REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA) [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor fercho » Dom Jul 06, 2008 6:36 pm

hola amigos

de mi querida colombia y hermanos de venezuela, en horas pasadas hable con angerl y quedamos en hacer una convocatoria a una reunion de colombianos y venezolanos en capacho estado tachira en venezuela, para los que no saben capacho queda a 1/2 hora de cucuta colombia.

los temas a tratar seran:

1 preparacion de argentoap con diferentes placas wifi (entre ellas ubiquiti)

2 recuperacion de informacion de discos duros formteados(angel)

3 instalcion de dd-wrt en un pc (fercho yo compro la key )

4 una parrillada

5 unas buenas cervezas venezolanas .

si alguien quiere aportar algun tema a esta reunion sera acojido
Editado pela última vez por fercho em Seg Jul 07, 2008 11:20 pm, em um total de 2 vezes.
fercho
 

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE ANGERL (TACHIRA)

Mensagempor Lord » Dom Jul 06, 2008 9:17 pm

bueno ya converse con angel y va el asunto.. lo unico que debo comprar la ubiquiti la voy a pedir esta semana para tenerla aca para cuando sea la reunion...
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE ANGERL (TACHIRA)

Mensagempor gamba47 » Dom Jul 06, 2008 10:33 pm

Che, muy buena!! los felicito, juntarse con los compañeros foristas es muy lindo, gratificante y se aprende un monton!

Saquen fotos y despues las subimos al ftp para que esten disponibles para el que las quiera ver.

gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE ANGERL (TACHIRA)

Mensagempor fercho » Seg Jul 07, 2008 4:45 pm

hola

amigos

lord si las conseguis las ubiquiti avisa a como salen, pues mincho y yo estamos interesados en unas seria bueno usarlas pues son muy recomendadas
con mi amigo alvaro de bogota estamos mirando lo de la compra de la key de dd-wrt para x86 o sea para pc , pero estoy llamando y me hablan en aleman :roll:

quisiera poner a dispocicion de ustedes el dia fecha y hora de la reunion para que hagamos un debate sobre eso



saludos

fercho
colombia
fercho
 

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE ANGERL (TACHIRA)

Mensagempor gamba47 » Seg Jul 07, 2008 4:51 pm

Perdonen pero tengo que pasar el post a Off-topic, no me di cuenta.


Emiliano.
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE ANGERL (TACHIRA)

Mensagempor anmutef1981 » Seg Jul 07, 2008 4:54 pm

Hola a todos:

Como fercho lo ha mencionado anteriormente vamos a mirar esta noche si podemos conseguir el Key del dd-wrt.

Para las personas que requieran algun componente de Hardware me avisan, que aqui en el continente de bogota como ustedes saben se consigue muy facil lo referente a tecnologia.

Esperamos poder tener la fecha para acudir a este tan magon evento, viajare desde el continente bogotano hacia el sitio, asi que como comente si necesitan cosas de aca me avisan.

Avisan que toa llevar.


Saludos


Alvaro
Colombia
anmutef1981
 

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE ANGERL (TACHIRA)

Mensagempor lexmarvs » Seg Jul 07, 2008 8:00 pm

Hola, Por invitacion de mi amigo fernando (fercho) quisiera asistir a esta reunion mi nombre es leonardo marval vivo en san cristobal yo podria dar alguna charla sobre servicios en debian utiles para los wisp tales como nagios2, sarg, ntop, QoS con cbq y htb, y algunas reglitas utiles en el iptables como la de monitoreo de los ap's direccionando http o lo q comunmente se conose como port fordwarding lo de las tarjetas ubiquiti dejame preguntarle a un distribuidor q ya esta vendiendo nanostation2 y 5 a ver si ya se esta trayendo las minipci.

