Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor juancho » Sex Set 26, 2008 12:34 am

En la noche de hoy de hoy logramos un acuerdo para realizar la primera reunion en la que tendremos hasta ahora confirmados participantes de Venezuela-Colombia-Argntina y los que quieran venir bienvenidos seran... En la reunion tomamos la iniciativa de traer a un amigo argentino el cual quedará sujeto a votacion por parte de ellos... los candidatos hasta ahora son ramiro, nacho, gamba, juanillo, eddi . Sin que esto sea impedimento de que sea postulado otra persona... el "ganador" de esta votacion... vendra a venezuela con los gastos pagos... y si otros se quieren venir pagando pues mejor.. le cuento que en falcon hay excelentes playas!!! asi que no solo será meternos en las wifi :lol: :lol: :lol: .

La fecha de dicho encuentro es 19/12/2008 si dios quiere!!!!
juancho
 

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor ramiropampa » Sex Set 26, 2008 12:38 am

ok, yo la le anoto un voto a ramiropampa. voy ganando 1 - 0. No sean Tímidos... Votenme!!!!

Saludos
Ramiro
Editado pela última vez por ramiropampa em Sex Set 26, 2008 1:23 am, em um total de 1 vez.
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor angelruiz » Sex Set 26, 2008 1:23 am

Es bueno recordar que necesitamos tambien la colaboración de la comunidad argentina para los gastos del comañero elejido...
Avatar do usuário
angelruiz
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 615
Registrado em: Seg Dez 10, 2007 10:03 am
Localização: San Cristóbal. Edo. Táchira - Venezuela
BrazilFW Box:

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor jcmr79 » Sex Set 26, 2008 1:49 am

aqiu se les colaborar en lo mas que podamos por no decir que en casi todo, pero claro que esperamos y confiamos en que la persona que por votacion totalmente democratica y preferiblemente que la votacion sea entre los mismo argentinos y esta persona que sea elegida los mismos argentinos den algo de colaboracion para el grandioso viaje.....

esa persona va a venir en representacion de todos usuarios de brazilfw de argentina y si alguien viene pagando su propio pasaje entonces sera un segundo representante de argentina aqui en venezuela.....

aqui en venezuela estamos contando con ustedes y las votaciones ya estan abiertas... el mismo ramiro ya se voto por el mismo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


.
jcmr79
 

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor ftmg » Sex Set 26, 2008 9:47 am

Excelente idea me anoto para dicha encuentro y pueden contar conmigo para cualquier colaboracion q se requiera... :o! :o! :o! :o!
ftmg
 

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor gamba47 » Sex Set 26, 2008 10:02 am

ramiropampa escreveu:ok, yo la le anoto un voto a ramiropampa. voy ganando 1 - 0. No sean Tímidos... Votenme!!!!


Jajajajaj, me siento como en GRAN HERMANO!!! hay que votar a alguno jajajajaaj.

Imagem

Rami, si tu mujer te deja ir te doy mi voto.

Emiliano.
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor jcmr79 » Sex Set 26, 2008 10:13 am

gamba47 escreveu:Rami, si tu mujer te deja ir te doy mi voto.

Emiliano.


no se porque pero creo que veo a ramiro haciendo mas oficios de casa de lo normal para que le sedan el permiso.... :twisted: :twisted: :twisted:

o tal ves buscando como traerla..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
.
jcmr79
 

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor masilvad » Sex Set 26, 2008 12:03 pm

La reunión sería del 19/12 hasta cuando? quien sería el organizador allá en Tucacas?

Los gastos de traslado del argentino elegido serian sufragados por quien? por todos los asistentes a la reunión? por sus compañeros argentinos? o por lo que tuviese recaudado el foro por donaciones?

No se pero por mi parte me parece un poco complicada esa fecha, recuerden que es el ultimo fin de semana antes de navidad y los terminales de pasajeros y compras de pasajes deben estar que son una locura seguramente.... podria llegar a ser muy traumatico el traslado ida y vuelta
masilvad
 

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor ramiropampa » Sex Set 26, 2008 12:48 pm

gamba47 escreveu:Rami, si tu mujer te deja ir te doy mi voto.


jaja yo me voy igual, hay cosas que no se negocian, deje una novia por venirme a vivir a Cordoba......

bueno hablando en serio, creo que lo conveniente es que viaje nachazo, juanillo o gamba47 por la simple razón de que entre todos vamos a hacer una gran inversión, y lo lógico es que viaje alguien que no solo se nutra de nuestros hermanos aya, sino que también pueda aportar algo, por eso creo que los candidatos lógicos que mejor se desempeñan en linux son nachazo, juanillo y gamba, perdon si me olvido de alguien (kainlite tambien la tiene clara).

yo viajaria para conocerlos a varios de los foristas que los considero amigos, charlar de todo un poco, hacer un buen asado, un pollo ald disco y conocer Venezuela mas que para hablar de brazilfw, asi que no sería justo usar la plata de todos, para vacacionar.

asi que bueno, en algun momento viajare a venezuela, por mis propios medios.

