagempor El guapo Dan » Sáb Mai 28, 2011 10:21 pm

Hola Ruben, vas a ser wisp?.

Saludos.
El guapo Dan
 

Re: De Regreso..

Mensagempor rubenrmz » Dom Mai 29, 2011 11:08 am

El guapo Dan escreveu:Hola Ruben, vas a ser wisp?.

Saludos.


Que tal Daniel, si en eso estoy,

Saludos.
rubenrmz
 

Re: De Regreso..

Mensagempor El guapo Dan » Dom Mai 29, 2011 1:56 pm

Que bien, pues bienvenido al rubro, acabo de cambiar mis aps por rockets + antenas airmax y son una belleza te los recomiendo si no es que ya los usas.

Un abrazo.

Daniel.
El guapo Dan
 

Re: De Regreso..

Mensagempor rubenrmz » Seg Mai 30, 2011 7:32 am

El guapo Dan escreveu:Que bien, pues bienvenido al rubro, acabo de cambiar mis aps por rockets + antenas airmax y son una belleza te los recomiendo si no es que ya los usas.

Un abrazo.

Daniel.


Gracias por la recomendacion :o! , justo voy iniciando por el momento estoy trabajando con un bullet con una omni de 16dbi, cuando vaya llegando al maximo lo cambiare por los rokckets.
rubenrmz
 


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Google [Bot] e 13 visitantes

cron