Google Chrome [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

Google Chrome

Mensagempor cemaraya » Qua Set 03, 2008 8:33 am

Amigos
Espero que esten probando esta nueva maravilla.
La bajé ayer, ante la sugerencia de Ramiropampa, quien me apostó que, despues de probarlo, lo recomendaría en mi página web de servicio al cliente inalámbrico.
Pues así será, ya que lo he probado, y salvo algunas pequeñeces de incompatibilidades que les quedará por resolver a la gente de Google; es un "avión".

:o! Ramiro...
Te ganaste otros "Chinchulines parrilleados a la César"...
cemaraya
 

Re: Google Chrome

Mensagempor Esteban » Qua Set 03, 2008 11:48 am

Lo descubrí hoy y parece andar muy bien. Y es verdad, le faltan algunos retoques pero me gusta.
Veamos ahora que hace Mozilla con su nuevo browser Aurora...
Avatar do usuário
Esteban
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 964
Registrado em: Ter Ago 30, 2005 7:24 pm
Localização: Weekdays @ 38.00ºS 57.55ºW & 38.11ºS 57.85ºW || Weekends @ 38.00ºS 57.55ºW & 38.55ºS 58.75ºW
BrazilFW Box:

Re: Google Chrome

Mensagempor tatan140 » Qua Set 03, 2008 3:20 pm

tiene cara de ser un monstruo de navegador.....

lo tengo instalado hace 2 dias y es super bueno..


saludos
.--=tatan140=--.
Avatar do usuário
tatan140
BFW Participative
 
Mensagens: 177
Registrado em: Sex Ago 31, 2007 9:11 am
Localização: Chile
BrazilFW Box:

Re: Google Chrome

Mensagempor Ciriaco » Qua Set 03, 2008 3:26 pm

Aunque mi navegador de cabecera sigue siendo Opera, tanto en Linux como en Windows, este post lo escribo en Chrome. Se ve prometedor, por lo menos es rápido como Opera, minimalista como todo lo de Google, pero para mi gusto así es mejor, menus atiborrados a veces confunden.

Firefox no me termina de convencer, en su lugar estoy probando k-meleon.
Ciriaco
 

Re: Google Chrome

Mensagempor nachazo » Qua Set 03, 2008 3:37 pm

me gusta chrome... la verdad esta de 10!!!
nachazo
 

Re: Google Chrome

Mensagempor juancho » Qui Set 04, 2008 10:26 am

Bueno los invito a leer esto y luego vuelvan a dar sus opiniones..en lo personal me quedo con firefox o iceweasel(debian)

http://www.vidadigital.net/blog/2008/09 ... as-chrome/
juancho
 

Re: Google Chrome

Mensagempor Ciriaco » Qui Set 04, 2008 11:50 am

Había leído algo al respecto en un diario acá en mi país.

Desde mi óptica pienso que hay que separar dos cosas aquí, uno son los aspectos legales de uso y otro los elementos de tipo técnico en cuanto al tema informático propiamente tal. En lo primero evidentemente encuentro difícil que en esta comunidad alguien los comparta, yo me incluyo, pero cabría preguntarse cuantos de nosotros realmente leemos las licencias de uso de los diferentes softwares,más de alguna sorpresa podríamos encontrarnos.

No me he dado mucho tiempo de probar chrome, pero es indudable que tiene un aspecto atractivo, y es rápido. Compararlo con los navegadores existentes me parece muy prematuro, es evidente que carece de características que en los otros ya nos hemos habituado a usar.

Por ejemplo, probé Safari, pero más allá de lo estético no encontré nada que Opera ya no hiciera desde hace bastante tiempo, lo desinstalé.

Habrá que ver cómo evoluciona Chrome, aunque dudo muchísimo que esa clausula de la licencia la cambien. A pesar de IE, Firefox o Safari me sigo quedando con Opera.

Saludos.
Ciriaco
 

Re: Google Chrome

Mensagempor nachazo » Qui Set 04, 2008 12:36 pm

te puedo garantizar que esta barbaro!

tiene incluso La función "Navegar de incógnito"

mas info http://www.google.com/support/chrome/bi ... &hl=es-419

Es rapido... muy rapido... espero que los demas se copien, porque es muy bueno y sin cosas molestas como los demas!

Salutes.
nachazo
 

Re: Google Chrome

Mensagempor juancho » Qui Set 04, 2008 3:48 pm

Son futuras caracateristicas de las proximas versiones de navegadores, incluso M$ la incluirá aqui otros links

http://www.milw0rm.com/exploits/6355
http://www.kriptopolis.org/vulnerabilid ... e-chrome-1
http://www.kriptopolis.org/vulnerabilid ... e-chrome-2
http://www.kriptopolis.org/vulnerabilid ... e-chrome-3

Y ya existe exploits para este navegador.... sacan un colador seguro que se escudan en que es beta
juancho
 

Re: Google Chrome

Mensagempor juancho » Sáb Set 06, 2008 11:49 pm

Errar es de Humanos Corregir es de sabios

Las condiciones de Google para el uso de su navegador Chrome causaron indignación entre los usuarios. Google ha explicado ahora la razón.


La portavoz Rebecca Ward de Google indica que la compañía recortó y pegó un texto equivocado en las condiciones de uso del navegador, debido a que suelen usar el mismo texto de licencia en varios de sus productos, “para facilitar las cosas al usuario".


fuente:http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=19226
juancho
 

Re: Google Chrome

Mensagempor kmus2003 » Dom Set 07, 2008 4:08 am

si ta muy pulento, terrible ampon, pero, no me funciona con el portal del grosso juanillo. Aunque esta de shoro el navegador.
kmus2003
 

Re: Google Chrome

Mensagempor ramiropampa » Dom Set 07, 2008 8:47 am

A mi particularmente, además de los mencionados, hay un detalle que me encanta. Cuantas veces te llaman que internet esta un poco lento, que las páginas demoran en cargar, resulta que cuando vas, la pc esta un poco lenta y te das cuenta que tarda mas en "cargar" el navegador, que lo que tarda después en cargar la página. Bueno, cuando abris google chrome, el círculo que indica el trabajo, gira en sentido antihorario mientras esta cargando el navegador, y comienza a girar en sentido horario cuando conecta a internet para comenzar a descargar la página. A mi parecer ese detalle está genial......

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Google Chrome

Mensagempor cemaraya » Dom Set 07, 2008 9:38 pm

Respecto al Portal de Juanillo
Si, es cierto no funciona, entra en una vorágine de clicks clicks clicks al darle "continuar y un loop interminable de recarga de la misma página---
Juan... ya mande a bajarlo a varios clientes... jajaj
Aiutto!!!!!!!!!!
cemaraya
 

Re: Google Chrome

Mensagempor Juanillo » Dom Set 07, 2008 10:08 pm

Lo voy a probar y vemos que pasa ...
Juanillo
 

Re: Google Chrome

Mensagempor Juanillo » Seg Set 08, 2008 3:50 pm

Bueno, ya están hechas las pruebas con Chrome ...
El problema es de Chrome, ya que cachea la pagina sí o sí (a diferencia de los demas navegadores, Opera, IE, Firefox, etc.), pero si luego de dar click a "Continuar" navegamos por otra pagina distinta a la pagina de inicio del navegador se ve que la regla del portal fue removida, la solución (hasta que encontremos como evitar que Chrome cachee la pagina) es eliminar el cache del Chrome (Herramientas / Eliminar datos de navegacion ...).

Saludos

Juan
Juanillo
 


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 6 visitantes

cron