Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal? [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor harrydiaz23 » Qua Jun 11, 2008 9:14 pm

Hola amigos queria preguntarles si vender speedy de telefonica via wifi es ilegal? lo que pasa es que tengo 5 clientes a los que les vendo pero tambien tengo bastante gente nueva que quiere internet y al tener mas gente derrepente me puedo ganar problemas legales con un gigante. cual es la mejor manera de vendewr internet via wifi comprar una linea dedicada? satelital? o una linea convencional como la de speedy o telmex.
Bueno salidos amigos GRACIAS.!
harrydiaz23
 

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor fenixioss » Qua Jun 11, 2008 10:23 pm

Me parece que no, pero no se..
fenixioss
 

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor gamba47 » Qua Jun 11, 2008 11:49 pm

No es legal, no se puede subvender, pero estamos en argentina dancing dancing


Mirá este post

viewtopic.php?f=23&t=64277


gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor digimat » Qui Jun 12, 2008 12:02 am

hola Harry.-

No es legal lo que haces, para ser legal primero tienes que ser una empresa de servicios de valor añadido, y que un portador soporte tu red. No puede hacer multipunto a menos que seas portador local tipo telmex o telefonica, asi sea en frecuencia libre 2.4 es lo que dice el MTC.

Pero hasta q te detecten pasaran varios años, salvo que un envidioso te denuncie o un cliente mal intencionado lo haga. Pero aca en Peru no esta bien regulado. Te aconsejo no utilizar onmidireccionales porque tambien esta prohibido en la ciudad, utiliza direccionales.
digimat
 

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor hjgil » Qui Jun 12, 2008 12:08 am

Digimat
Te aconsejo no utilizar onmidireccionales porque tambien esta prohibido en la ciudad, utiliza direccionales.


Como es eso, no se como es el tema aca en argentina?, alguien sabe? porque aca la mayoria tiene omni.. :-(

Saludos
Jesús
hjgil
 

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor harrydiaz23 » Qui Jun 12, 2008 3:02 am

Gracias a todos por responder. Aca en perù como dice digimat esto no esta muy reglamentado pero igual meterse con un gigante como telefonica da miedo. El contrato de la telefonica dice esto miren:

No brindar servicios públicos de telecomunicaciones para los cuales no cuente con las licencias, autorizaciones o concesiones correspondientes, de acuerdo con la legislación en la materia. Asimismo, no podrá comercializar el Servicio sin autorización previa y por escrito de TdP.

Y en Terra

Adicionalmente, TERRA podrá optar por resolver el contrato, de acuerdo al mecanismo
contemplado por el artículo 1430° del Código Civil, si el ABONADO incurre en alguna
causal de resolución. Para éstos efectos, se considerará causal de resolución cualquier
contravención a las presentes Condiciones Particulares, incluyendo pero sin limitarse a
las siguientes:
10.1. La reventa del servicio o la utilización comercial del mismo por parte del
ABONADO. El ABONADO se hace responsable de las actuaciones de toda persona
autorizada por él a usar el Servicio.

y esto es de americatel:

CLÁUSULA SEXTA: OBLIGACIONES DE EL CLIENTE
EL CLIENTE mediante la suscripción del presente Contrato y su Anexo: Tarifas y Servicios se obliga a: b)utilizar el(los) Servicio(s) contratado(s) para sus propias necesidades, quedando expresamente prohibida su comercialización y/o sub arrendamiento a terceros u otro uso, sin contar con autorización expresa y por escrito de AMERICATEL

Quiero averiguar sobre esto "licencias, autorizaciones o concesiones correspondientes" no se telefonica acepte esto ya es es un monopolio al cual esta entrando telmex, recuerdo que telmex tenia un plan para poder revender su linea no se si lo tenga todavia tengo que averiguar >| .Encontre una pagina web de una empresa la cual te ayuda a hacer un WISP desde cero pero los precios son carisimos ajajaja :D
miren esto:
http://www.netkrom.com/es/sol_wisp.html
harrydiaz23
 

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor toni3576 » Qui Jun 12, 2008 9:16 pm

Una pregunta, si este es el caso en que una persona no puede vender o arrendar el servicion de internet que recibe, como lo hacen los cibercafes que brindan servicio de internet?, si estos cobran una tarifa por hora de uso de servicio estan vendiendo internet, hasta donde se, ningun cybercafe de argentina realizo un contrato especial en el servicio de banda ancha..
Avatar do usuário
toni3576
BFW Curious
 
Mensagens: 22
Registrado em: Sáb Set 23, 2006 9:19 pm
Localização: Bs. As. - Argentina
BrazilFW Box:

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor Lord » Qui Jun 12, 2008 9:33 pm

muy buena pregunta... creo que es algo que no se ha regularizado pq si no podes hacer comercio ni ganancias con la señal entonces es un fraude tener un cyber....
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor gamba47 » Qui Jun 12, 2008 10:00 pm

Es un fraude tener un ciber, es un fraude tener el XP UE, el office 2000 sin licencia, todo es un fraude, pero esto es latinoamerica y nos manejamos así.


gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor Lord » Qui Jun 12, 2008 10:35 pm

en mi opinion creo que tambien es por el poder adquisitivo... cuando estuve en USA creo que podria habreme comprado un Windows Original.... pero aca en latinoamerica es bastante costoso y dificil... y de paso si la tenemos facil bajandolo o comprandolo pues para q comentar mas... como dicen aca el niño que llora y la mama que lo pellisca...
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor juancho » Sex Jun 13, 2008 3:28 pm

gamba47 escreveu:Es un fraude tener un ciber, es un fraude tener el XP UE, el office 2000 sin licencia, todo es un fraude, pero esto es latinoamerica y nos manejamos así.