Esperando respuesta y a la orden

Tsu. Leonardo Marval
essid marvalsistemas
lexmarvs
 

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE ANGELR (TACHIRA)

Mensagempor angelruiz » Seg Jul 07, 2008 9:02 pm

Es un honor para mi recibirlos en mi humilde casa, era hora de un encuentro por estas tierras,
Todos son bienvenidos, si pueden traer amigas :D no hay problema, yo las atiendo....
Hay mucho que comunicarnos y compartir sobre nuestro común "brazilfw" y redes inalámbricas, también es importante indicar el potencial comercio que hay entre Colombia y Venezuela sobre todo el compartir la tecnología disponible en ambos paises.

Estamos abiertos a ideas y cuadrar la fecha mas conveniente para todos, espero comentarios...
Gracias por su atención
Avatar do usuário
angelruiz
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 615
Registrado em: Seg Dez 10, 2007 10:03 am
Localização: San Cristóbal. Edo. Táchira - Venezuela
BrazilFW Box:

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE ANGELR (TACHIRA)

Mensagempor lexmarvs » Seg Jul 07, 2008 9:16 pm

bueno les invito a ver fotos de otras reuniones donde yo he estado organizando todas estas son personas profesionales involucrados con el campo del gnu/linux aqui en la region (tachira) de mi parte estoy involucrado con las redes inalambricas mas hacia servidores y 5,7 canopy desde hace ya mas de 4 años http://linuxtachira.org/galeria/viewer. ... =1&stage=1 la del año 2004 se realizo en mi casa bueno cuadren la fecha
lexmarvs
 

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE ANGELR (TACHIRA)

Mensagempor angelruiz » Seg Jul 07, 2008 10:22 pm

Gracias lexmarvs por tu respuesta y tu disponibilidad, somos todo oidos. Te esperamos por aca bienvenido
Avatar do usuário
angelruiz
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 615
Registrado em: Seg Dez 10, 2007 10:03 am
Localização: San Cristóbal. Edo. Táchira - Venezuela
BrazilFW Box:

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor Lord » Ter Jul 08, 2008 12:46 am

yp toy disponible pa la fecha q sea me hecho una escapada... de hecho les comento ya mande a pedir la tarjeta con su adaptador para poder usarla, incluso mande a pedir 2 ns5 (nanostation5) para poder ponerlos a prueba si los tengo a mano los llevo.... yo me sumo a la reunion puedo hablarles de mi experiencias en enlaces de larga distancia...
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor jcmr79 » Ter Jul 08, 2008 11:27 am

.

amigos, segun la fecha que me dieron 8, 9 y 10 de agosto, justo el 9 lo tengo ya ocupado en un compromiso digamos que moralmente muy importante, tambiennes importante para mi reunirme con ustedes ya que hace mucho tiempo trate de organizar una reunion que no tubo ni dia ni fecha en el calendario, asi que no quiero falar y bueno, ya vere como me divido en dos para no faltarles....


.
jcmr79
 

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor ramiropampa » Ter Jul 08, 2008 11:36 am

che que lindo que pinta esto, parece que era cuestió de que alguien de el puntapié inicial. Realmente esas reuniones son muy buenas y productivas, tuve el agardo de particiapar de 2 aca en san luis, y realmente hermoso todo. Leo este post y me da ganas de arrancar para Colombia jajaja.

Saludos, comenten como les fue y muestren fotos.

Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor Lord » Ter Jul 08, 2008 4:03 pm

ramiro es en venezuela... el pueblito es como a 30 minutos de cucuta que es la ciudad que limita con venezuela
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor ramiropampa » Ter Jul 08, 2008 4:15 pm

Si pasa que yo iría hasta bogota y de ahí viajaría a Tachira (ESE QUE NO QUIERE DAR EL BRAZO A TORCER JAJAJAJAJJAA)

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor gamba47 » Ter Jul 08, 2008 4:23 pm

ramiropampa escreveu:Si pasa que yo iría hasta bogota y de ahí viajaría a Tachira (ESE QUE NO QUIERE DAR EL BRAZO A TORCER JAJAJAJAJJAA)

Saludos
Ramiro



Y tu mujer te mata!! jajaja
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor angelruiz » Qua Jul 09, 2008 12:17 am

