Asistencia Reunion Colombo-Venezolana (Capacho, Tachira) [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

Asistencia Reunion Colombo-Venezolana (Capacho, Tachira)

Mensagempor anmutef1981 » Sáb Ago 16, 2008 10:31 pm

Aqui saludando desde el continente Venezolano.

Aqui estamos como un equipo de futbol somos 11, 9 Venezolanos y 2 Colombianos compartiendo ideas, formas de implementacion y diseños de antenas realizados para el funcionamiento con las diferentes Tarjetas que trabajan con BrazilFW.

Ya se han montado dos AP uno con Nanostation2 y uno con brazil en maquinas virtuales, esperamos seguir compartiendo experencias de implemetancion para asi mejorar el desarollo.

Trabajaremos en el montaje para y Load Balancing en el Bridge y seguiremos trabajando en la agenda que se programo

Trabajaremos en formar alianzas para poder adquirir productos que no se consiguen en los diferentes paises que permitan un mejor desarollo e implentacion con Brazilfw.

Saludos a Todos.
anmutef1981
 

Re: Asistencia Reunion Colombo-Venezolana (Capacho, Tachira)

Mensagempor PerroNegroX » Sáb Ago 16, 2008 10:33 pm

La reunion colombo-venezolana es un total exito, es increíble como se vencieron las distancias para reunirnos y compartir nuestras experiencias, que desde ya huele a segunda parte. . . . creo que todos nos llevamos a nuestros proyectos un grano de arena mas. . . debemos repetir la experiencia. . . . Me anoto de una vez a la segunda vuelta. . . .
PerroNegroX
 

Re: Asistencia Reunion Colombo-Venezolana (Capacho, Tachira)

Mensagempor fercho » Dom Ago 17, 2008 12:43 am

es verdad es un hecho tras muchos tropiesos, que luego se nararan estamos aki aprendiendo mucho de todos y compartiendo conociemientos
hemos comido una buena parrilla,

y tomado unas cervicesitas, la verdad muy productiva esta reunion es sorprendente unke solo llevamos lagunas horas y ya las cosas van super 100 %


nos vemos mañana y postearemos nuestros avances

saludos fercho
fercho
 

Re: Asistencia Reunion Colombo-Venezolana (Capacho, Tachira)

Mensagempor ramiropampa » Dom Ago 17, 2008 3:19 am

Que bueno chicos!!!!!!!!!!!!! me alegro que la esten pasando bien, de verdad da envidia no haber podido ir. Tengo mucho aprecio por varios de lso que estan ahí reunidos, a ver si para finde año o año proximo organizamos una sudamericana. Estan todos invitados a la casa de eddie.

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Asistencia Reunion Colombo-Venezolana (Capacho, Tachira)

Mensagempor WIFI-TIBURON » Dom Ago 17, 2008 4:31 am

De verdad me siento muy satisfecho en aumentar mis conocimientos con este gran grupo de trabajo nunca imagine hacer presencia en una reunion de verdad muchas gracias por haberme permitido asistir de verdad muy agradecido......
WIFI-TIBURON
 

Re: Asistencia Reunion Colombo-Venezolana (Capacho, Tachira)

Mensagempor Lord » Dom Ago 17, 2008 10:39 am

Bueno aca tamos compartiendo y disfrutando de este tremendo grupo de usuarios de brazil y de las experiencias de cada uno.... realmente ha sido muy util y entretenido todo esto... espero podamos reunirnos nuevamente y compartir nuevos conocimientos y experiencias...
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Re: Asistencia Reunion Colombo-Venezolana (Capacho, Tachira)

Mensagempor jcmr79 » Dom Ago 17, 2008 4:01 pm

casi declaramos todo un exito rotundo en esta reunion, muchos logros para todos....

perronegrox aprendio virtualizacion y para armar AP-BFW
WiFi-TIBURON hasta aplico los corte de servicios en su casa desde aqui de capacho usando el por si solo el tuneling con putty y sslwrap....
yaranu esta pronto a implementar po fin redes WiFi, toda su red es cableada.....
anmutef1981 (De Colombia) monto su primier AP-BFW-Bridge....
fercho81 todo un maestro ya en load valance....
masilvad salio con su equipo AP-BFW andando.... seguro ya lo debe tener por montar en produccion muy pronto....
lord agarrando muchos tips de antenas caseras gracias a la red de angelr_22.....
angelr_22 y yo preparando y dando algunos ajustes al isp_fail y a los portales.....

pido disculpas si alguien se me paso por alto... pero igual la reunion aun no ha terminado..... las cervecitas que no han faltado en estos dos dias que llevamos ya.....

luego les seguiremos informando.....
jcmr79
 

Re: Asistencia Reunion Colombo-Venezolana (Capacho, Tachira)

Mensagempor gamba47 » Dom Ago 17, 2008 9:38 pm

Los felicito, espero que puedan armarse algun tutorial sobre las cosas que vieron que no quedaban claras para poder ayudar a la gente que no pudo participar en la reunion.


