VIRUS QUE SATURAN INTERNET [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

VIRUS QUE SATURAN INTERNET

Mensagempor digimat » Qua Jul 02, 2008 10:20 am

Hola Muchachos.-

Habro este tema de virus dado lo importante tener un patron, en este ultimos ez he tenido ataques que me saturaban mis 2 megas. ayer y hoy tambien tuve con mis otros servidores virtuales se alojo el virus.

Este virus ataca la serie windows 2000, lo mas curioso que se infecta al parecer de la misma pagina de microsoft. Dado qeu hecho instalacion nuevas y ese virus ya estaba. Recomiendo xp para vmware.

Son 2 archivos un se llama nwish /install ( este te genera paquetes a tu server de internet y te lo bloquea)
El otro se llama internat.exe ( este te quita el servicio de red tipo corte intermitentes).

Aquellos que desean colocar las experiencias de virus que han bloqueado el servicio, seria bueno crear un topic de este tema pondramos sintomas y soluciones, podria ayudarnos mucho.
digimat
 

Re: VIRUS QUE SATURAN INTERNET

Mensagempor gamba47 » Qua Jul 02, 2008 3:41 pm

Este problema es solo para la maquina que tiene la maquina virtual?? o te pasa con todos los W2000 en la LAN??


gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: VIRUS QUE SATURAN INTERNET

Mensagempor harrydiaz23 » Qui Jul 03, 2008 12:53 am

Hola no sola mente es ese caso a mi me paso algo muy parecido pero con un virus dentro de un MP3 Sony (usb) la red colapso hacia un ping hacia mis dns y no respondian o habian muchos cortes vi el trafico de cada makina con IFTOP para ver si alguien esta full descargas y nada luego vi con TCSHOW y nada no habia trafico en la red apenas 2 a 3KBPS luego vi la cantidad de conexiones y nada todo perfecto fue donde hay donde supe que podria ser un virus felizmente fue en la red LAN y no en la WIFI asi que me puse a desconectar maquina por maquina en el Swhicht hasta que volvio el internet y eso que tengo nod32 en todas las pcs que hacen su update todos los dias pero asi me mato la red para la proxima vez voy a atrapar ese virus y que que hace en la red para poder ver como afecta la red.
harrydiaz23
 

Re: VIRUS QUE SATURAN INTERNET

Mensagempor digimat » Sex Jul 04, 2008 12:26 am

Ya encontre el problema era un switch que me hacia cortes intermitentes, en mi trabajo manejo algo de 180Pc y este virus nos saturo el problema, con iftop no detecte nada tuve q utilizar microtick para detectar la ip. tenia una herramienta interesante donde el trafico de la ip mas intuitiva que iftop.

El tema va el desastre que pueden causar. Y ubicar los puntos de origenes tener como una lista negra.
digimat
 

Re: VIRUS QUE SATURAN INTERNET

Mensagempor nachazo » Sex Jul 04, 2008 7:54 pm

si ves algun proyecto mejor que iftop no dudes en decirnoslo para ver si lo podemos portar a brazilfw. Salutes.
nachazo
 

Re: VIRUS QUE SATURAN INTERNET

Mensagempor digimat » Sex Jul 04, 2008 8:33 pm

Claro Nachazo estoy en busca de herrmientas que ayuden a identificar fallas facilmente, como ya tenemo perl habra infinidad de herramientas. Definitivamente me quedo con Brazil.

La concluson que llegue es que es mas facil trabaar con sudredes fisicas, te permite diagnosticar mas rapido la falla.
digimat
 

Re: VIRUS QUE SATURAN INTERNET

Mensagempor nachazo » Sáb Jul 05, 2008 10:53 am

encontre este website que actualiza regularmente un listado de sitios con virus...

http://www.2-spyware.com/news/post334.html

estaria bueno reflotar el post de lista negra de sitios con virus y spyware...

la clave es encontrar listados actualizados.

Salutes.
nachazo
 


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 35 visitantes