COMPAÑEROS, me alegra saber que la idea de la reunion se nos esta dando, solo falta organizar las invitaciones, confirmar la fecha y confirmar la asistencia. Con fercho y Samuel trataremos de plantear una serie de temas a discutir, parece que estos días de reunión se nos quedaran cortos...
Avatar do usuário
angelruiz
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 615
Registrado em: Seg Dez 10, 2007 10:03 am
Localização: San Cristóbal. Edo. Táchira - Venezuela
BrazilFW Box:

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor masilvad » Qua Jul 09, 2008 11:36 am

Bueno conmigo pueden contar cualquier fin de semana a excepción del 01/08 al 10/08.... por mi parte son 2 cupos...
masilvad
 

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor fercho » Qua Jul 09, 2008 10:45 pm

buenas noches amigos de colombia y venezuela

bueno hablando anoche con angel y alvaro me decian que hay una fecha tentativa

hay varios que quieren la fecha para 15 16 17 de agosto, tambien estamos pensando en una cuotica ( porque nada es gratis ) para comida algunos alquiles u extras que salgan (se dara reporte de lo comprado u utliizado para que no halla inconvenientes )

angel me dijo que habra un video beam y pizarron para exposiciones

invitamos a que posten los temas tratados o llevador por cada uno para hacer una lista y organizar el tiempo (que seguro sera poco )
dejen los temas que quieren llevar yo hago la lista y la publico.

saludos
pd esto se esta poniendo buendo
fercho
fercho
 

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor masilvad » Qua Jul 09, 2008 10:54 pm

Me gustaría que trataramos el tema de la instalación desde cero de la dupla argento virtualizada con vmware y la creación y puesta en marcha de un ap-brazil
masilvad
 

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor Lord » Qui Jul 10, 2008 1:50 am

seria bueno hablar sobre direccionamiento ip y redes...
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor jcmr79 » Qui Jul 10, 2008 8:43 am

masilvad escreveu:Me gustaría que trataramos el tema de la instalación desde cero de la dupla argento virtualizada con vmware y la creación y puesta en marcha de un ap-brazil



me anoto a esas dos como respaldo....

.
jcmr79
 

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor angelruiz » Qui Jul 10, 2008 11:03 am

Conversando con algunos compañeros, comentabamos la necesidad dentro de brazilfw de algo como un control o administración de usuarios de la red, sabemos y utilizamos el portal cautivo de juanillo y tambien el de wosman, tambien somos concientes de algunos roces sobre este tema pero queremos tratarlo a ver si coordinamos para el apollo hacia juanillo o comenmzar un proyecto nuevo con varios desarrolladores, mi inclinación personal es el apollo hacia juanillo para potenciar la herramienta existente. Este sera uno se los temas a tratar, y además impuldar el desarrollo de nuevos addons desde Colombia Y Venezuela, en lo cual estamos fuera de ritmo. Ahora bien, este podria ser un tema al cual deberiamos abrir debate en el foro.. Espero Comentarios....
Avatar do usuário
angelruiz
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 615
Registrado em: Seg Dez 10, 2007 10:03 am
Localização: San Cristóbal. Edo. Táchira - Venezuela
BrazilFW Box:

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor ramiropampa » Qui Jul 10, 2008 11:12 am

Que tal funciona el tema del tráfico medido en el portal de wosman? Eso hay que copiarlo para el portal de Juanillo.

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor angelruiz » Qui Jul 10, 2008 1:36 pm

En los dos portales hay aspectos positivos, una fusion daria buenos resultados, pero no se trata de esto.. se trata de considerar los aspectos positivos y buenas ideas de estos portales existentes y potenciar esta herramienta. Para no desviar el tema original que es nuestra tan esperada reunión estas notas es para plantear la discución de este caso en la reunión. Y si quieren abrimos un nuevo post...
Avatar do usuário
angelruiz
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 615
Registrado em: Seg Dez 10, 2007 10:03 am
Localização: San Cristóbal. Edo. Táchira - Venezuela
BrazilFW Box:

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor ramiropampa » Qui Jul 10, 2008 1:59 pm

Angel solo estaba aportado temas e ideas a los que se iban a plantear en la reunión..... no creo que se esté desvirtuando, salvo que quieran armar un post aparte para ver que temas serán tratado...... en dicha reunión.