Saludos para todos.


gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Asistencia Reunion Colombo-Venezolana (Capacho, Tachira)

Mensagempor Lord » Dom Ago 17, 2008 11:56 pm

yo quiero agradecer a Angel y su familia por todo su cariño y amabilidad... de verdad me quedo corto en aprecio y respeto... y por supuesto a todos los demas que participaron en esta reunion, por ser el grupo que son.. un grupo de muy alto nivel...
agradecidos a todos...
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Re: Asistencia Reunion Colombo-Venezolana (Capacho, Tachira)

Mensagempor WIFI-TIBURON » Seg Ago 18, 2008 1:02 am

Gracias angelr por ese carisma en que nos atendiste sin interes comun si no con el fin de enseñarnos y compartir nuestras experiencia, y de verdad en la reunion aclare muchas dudas que tenia en cuanto al brazil, de igual forma a todo el grupo que asistio a la misma.... espero ver las fotos....
Agradecimientos a:
Angelr--------anfitrion
lord-----------merida
jcmr79-------valencia
perronegrox=perro cobero------la guaira
fercho81-----(colombia)
anmutef1981--(colombia)
maxsilva------tachira
yaranu---------tachira

de verdad me siento muy satisfecho con ese gran compartmiento de conocimientos que no encuentro palabras de como agradecerles a nuestro grupo de usuarios de este prestigioso brazilfw
WIFI-TIBURON
 

Re: Asistencia Reunion Colombo-Venezolana (Capacho, Tachira)

Mensagempor fercho » Seg Ago 18, 2008 1:02 pm

bueno amigos de el foro les cuento la reunion fue todo un exito

cabe decir y recalcar la hermandad entre el pueblo venezolano y colombiano se aprendio muchisimo se vieron los diferentes funtos de vista de la tecnologia orientada a nuestros pueblos y sus gobiernos y en ke nos afectan y en que nos benefician.


no esta de mas agradecer nuestro amigo angel ruiz y a su famila por su gran hospitalidad nos antendieron mejor que en nuestra casa, reitero a todos garcias por sua sietencia si no fuese por ustes esto no se ubiese hecho realidad, y felicito una vez mas a angel por su gran trabajo wifi que hace es digno de apreciar bueno una vez mas les doy un saludo de hermano colombiano y ke esto se repita otra vez.


saludos

fercho
fercho
 

Re: Asistencia Reunion Colombo-Venezolana (Capacho, Tachira)

Mensagempor rajoroman » Seg Ago 18, 2008 4:15 pm

Bueno yo estuve 1 solo dia, y de verdad se tuvo la expectativa de ser productiva la reunión.

Espero poder asistir a la proxima que se organice.
rajoroman
 

Re: Asistencia Reunion Colombo-Venezolana (Capacho, Tachira)

Mensagempor jcmr79 » Seg Ago 18, 2008 7:50 pm

amigos, yo aun no puedo dar por totalmente finalizada la reunion, pues aun estoy en el edo. tachira en casa de angelr con yaranu que igual esta aqui.... todos seguimos aprendiendo.....

cuando todo finalice se coordinara para que las fotos sean subidas.... :o! :o!


.
jcmr79
 

Re: Asistencia Reunion Colombo-Venezolana (Capacho, Tachira)

Mensagempor yaranu » Seg Set 08, 2008 10:20 am

Falto yo muchachos y no habia participado porque estaba pasando unos dias de vacaciones familiares, tal vez fui la persona que menos hable pero creo que fui uno de los mas beneficiados, como dijo juan mi red es totalmente cableada y cuando falla la luz algunos switch se quedan pegados y se cae el internet en esa zona y el detalle es que estaa 100mts de mi casa y aveces no hay nadie en ese lugar y se convierte en un dolor de cabeza, gracias a la reunion pude encontrar una solucion a ese problema que me permite resetear el switch desde mi casa, solo con esta solucion me doy por satisfecho,estoy comprometido a realizar un pequeño manual del como hacerlo, sin contar que encontre las herramientas para montar la red inalambrica, en cuanto a los asistentes broma un millon angel me senti como en casa, tiene una familia excelente, juan, lord, wifi-tiburon, perro negro, miguel, excelentes personas, ni hablar de los hermanos colombianos, muy cordiales, fue una gran experiencias ademas de educativa muy divertida, es increible como se puede hablar por tanto tiempo del mismo tema sin aburrirse.
Saludos a todos y esperando la segunda reunion....
yaranu
 