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor juancho » Sex Set 26, 2008 1:04 pm

masilvad escreveu:La reunión sería del 19/12 hasta cuando? quien sería el organizador allá en Tucacas?

Los gastos de traslado del argentino elegido serian sufragados por quien? por todos los asistentes a la reunión? por sus compañeros argentinos? o por lo que tuviese recaudado el foro por donaciones?

No se pero por mi parte me parece un poco complicada esa fecha, recuerden que es el ultimo fin de semana antes de navidad y los terminales de pasajeros y compras de pasajes deben estar que son una locura seguramente.... podria llegar a ser muy traumatico el traslado ida y vuelta



Uff no pensamos eso... tienes razon... en ese ultimo punto...
juancho
 

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor nachazo » Sex Set 26, 2008 2:11 pm

Me gustaria mas que nada saber el motivo del viaje...

No valla a ser que viajemos gratis para comer y conocer nomas :-P ....


No en serio... Yo por mi no puedo votar, pero me gustaria saber que cronograma / objetivos tenemos...

Lo que si propongo es hacer un fondo y que viaje mas de uno asi es mas parejo el asunto...

Y bueno mas alla de viajar (que es muy lindo) Esta el tema de que vamos a hacer / organizar... No valla a ser que todo este muy verde... Lo que quiero decir es que en principio podriamos quedar a la noche para realizar una telefonferencia por yahoo messenger antes que nada... que les parece?
nachazo
 

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor eddie » Sex Set 26, 2008 2:28 pm

Voto por Nachazo.

Saludos
Avatar do usuário
eddie
BFW Very Participative
 
Mensagens: 307
Registrado em: Ter Mar 14, 2006 11:54 pm
Localização: Argentina
BrazilFW Box:

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor ftmg » Sex Set 26, 2008 2:32 pm

Porque no coordinar un poco mejor aca cual es el principal tema a tratar, y analizando bien en frio verdad q para esas fechas los aeropuertos deben estar abarrotados y los hoteles en Tucacas deben estar super full, por eso es q pienso q debemos de analizar bien esta semana colocando varios post sobre este maravilloso encuentro para luego llegar a una desicion y asi hacer una teleconferencia, y finiquitamos el asunto, no se se me ocurre, no se que piensan...
ftmg
 

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor jcmr79 » Sex Set 26, 2008 3:00 pm

por el momento nadie se preocupe por la estadia ya que peronegrox la ofrecio totalmente paga para todos asi que por hoteles no se preocupen, a menos que vengan con toda la familia bien grande y completa o que se yo (solo el techo para todos domir esta ofresido solo por perronegrox), la comida y demas queda de parte de los organizadores de aqui ver que se realizara y el resto de los temas a tocar....

en cuanto a la venida de 1 argentino, seria bueno que la persona que venga traiga algun tipo de novedad, e igual en la ultima reunion, con solo vernos las cara ya estabamos aprendiendo asi sea el rostro de cada uno... jejejejej

un poco mas enserio, ya para esta reunion los novatos son menos y creo que tenemos ya algo mas de gente con conocimientos, igual el novato que se quiera acercar sera bien recibido, y unos de los temas que por ahora tenemos como importantes son como por ejemplo:
- la deficiencia en el uso de la potencia de las placas atheros en brazilfw,
- el nuevo kernel que aun no se impletmenta o no se compila,
- virtualizaciones con XEN y con vmwares, osea olvidarnos de una ves por todas de windows como servidor (JUANCHO te monte trabajo :mrgreen: :mrgreen: )
- afinamiento y uso moderado de los canales wifi
- Squid Oficial para BrazilFW y squid del Argento Bridge

y no se que otro tem se pueda agregar por le momento.....

en cuanto a la recoleccion de fondos, entre los mismos argentinos deberian de reunirse desde ya y tomar una decision muy rapida de quien viene de manera que si le falta algun documento tenga tiempo de sacarlo, y de los fondos habria que seleccionar por lo menos 1 persona aqui en venezuela y 1 persona en argentina, espero estemos todos igual que ayer hoy en la noche apra elegir a 1 candidato como tesorero venezolano....

.
jcmr79
 

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor juancho » Sex Set 26, 2008 3:38 pm

nachazo escreveu:Me gustaria mas que nada saber el motivo del viaje...

No valla a ser que viajemos gratis para comer y conocer nomas :-P ....


No en serio... Yo por mi no puedo votar, pero me gustaria saber que cronograma / objetivos tenemos...

Lo que si propongo es hacer un fondo y que viaje mas de uno asi es mas parejo el asunto...