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor jcmr79 » Qui Jul 10, 2008 7:57 pm

le doy mi apoyo al comentario de ramiro, ese portal de wosman nunca lo he montado ni por pasatiempo, no sabia que tenia algun tipo de medidor, pero igual creo que angelruis esta en lo sierto y por eso considero que ninguno esta fuera de base, solo se malinterpretaron los comentarios de ambas partes.... :o! !+

.
jcmr79
 

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor angelruiz » Qui Jul 10, 2008 8:07 pm

Mi gran amigo Ramiro disculpa, el problema es que no supe redactar mi idea, precisamente mi intención es destapar el debate sobre los portales y la necesidad que tenemos de ellos, igualmente felicitar a juanillo por su gran aporte. Para nada estoy criticando lo aca posteado, me siento muy contento de que esta reunion es un echo y que ha sido aplaudida por todos, los invito a comenzar a discutir los temas aca mismo pues de eso se trata que comiense la prereunión y que las ideas empiesen a salir, para los días de reunión esto estara bastante maduro y digerido y nos ayudara a llevar ideas concretas....
Saludos
Avatar do usuário
angelruiz
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 615
Registrado em: Seg Dez 10, 2007 10:03 am
Localização: San Cristóbal. Edo. Táchira - Venezuela
BrazilFW Box:

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor jcmr79 » Qua Jul 16, 2008 2:16 am

.

alguna novedad con este tema??

cuantos an confirmado??

cual es la lista de temas a tocar en la reunion??


posteen, quiero actualizarme y estar al tanto de lo que se va a hacer en la reunion...... :o!

.
jcmr79
 

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor jcmr79 » Seg Jul 28, 2008 5:51 pm

amigos, no he visto que posteen aqui nada sobre temas de a desarrollar ni nda por el estilo, se estan solo hablando por msn o es que la reunion no va y aun no me entero???

.
jcmr79
 

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor fercho » Seg Jul 28, 2008 7:34 pm

amigos no he podido postear por que estoy fuera de la ciudad en 2 dias estoy de nuevo y me pongo al tanto de el asunto he hablado con lord y angel pero no de el tema de el encuentro




saludos

fercho
fercho
 

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor Lord » Ter Jul 29, 2008 12:14 am

bueno estamos con lo del alojamiento y la comida... y sobre todo pero infaltable la birra....

los temas a tratar (por favor los que piensan asisitr coloquen sus dudas y/o necesidades para tomarlas en cuenta, el orden sera dado despues de acuerdo a lo que se vaya a tratar):

NOTA: ESTO NO ES CURSO, ES UNA REUNION POR LO TANTO LA GENTE QUE ASISTA DEBE TENER CIERTOS CONOCIMIENTOS BASICOS (MINIMO DIRECCIONAMIENTO E INSTALACION BASICA DEL BRAZIL O INCLUSO SERVICIO DE WISP PARA TRATAR SUS DUDAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE SU SERVICIO)

-ApBridge Instalacion y configuracion, si da tiempo se puede hacer algunas pruebas...
-Instalacion de maquinas virtuales y prueba de funcionamiento
-Split
-Load Balance
-Instalacion del ArgentoQoS en el BRazil 2.31.10

NOTA: POR FAVOR APORTEN IDEAS SOBRE ESTO O MAS TEMAS....
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor gamba47 » Ter Jul 29, 2008 8:39 am

Lord escreveu:NOTA: ESTO NO ES CURSO, ES UNA REUNION POR LO TANTO LA GENTE QUE ASISTA DEBE TENER CIERTOS CONOCIMIENTOS BASICOS (MINIMO DIRECCIONAMIENTO E INSTALACION BASICA DEL BRAZIL O INCLUSO SERVICIO DE WISP PARA TRATAR SUS DUDAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE SU SERVICIO)


Den la posibilidad de que alguien sin conocimientos se acerque, aunque sea a escuchar...

