No se avanzara mas??!  [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

No se avanzara mas??!

Mensagempor silverte » Sex Mai 06, 2011 2:55 am

No se avanzara mas en el foro de programacion para brazilfw creado por AdslWiFi?
estoy muy interesado en eso... recien lo acabo de chequear y me gustaria que este proyecto siga en pie...
ya que ando muy entusiasmado apenas soy un joven de 18 años y este tema me parece muy bueno e interesante..
recientemente estoy en la universidad cursando el 2do semestre de informatica y me va bien con eso de la programacion,
de hecho he aprendido un poco de Html, c++, visual basic, pero claro solo lo basico pero este tema de programacion me va muy bien.. jeje

Saludos.. ;-)
Avatar do usuário
silverte
BFW Participative
 
Mensagens: 171
Registrado em: Sáb Jan 09, 2010 3:52 pm
Localização: Puerto Ordaz, Venezuela
BrazilFW Box:

Re: No se avanzara mas??!

Mensagempor AdslWiFi » Sex Mai 06, 2011 5:30 am

Pido disculpas, mil disculpas.

La verdad es que batallé mucho para conseguir ese subforo y desde que apareció no he vuelto a hacer nada.

El problema es el siguiente y el típico. Cada vez dispongo de menos tiempo por temas personales de trabajo y que por cierto van bien. Lo malo es que ese trabajo es ascendente, o sea, que a medida que va pasando el tiempo cada vez va aumentando mas y por tanto me absorve mas tiempo.

Realmente podría intentar seguirlo pero es que cuando llego a casa, es tarde y llego cansado. Entro en el foro, leo algo, respondo lo que puedo y descanso.

Ese proyecto para mi es muy importante y quisiera acometerlo con fuerzas. Sé que poder podría iniciarlo pero actualmente no es lo que yo quisiera puesto que sé que iría avanzando con trabajo y no es lo que quiero.

En fin, disculpas de nuevo y no pasa un dia que no entre en el foro que me acuerde. Voy a intentar reprenderlo pero lo que tengo claro es que cuando lo haga quiero que cada publicación merezca la pena.

Saludos... :-(
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: No se avanzara mas??!

Mensagempor silverte » Sex Mai 06, 2011 8:32 pm

Ya.. entiendo, pues la mayoria de los usuarios de aca son asi.. tienen poco tiempo libre a diferencias de algunos que otros usuarios jovenes como yo que andamos en busca de hacer cualquier cosa jeje..

pero bueno si no se dispone del tiempo que mas queda, esperar... aunque me gustaria que me recomendaras algunas cosas para ir haciendo y bueno avanzando por mi cuenta... guias, en que esta basado el brazilfw, que lenguaje de programacion a usar.. asi ante alguna duda publico en el foro de desarrollo y asi tanto como tu u otro que tenga disponibilidad de responder dudas puntuales podria ayudar, asi no tienes que estar todo el dia aca metido "Dictando Clases" practicamente...

Saludos.,.
Avatar do usuário
silverte
BFW Participative
 
Mensagens: 171
Registrado em: Sáb Jan 09, 2010 3:52 pm
Localização: Puerto Ordaz, Venezuela
BrazilFW Box:

Re: No se avanzara mas??!

Mensagempor AdslWiFi » Sex Mai 06, 2011 8:54 pm

!+ !+ :aplause: :aplause:

Saludos...
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Re: No se avanzara mas??!

Mensagempor jhonfw » Sex Mai 06, 2011 9:18 pm

soy un intruso en el hilo

silverte escreveu: pero claro solo lo basico pero este tema de programacion me va muy bien.. jeje

si sabes lo básico es suficiente para empezar

silverte escreveu:aunque me gustaria que me recomendaras algunas cosas para ir haciendo




haber instala el buildtree
silverte escreveu:Html, c++
c y también bash
aunque brazilfw usa sh que es algo mas reducido pero los manuales de bash sirven es cosa de ir probando
programa cosas sencillas en el buildtree y prueba
unas ideas
un addon hola mundo echo en c
un hola mundo echo en bash
un hola mundo web
un addon hola mundo que sea una interfaz web del hola mundo en c
nose lo que la imaginación te diga



busca un addon cualquiera
descomprimelo leelo modificalo y vuelve a comprimirlo e instalalo
luego modificalos en caliente
investiga el árbol de directorios unix

en el foro de programación publique un tuto de como instalar el buildtre
si no sabes mucho de linux busca un pdf aprenda linux como si estuviera en primero
usa el goolge

si haces algo documenta y publica en el foro en la wiki
Avatar do usuário
jhonfw
BFW Advanced
 
Mensagens: 1076
Registrado em: Seg Fev 02, 2009 9:35 pm
BrazilFW Box:

Re: No se avanzara mas??!

Mensagempor Thiago » Sex Mai 06, 2011 10:41 pm

Sou mais um "intruso" nesse topico. Porém não posso deixar passar despercebido.
Veja que; quando foi feita a enquete para criação desse sub-forúm eu mesmo disse "Temos que procurar, estudar e não so ficar esperando tudo nas mãos."
O que eu disse foi: Todos precisamos ou queremos aprender algo, sempre muito importante para nossa vida profissional, ou para muitos (como no meu caso) para vida pessoal (Me sinto muito bem colaborando com o projeto, e assim como o AdslWiFi eu tenho o projeto como "muito importante" para mim.).
Hoje eu sei alguma coisa de shell :lol: , aprendi aqui, errando, perguntando e assim como você mostrando vontade de aprender.
Gosto de ver posições assim como a sua, cobrando sem cobrar, pedindo e sugerindo. Todos sabemos dos nossos deveres e responsabilidades junto ao projeto.
Infelizmente, se consultar o forúm de programação verá que muitos fazem uma pergunta hoje, se obtiverem uma resposta ok, caso nós não consigamos ajuda-lo e o mesmo tenha a solução para o que necessita ele jamais retorna ao topico para dizer como agiu. Isso até porque as vezes não temos todo o tempo disponivel, infelizmente. E quando realmente queremos ajudar são poucos os que valorizam uma pequena resposta.
No mais eu concordo que precisamos sim dar uma melhorada, avançar, porém entenda que muitos de nós A. Developers estamos cheios de coisas a serem feitas.
Os beta testers ( na sua maioria , eu acho) estão sempre apostos, esperando algo de novo para ser testado , ser colocado em atividade.
Entao eu sugiro uma coisa aos administradores. Revejam todos os cargos de todos nós, não adianta status pra ficar sentado olhando pro tempo. Precisamos de pessoas que se inteirem com a coisa, que participem, que busquem a fonte. Que queiram aprender pescar....
A toda a comunidade, eu digo, mesmo nao tendo nada haver com esse topico, a minha parte será feita, hoje estou formando uma nova equipe de desenvolvimento para 2.33.x , não pedi autorização de ninguem, nao vou dizer que são genios, más com certeza me cobram todos os dias no interesse de melhor para o BFW, que diga o ChicãoMagalhes, um dos meu nobres colegas e colaboradores ....
Tenho tempo para depois de soltar a iso deixar tudo no topico citado, toda a documetaçao será feita.
O que precisamos é de desenvolvedores que realmente participem, e nisso usuarios regulares vem se destacando muito mais do que nós.
Abraços e desculpas mais uma vez por me "meter" em algo que talvez não seja da minha conta.
:o!
Thiago
 


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 15 visitantes

cron