Negocio Millonario [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

Negocio Millonario

Mensagempor kmus2003 » Qua Out 29, 2008 4:08 pm

Hola foristas. Ultimadamente eh etado muy desaparecido en el foro, ustedes se preguntaran ¿porque?. Mas o menos el mes pasado un amigo de santiago, chile me presento un negocio llamado AGEL, en un principio yo no estaba nada de entusiasmado y estaba mas bien desconfiado de este negocio de la compañia AGEL.
Resulta que para mi sorpresa despues de haber averiguado muchisimo, conocer el plan de compensación, saber que tipo de negocio me estaban ofreciendo y tambien despues de ir a reuniones a la comuna de providencia en donde hacen charlas y presentaciones del negocio, termine ingresando a AGEL. Despues de haber ingresado comenze a tener al cabo de 3 semanas ingresos residuales. Ahora le dedico un poco de mi tiempo a este negocio y los resultados me estan dejando boquiabierta. Bueno y ¿porque les comento esto a ustedes?

1- porque me parece que en argentina no es AGEL y nadie conoce de esto.
2- Agel ya estubo en meximo peru, venezuela y en mas de 50 paises dejando cheques de ingreso residual muy grandes y depor vida.
3- por que todos aca somos emprendedores y si experimentamos con un WISP para tener ingresos extra y lo vimos como una oportunidad de negocio, es obvio, que si nos presentan un oportunidad mejor para generar dinero estariamos dispuesto a comenzar.

Cuando agel se hace presente en un país siempre hay un LIDER nacional por asi llamarlo. El lider es el primero en comenzar el negocio en ese pais y es el que se encarga de hacer marketing y popularizar y expandir la oportuniad de negocio y SI AMIGOS yo soy uno de los lideres aca en chile, gracias a DIOS estube en el momento oportuno el dia indicado y estoy ahora trabajando en esto. Despues de los lideres vienen mas personas, el final todo esto es un trabajo en equipo todos se benefician y ganan de todas las personas. Es un plan de compensacion mejorado, un multinivel que paga de muchas formas. Y les digo algo, si ustedes entrar a AGEL, pueden ser los primeros en su pais, esto significa que estaran a la cabeza de la organizacion y podran beneficiarse de todo lo que hacen los demas y tambien ayudar al resto y el resto tambien los ayudara a ustedes. El momento que se escoja para entrar es crito, la posicion dentro de la orgacizacion es muy importante. No es lo mismo entrar hoy que entrar mañana o la semana siguiente, esto significa que ustedes pueden perder miles y miles de dolares. Ahora justamente esta entrando mucha gente lider, personas que conocesn del network marketing y ustedes pueden beneficiarce de todo esto si entran en al momento preciso. El negocio es sencillo, como todos sabemos para crear un WISP se necesita de un capital, EN AGEL TAMBIEN.
Para ingresar a agel hay dos formas

1- comprar el paquete ejecutivo que cuesta con envio y todo a tu casa 1300US aprox.--->>>diseñado para personas que se interesan en el negocio
2- comprar el paquete personal sale 260 US aprox------>diseñado para personas que se interesan en el producto

Foristas, en agel puedes interesarte por el negocio, puedes interesarte por los productos o tambien puedes no interesarte en nada. Como les dije antes es una oportunidad unica que se da cada 10 a 15 años en la industria MLM. Los invito averiguar mas del tema y no quedarse con los brazos cruzado desconfiando de esto. Esto es real y puede cambiar sus vidas. Si quieren y les interesa mas podemos juntarnos en argentina en la casa del EDDIE dancing para explicarles personalmente con mi socio de agel en que consiste todo este negocio, y si no se puede podemos hacerlo por videoconferencia.

Luego de entrar a agel sea de la forma 1 o 2. Lo unico que hay que hacer es traer personas, es super facil por que e producto es buenisimo y el plan de compensacion tambien, aqui n ohay que vender nada de nada, solamente hay que compartir y ser un lider. Yo llevo poco mas de un mes y sin esfuerzo muy tranquilo eh ingresado ya a 12 personas y por estas personas agel me pago $2400US en mi tarjeta visa AGEL, aparte me dio 500 puntos por las personas que decidieron tomar el paquete ejecutivo y mes me dan 100 puntos por cada 2 cajas que consuman los que yo traje. Esto es para volverse lokosss!!! < O.O > ,
Es un plan de compensacion que te paga ed 8 maneras distintas, aqui abajo les dejare unos links para que vean mas del tema y conozcan los productos y el negoci . Si alguien quiere asociarse para ser lider en argentina u otro pais, comuniquense conmigo.