Saludos. Emiliano.
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor jcmr79 » Ter Jul 29, 2008 10:33 am

Gamba47, la posibilidad esta plenamente abierta porque la reunion no es de cientificos sino de un poco de locos que inventamos de todo ejjejejeej..... pero si deseamos que los asistentes tengan conocimientos basicos para no tener retrasos en explicar como se arma una red y el porque de las IP y cosas como esas porque creemos que el tiempo es muy corto de solo 3 dias....
jcmr79
 

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor Lord » Ter Jul 29, 2008 10:37 am

en mi opinion esta abierto a todos los que se quieran acercar, solo quiero hacer esta salvedad puesto que el tiempo que disponemos es bastante corto y queremos tocar algunos topicos especificos que nos atañen a los que hemos manifestado interes y que son personas que ya tienen cierto tiempo usando brazil y por lo tanto tienen cierta base de conocimientos... mas no es limitante... pero asi los obliga a leer mas en foro y por lo tanto a empaparse mas de conocimientos...
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor angelruiz » Ter Jul 29, 2008 2:55 pm

Amigos.
Todos son bienvenidos a mi casa, a nuestra reunion.
Solo quisimos aclarar que por favor vamos a documentarnos lo mejor que podamos para hacer mas provechosa la reunion de 2.5días...
Precisamente queremos mas usuarios venezolanos y colombianos, no estamos siendo selectivos de ninguna manera. Sólo recalcamos que no es un curso de brazilfw sino na reunion "primera reunion". Que nos integrara mas, que nos organizara....
y Discuiremos temas que concideramos importantes y para lograr esto necesitamos lo que llamamos conocimientos básicos.
Que como tosdos sabemos y por apoyo por ejemplo el de eddie hay bastante documentación en el foro como para prepararse para la reunión.
Si nos explicamos erradamente haciendo entender que somos selectivos pedimos disculpas... Aclaramos que sólo estamos haciendo un llamado a todos instando a documentarse por ejemplo: 1- Saber la instalación de brailfw. 2- saber instalar un addon. 3- Conocimientos básicos sobre redes.
Muchas gracias....amigos.
Avatar do usuário
angelruiz
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 615
Registrado em: Seg Dez 10, 2007 10:03 am
Localização: San Cristóbal. Edo. Táchira - Venezuela
BrazilFW Box:

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor gamba47 » Ter Jul 29, 2008 2:59 pm

Que no se malinterprete lo que dije, solo hablaba de que si alguien quisiera ir aunque sea a escuchar que lo inviten, no por mí, si no por aquellos que no se tienen confianza.

A mi cuando me dijeron de juntarme con Nachazo y Juanillo no sabía si estaba a la altura... más que nada por esto, no lo tomen como una recriminación.

Saludos. Emiliano

pd. que la pasen bien, son muy lindas las reuniones entre colegas/amigos lo más loco de todo es cuando despues te respondes algo en el foro!!
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor ramiropampa » Ter Jul 29, 2008 6:56 pm

Esto esta pintando lindo che... hacen desear, apenas me divorcie o quede viudo (lo que pase primero), me hago un viajecito a Venezuela pero de 10 días jaja.

Saludos
Ramiro
Reglas del foro
Topics Importantes a leer antes de preguntar!
Que hacer al solucionar un problema

-Si compartes el Dinero, queda la mitad, Si compartes el Conocimiento, queda el DOBLE
Avatar do usuário
ramiropampa
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 4141
Registrado em: Qua Dez 28, 2005 6:31 pm
Localização: En mi casa
BrazilFW Box:

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor jcmr79 » Ter Jul 29, 2008 11:43 pm

bueno cuando vengas seguro debo estar usando un buen tinte para mis canas y me vas a ver muchisimo mas joven, tal ves pueda simular que tengo la edad de ahorita...... :mrgreen: :mrgreen:

.
jcmr79
 

Re: REUNION COLOMBO VENEZOLANO EN CASA DE angelruiz (TACHIRA)

Mensagempor Lord » Qua Jul 30, 2008 3:16 am

jajaj eso hay q verlo... capaz y vamos primero nosotros para alla.... \`´/
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Próximo

Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 5 visitantes

cron