Problema de acceso a Linksys [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

Problema de acceso a Linksys

Mensagempor Ciriaco » Qua Jul 09, 2008 7:23 pm

Saludos,

Si bien es cierto esto no está relacionado directamente con BFW, el problema es de red.

Esto es específicamente respecto al acceso a un router wireless linksys wrt54g. Hay dos equipos conectados a este router y resulta que ninguno de los dos tiene acceso a internet, pero es algo intermitente, de repente si de repente no, entonces la duda es: ¿es posible que si alguien se conecta a internet por wireless (robando conexión digamos) pudiera impedirme accesar al webadmin del router?, esto evidentemente asumiendo que ha capturado las claves.

A través de radmin puedo loguearme a uno de los pc, pero este pc no puede acceder al router y tampoco tiene internet, se resetea el router y momentaneamente se tiene internet y acceso al webadmin, pero al poco andar otra vez todo bloqueado.

Lo curioso, y que por cierto me tiene extrañado, es que si puedo entrar al pc por radmin a través de internet. No se si se entiende el problema.

En definitiva, ¿será problema del linsys?, deliberadamente se me impide acceso al webadmin del mismo, ¿es posible hacer eso?
Ciriaco
 

Re: Problema de acceso a Linksys

Mensagempor gamba47 » Qua Jul 09, 2008 10:52 pm

Para mi es el Linksys, cambiale el Firmware.


gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Problema de acceso a Linksys

Mensagempor Ciriaco » Qui Jul 10, 2008 1:11 pm

gamba, le seguí dando vueltas al asunto y lo que mencionas tu es lo más probable. Para capturar el router deberían adivinarme la contraseña, y que no es fácil la que puse, ¿verdad?

Voy a darle por ese lado.

Gracias.
Ciriaco
 

Re: Problema de acceso a Linksys

Mensagempor Lord » Sáb Jul 12, 2008 11:54 pm

y sino prueba a ponerlo a transmitir en modo B... pero como dice gamba trata de cambiarle el software si puedes ponle ddwrt...
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Re: Problema de acceso a Linksys

Mensagempor Ciriaco » Seg Jul 14, 2008 7:55 pm

Saludos
Al parecer el problema radicaba en un virus que tenía una de las estaciones en esa oficina, al limpiarlo quedaron accediendo a internet y el acceso al webadmin del router es normal.

Gracias por los consejos.
Ciriaco
 


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 5 visitantes

cron