http://video.google.com/googleplayer.sw ... 3938&hl=es

http://video.google.com/googleplayer.sw ... 6840&hl=es

http://video.google.com/googleplayer.sw ... 4413&hl=es

http://video.google.com/googleplayer.sw ... 5964&hl=es

http://video.google.com/googleplayer.sw ... 0445&hl=es

http://video.google.com/googleplayer.sw ... 1528&hl=es

http://video.google.com/googleplayer.sw ... 5255&hl=es

Aca un pantallazo de mi SESION agel( agel le da una sesion a cada usuario para que vea como crece su ARBOL o EQUIPO)para que vean todas las personas que entran al arbol.
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1 ... oficce.jpg

Espero se hagan lideres y comienzen hacer lo mismo que yo, en el pantallazo veran a las personas yo soy el primero. solo eh traido a 12 como les dije antes todos los otras que ven, las traen las personas que yo traje o tambien las personas de las personas qu traje yo o tambien aunque no lo crean lo UPLINES, personas que estan arriba mio y personas que estan arriba de los que estan arriba mio y asi sucesivamente TIRAN PERSONAS TAMBIEN. Aca todos nos ayudamos porque a todos nos conviene, y no importa si no traes a nadie = te caeran personas de arriba(UPLINE). El secreto del negocio agel es el consumo y LA DUPLICACION y no las ventas. Entre mas personas tengas mas consumo habra y agel te pagara 100 puntos porcada 2 cajas que consuma una persona.
Foristas imaginen que etran el primer mes y traen a 2 personas, solo 2 y estas en su primer mes traen a 2 mas y asi suecivamente obviamente en un año deberias tener 2048 persona en AMBAS patas de tu organizacion( la iaquierda y la derecha) y agel te paga el 10% del consumo. seria algo asi:

2048x100=200.000 es decir el 10% de 200.000 = 20.000US residual por mes si se duplican de 2 en 2 durante un año, facil no!

Ya foristas creo que eh dejado todo muy claro, pero antes de irme les dejo este video EL MEJOR VIDEO que pueden ver sobre agel y el plan de compensacion:

http://blip.tv/play/AwGQyys

Nos vemos pronto, solo comuniquenme para entrar al negocio.

saludos compañeros!!!
kmus2003
 

Re: Negocio Millonario

Mensagempor nachazo » Qua Out 29, 2008 4:57 pm

esto tiene pinta de llame YA!!!!

No tenes algo parecido pero en ves de vender jabones que se vendan productos que nos gusten?

Saludos.
nachazo
 

Re: Negocio Millonario

Mensagempor kmus2003 » Qua Out 29, 2008 5:02 pm

puede tener la pinta, lo cierto que a principios del prox mes recibire un cheque de 1200US. xd
kmus2003
 

Re: Negocio Millonario

Mensagempor ramiropampa » Qua Out 29, 2008 9:37 pm

Entre a la página de AGEL y vi muchas cremas, ahora le hago leer a mi sra. seguro que le interesa (anda con el librito de avon para todos lados :mrgreen: )

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Negocio Millonario

Mensagempor cemaraya » Qua Out 29, 2008 11:09 pm

Ya participe en estas organizaciones piramidales.... Hmmmm
A mi, en lo personal me dejo muchisimas experiencias y modos distintos de pensar a lo que acostumbramos los latinoamericanos.
Que por cierto me han abierto muchos caminos, he aprendido a olfatear oportunidades y todas esas cosas que te enseñan estos metodos...
Buenisimo...
Lo malo del caso es que la gente de abajo hay que arrastrarla como a un carrito, para que trabaje y salga a vender.
Espero que te sea util, aprovecha todo lo que te llegue... que dura poco, pero es muy intensa la experiencia.
Un sano consejo, guarda bien el cheque, porque no se si recibiras muchos más, a mi me paso algo asi, y fue por caerse mi organizacion que mucho trabajo me costo armar.
Suerte y vamos todavia!!!!
cemaraya
 

Re: Negocio Millonario

Mensagempor ramiropampa » Qui Out 30, 2008 12:09 am

Yo participe de una reunion en Santa Rosa, se llama AMWAY la empresa, vende de todo. No me convenció.

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 9 visitantes

cron