Servicio de Internet + Llamadas locales [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

Servicio de Internet + Llamadas locales

Mensagempor WIFI-TIBURON » Qua Ago 27, 2008 2:47 am

Saludos a todos....
Les cuento que es lo que quiero ademas de prestar servicio de internet tambien se podria dar el servicio de llamadas locales de manera gratuita. Motivado a que tenemos muchas competencia de wisp tambien deberiamos implementar un servicio de llamadas locales de manera gratuita a nuestros clientes como manera de hacer crecer nuestra empresa (Pequeña, mediana o Grande) esta idea surgio despues de la reunion los dias 15,16 y 17 realizada en donde angel ruiz en capacho estado tachira. entonces me quede con la nocion de implementar este servicio adicional a mis clientes sin incrementar el valor monetario a la mensualidad....
mis inquietudes son las siquientes....
1.- que equipos se necesitaria (hardware)
2.- que programas necestariamos (software)
3.- seria compatible con brazilfw?
4.- otras que se le puedan ocurrir.....


quienes me apoyarian en este prooyecto..... :o! :o! :o!
WIFI-TIBURON
 

Re: Servicio de Internet + Llamadas locales

Mensagempor nachazo » Qua Ago 27, 2008 11:50 am

en principio solo podrias ofrecer llamadas locales entre usuarios tuyos de forma gratuita... ya que si queres pasar a la red terrestre tenes un que abonar por minuto consumido...

Si tu planteo es ese... no seria nada novedoso, pero si tiene utilidad para el consumidor final... Aqui en argentina tenemos 2 empresas que ofrecen ese sistema... Llamadas locales entre usuarios de la empresa gratuitas y llamadas locales por red terrestre con un paquete de minutos libres en el abono.

salutes.
nachazo
 

Re: Servicio de Internet + Llamadas locales

Mensagempor masilvad » Qua Ago 27, 2008 3:31 pm

que tanto afectaría este servicio a una red inalámbrica? serían capaces los ap comunes y corrientes (edimax, buffalo, linksys, etc, etc) de soportar este tipo de tráfico sin llegar a colapsar la red?
masilvad
 

Re: Servicio de Internet + Llamadas locales

Mensagempor gamba47 » Qua Ago 27, 2008 6:13 pm

16 llamadas simultáneas consumen aproximadamente 1mb simetrico, así que hace la cuenta de la cantidad de usuarios podes llegar a tener.

gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Servicio de Internet + Llamadas locales

Mensagempor fercho » Qui Ago 28, 2008 2:01 pm

señor tiburon

buenos dias

la verdad en tu proyecto no te apoyo pues ya sabes a ke me feriero, y si te das cuenta ninguno de la reunion te ha escrito nosotros en la reuncion hicimos un par de pruebas cuando tu ya te abias ido.

solo te digo algo hay que tener si quiera un cm de palabra de hombre ^/ ya sabes a que me refiero

disculpa si te he ofendido

saludos
fercho
fercho
 

Re: Servicio de Internet + Llamadas locales

Mensagempor raul-f » Sex Ago 29, 2008 9:53 am

me parece muy buena idea, yo pensaba implementar algo asi,de momento estoy optimizando mi red para no tener problemas(cambiando antenas, receptores, transmisores,etc etc) luego existe el VOIPeador donde se pueden conectar las lineas telefonicas, celulares etc, tengo una linea de tarifa plana pero solo para 100 numeros marcados(otro problema) ......

Es indispensable que la red por donde se van a transmitir las llamadas funcione al 99.99% bien
raul-f
 


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes