Firewall y servidor Web [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

Firewall y servidor Web

Mensagempor xpepe » Qui Jul 31, 2008 2:01 pm

Hola

Os quiero felicitar por vuestro excelente trabajo, ayer buscando en la red como limitar el ancho de bando de algunas ips, pues me encontre vuestra web, muy interesante.

Yo quiero limitar el ancho de banda de algunas ips,, para que non abusen mucho del emule, ares, lphant etec... y vuestra opción me parece muy interesante, pero gustaría saber si monto brazil en un pc, que puede hacer de servidor web para la intranet de la red wireless, para que en dicha web pueda publicar noticias, informaición y que pueda bajar los usuarios algun archivo grando.

un saludo.
P.D. Estos dias como estoy de vaciones,, expondré mi proyecto wifi.
xpepe
 

Re: Firewall y servidor Web

Mensagempor niraseco » Sex Ago 01, 2008 12:34 am

Hey pepe, bienvenido al foro.

Todas tus inquietudes y necesidades te las puede resolver esta maravillosa distro de linux, especializada en administrar conexiones de internet. Podes asignar limites de ancho de banda, hasta asignar prioridades de en los servicios (La serie argentos es un addon (desarrollado por nachazo) excelente para ecualizar la conexión a internet).
Para poner una web en tu intranet podés usar el addon portal cautivo desarrollado por uno de los amigos del foro (juanillo) e inclusive una web a internet. También podés poner un servidorcito ftp (con un addon desarrollado por juanillo). En fin, las posibilidades son infinitas, el límite es tu imaginación.

Toda esta información la encontrás en el foro. Así que te recomiendo que le dediques tiempo a esto, a leer mi hermano, ¿Dónde? Revisá mi firma al final de este post, ahí están los link de documentación desarrollados por mucha gente de la comunidad, y lo mejor de todo es que ahí está lo que necesitas, al alcande de un par de clicks.

Bienvenido.
niraseco
 

Re: Firewall y servidor Web

Mensagempor xpepe » Qui Ago 14, 2008 6:32 pm

Ok,,

gracias por la respuesta,,,, estuve de vacaciones... y por lo tanto no vine para darte las gracias.

un saludo.
xpepe
 


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 6 visitantes

cron