Re: Asistencia Reunion Colombo-Venezolana (Capacho, Tachira)

Mensagempor juancho » Seg Set 08, 2008 2:33 pm

...y las fotos? bien gracias? :D :D :D
juancho
 

Re: Asistencia Reunion Colombo-Venezolana (Capacho, Tachira)

Mensagempor ramiropampa » Seg Set 08, 2008 4:49 pm

yo también estoy esperando fotos dancing dancing dancing
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: Asistencia Reunion Colombo-Venezolana (Capacho, Tachira)

Mensagempor masilvad » Qua Set 10, 2008 3:30 pm

Las fotos las tengo yo... diganme como se las paso y listo.. o si hay alguna forma de publicarlas aqui mismo en el foro dancing
masilvad
 

Re: Asistencia Reunion Colombo-Venezolana (Capacho, Tachira)

Mensagempor gamba47 » Ter Set 16, 2008 5:18 pm

Aca algunas fotos, proximamente más!

http://www.brazilfw.com.br/users/masilv ... gosto2008/
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Asistencia Reunion Colombo-Venezolana (Capacho, Tachira)

Mensagempor hjgil » Ter Set 16, 2008 6:32 pm

Excelentes fotos muchachos :aplause: :aplause:
Que alguno nos diga quien es cada uno en las fotos, asi los conocemos.

Los Felicito, espero algun dia nos podamos conocer entre todos

Saludos :o! dancing

Jesús
hjgil
 

Re: Asistencia Reunion Colombo-Venezolana (Capacho, Tachira)

Mensagempor nachazo » Qua Set 17, 2008 12:51 am

alta reunion se mandaron!

Mas que reunion conferencia! con proyector y todo!

manden para aca uno de esos que nos hace falta :-P

Saludos!
nachazo
 

Re: Asistencia Reunion Colombo-Venezolana (Capacho, Tachira)

Mensagempor masilvad » Qua Set 17, 2008 10:32 am

hjgil escreveu:Excelentes fotos muchachos :aplause: :aplause:
Que alguno nos diga quien es cada uno en las fotos, asi los conocemos.

Los Felicito, espero algun dia nos podamos conocer entre todos

Saludos :o! dancing

Jesús


Bueno precisamente yo estaba montando un post identificando cada uno de los asistentes a la reunión pero veo que ya Emiliano se "tomó la molestia" y se adelantó a publicar las fotos... que cada uno se vaya identificando en las fotos entonces
masilvad
 

Re: Asistencia Reunion Colombo-Venezolana (Capacho, Tachira)

Mensagempor gamba47 » Qua Set 17, 2008 12:12 pm

masilvad escreveu:Bueno precisamente yo estaba montando un post identificando cada uno de los asistentes a la reunión pero veo que ya Emiliano se "tomó la molestia" y se adelantó a publicar las fotos... que cada uno se vaya identificando en las fotos entonces


El post hacelo igual, que estaria bueno conocer a la gente con la que hablamos diariamente.


Emiliano.
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Asistencia Reunion Colombo-Venezolana (Capacho, Tachira)

Mensagempor ftmg » Qua Set 17, 2008 10:23 pm

Saludos a todos buena reunion y la parrilla se ve fenomenal, esperemos que para la proxima podamos asistir mas, ya que veo qua van creciendo los usuarios del fenomenal BrasilFW aca en Venezuela, y ni hablar de la dupla argento, aca en el zulia ya hay varios entusiasta que estamos usando BrasilFW, por tal motivo tengamos en cuenta el estado Zulia para una proxima reunion..

:aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Saludos
Franklin
ftmg
 

Re: Asistencia Reunion Colombo-Venezolana (Capacho, Tachira)

Mensagempor niraseco » Qui Set 18, 2008 7:30 pm

brotheres que envidia, me gustaría asistir a las reuniones que se estan organizando.
Lástima que acá estoy prácticamente casi en una isla, soy el único nicaraguense en este foro :lol: .

Estan buenas las fotos, pero sería bueno que le pusieran nombres a cada pana que aparece para identificarlos.

Saludos
niraseco
 


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 8 visitantes