Y bueno mas alla de viajar (que es muy lindo) Esta el tema de que vamos a hacer / organizar... No valla a ser que todo este muy verde... Lo que quiero decir es que en principio podriamos quedar a la noche para realizar una telefonferencia por yahoo messenger antes que nada... que les parece?



Se puede... a que hora seria?
juancho
 

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor angelruiz » Sex Set 26, 2008 8:13 pm

de 8 a 9 pm
Muchachos si me lo permiten quiero ofrecerme para dirigir el desarrollo de los temas y coordinar los exponentes y demas.
Avatar do usuário
angelruiz
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 615
Registrado em: Seg Dez 10, 2007 10:03 am
Localização: San Cristóbal. Edo. Táchira - Venezuela
BrazilFW Box:

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor PerroNegroX » Qui Out 02, 2008 10:31 am

Buenos Dias, me pregunto que a pasado con la planificacion de la reunion en Tucacas, a que no veo actividad en el foro y a las personas que tengo como contacto en el messenger no me dicen nada, avisen por favor, para ver como me muevo con lo del hospedaje, recuerden que debe hacerse con anticipacion, de antemano les digo que para la fecha original (19/12) no hay disponibilidad, estabamos manejando como fecha posible el 12 de diciembre, pero de repente todo el mundo desaparecio . . . . Avisen.....
PerroNegroX
 

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor jcmr79 » Qui Out 02, 2008 11:35 am

creo que todos estan deacuerdo con el 12/12, alguno que no pueda que por favor lo diga con anticipacion.....

perronegrox, tambien estamos esperando tu confirmacion de disponibilidad de hospedaje para el 12/12.....


.
jcmr79
 

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor ftmg » Qui Out 02, 2008 11:52 am

Saludos

Bueno el 12/12 tiene mi apoyo, tenemos q seguir planteando los puntos q debemos discutir el dia de la reunion...

Franklin Marcano
ftmg
 

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor jcmr79 » Qui Out 09, 2008 12:16 pm

que paso con la reunion??

ya se les enfrio el Guarapo????


perronegrox, estan confirmadas las fechas de las reservas??


.
jcmr79
 

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor PerroNegroX » Qui Out 16, 2008 1:32 pm

Buenas Tardes. . . .

Disculpen la ausencia, pero he tenido algunos inconvenientes personales. . . .

Les cuento que me acaban de llamar para informarme que esta disponible el resort para el fin de semana del 12 de diciembre, por lo que ahora necesito saber si vamos a realizar la actividad, de manera de encargarme de los pormenores, avisen por este medio. . . . .
PerroNegroX
 

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor angelruiz » Sex Out 17, 2008 12:07 am

Por favor.

Por medio de la presente convoco una conferencia mañana viernes a las 8:00 pm Venezuela..
Para dar inicio a los preparativos de la reunión.
Avatar do usuário
angelruiz
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 615
Registrado em: Seg Dez 10, 2007 10:03 am
Localização: San Cristóbal. Edo. Táchira - Venezuela
BrazilFW Box:

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor Lord » Sex Out 17, 2008 11:24 pm

bueno espero la conferencia pero no vi a nadie conectado..
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor jcmr79 » Sáb Out 18, 2008 2:31 am

Lord escreveu:bueno espero la conferencia pero no vi a nadie conectado..


yo no pude llegar a tiempo...apenas vengo entrando a mi casita.... son la 1:11 am y es cuando estoy cenado.... o tal ves desayunado de madrugada??? :shock:


.
jcmr79
 

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor PerroNegroX » Seg Out 27, 2008 6:45 pm

Buenas Tardes,

Que ha pasado con la reunion internacional planteada para Venezuela, va pasando el tiempo y no veo movimientos de nada, hagan señales de humo. . . .
PerroNegroX
 

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor magu28 » Seg Nov 10, 2008 6:24 pm

Cuando salga una reunion.... yo me anoto.. dancing
magu28
 

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor WIFI-TIBURON » Ter Dez 02, 2008 3:41 am

Disculpen mi ausencia.....
Pero me gustaria saber que ha pasado con la reunion......???????
WIFI-TIBURON
 

Re: Reunion internacional BrazilFw Tucacas-Venezuela

Mensagempor jcmr79 » Qui Dez 04, 2008 11:24 am

amigos, llego diciembre y no se organizo naa por el momento, asi sea de ultima hora algo se puede hacer creo yo, entonces?? no arriesgamos y buscamos de reunirnos o no??? :o! :o!

el que no arriesga no gana, pero tampoco pierde.... arriesgamos al exito de la reunion entonces??


he estado ausente tanto de mi MSN como del foro, he estado super ocupado por la temporada, pero aqui ando.....

.
jcmr79
 


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 21 visitantes

cron