gamba47

Pero no es un farude tener ubuntu, openoffice y todo lo que tenga que ver con el software libre... muchas veces me encuentro con personas que dicen .. pero no se usar linux..mi respuesta es..tampoco sabias usar windows y aprendiste... la unica forma que uno puede sacarse eso de que es latinoamerica y hacemos lo que querramos...jejejej verdaderamente que dentro de todo lo malo aun aqui tenemos mas libertad.... es usar software libre!!!! hay que impulsarlo...
juancho
 

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor harrydiaz23 » Sex Jun 13, 2008 9:39 pm

toni3576 escreveu:Una pregunta, si este es el caso en que una persona no puede vender o arrendar el servicion de internet que recibe, como lo hacen los cibercafes que brindan servicio de internet?, si estos cobran una tarifa por hora de uso de servicio estan vendiendo internet, hasta donde se, ningun cybercafe de argentina realizo un contrato especial en el servicio de banda ancha..


Hola a todos tienen razon en lo que dicen tambien tengo cyber y se eso.
Sabes como pienso hacer dar internet a varios clientes pero cobrar por un mantenimiento mensual ya sea al AP o a la conexion para asi en ningun momento se toque el tema que cobrar por el servicio de internet es la unica manera;puedo entregar una voleta de venta o algo que sea legal para que no jod.. lo de impuestos no hay otra manera la telefonica ni de rayos me kieres vender una linea dedicada para revender el servicio:s
harrydiaz23
 

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor Esteban » Sáb Jun 14, 2008 12:47 am

Es un fraude tener un ciber


No se si es un fraude. Los de Telefonica saben bien lo que estás haciendo, ¿o no? Si te lo permiten, se debe poder hacer (supongo).
Avatar do usuário
Esteban
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 964
Registrado em: Ter Ago 30, 2005 7:24 pm
Localização: Weekdays @ 38.00ºS 57.55ºW & 38.11ºS 57.85ºW || Weekends @ 38.00ºS 57.55ºW & 38.55ºS 58.75ºW
BrazilFW Box:

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor harrydiaz23 » Sáb Jun 14, 2008 1:57 pm

Alguien conoce de algun proveedor de internet que permita negociar su linea me refiero a revenderla seria bueno buscar para poder asi de a pocos cada uno de nosotros pasar a ser una empresa.
harrydiaz23
 

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor fenixioss » Ter Jun 17, 2008 3:13 pm

Primero que nada, mas alla de todo...Formar una empresa no solamente tiene que ver para solamente tener "ingresos"..No se como sera en tu pais, pero aca el microemprendimiento tiene que pagar un impuesto " el monotributo"..
Espero no ser el unico gil
fenixioss
 

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor cemaraya » Ter Jun 17, 2008 11:29 pm

Lord escreveu:muy buena pregunta... creo que es algo que no se ha regularizado pq si no podes hacer comercio ni ganancias con la señal entonces es un fraude tener un cyber....


Muchachos, no confundamos las cosas:

En Argentina, lo que esta penado no es la distribucion de señal internet tipo Speedy o ADSL sino la manera en que se lo hace.
Para ser ISP o WISP, entiendase a la primera sigla "ISP" como Service Provider cableados y a la segunda, "WISP" como inalambricos... lo que se debe tener es una LICENCIA con o sin valor agregado.
Entiendase por Valor Agregado a lo atañente a la adicion, al centro del negocio (distribucion de internet), de otros sistemas de transmision, llámese TV, Telefonía, etc.. lo que ahora se ha dado en llamar Triple Play.
La diferencia entre tener una Licencia de transmision de Datos y una Licencia de Valor Agregado es tambien la "territorialidad".
Significa que en este ultimo caso, no podes tener nodos en Santa Fe, en Misiones y en Neuquen (para los que no son del país, son tres provincias separadas territorialmente por otras intermedias).
Para esta clase de licencia TriplePlay, debes tener nexos físicos o inalambricos sin interrupciones. Esto es, podes llevar internet de una ciudad a un pueblo cercano vecino, pero no a otro ubicado mas alla de esa vecindad, a no ser que los puedas unir de alguna manera.
Para el caso de esas tres provincias o del de el pueblo separado de tu nodo central, tendrias que sacar nuevas Licencias Habilitantes de Valor Agregado por cada lugar no interconexo.

Volviendo al tema central:
Telefónica me ha afirmado mediante uno de sus representantes legales, que puedo comprar "a granel" el servicio y redistribuirlo mediante las modalidades ISP o WISP, siempre y cuando NO HAGA mencion en el nombre del servicio ofrecido a las palabras "Speedy" o "ADSL" juntas, separadas, combinadas o como fuera.
Entonces sacamos en conclusion que revender no es delito, porque esta permitido por la misma empresa proveedora. y lo que Si esta penalizado es la transmision de datos o montaje de sistemas alambricos o inalambricos sin la respectiva Licencia habilitante...
O sea, la CNC es la que te va a cag... no Telefonica.
Editado pela última vez por cemaraya em Qua Jun 18, 2008 8:35 am, em um total de 1 vez.
cemaraya
 

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor Esteban » Qua Jun 18, 2008 3:11 pm

Perfecto. Ha sido muy clarificadora tu explicación cemaraya. Eso explica porqué alguien en un locutorio puede "revender" el servicio.

Ahora pregunto, ¿Es delito si uno no tiene licencia y "comparte" de forma inalámbrica internet con alguien más?
Avatar do usuário
Esteban
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 964
Registrado em: Ter Ago 30, 2005 7:24 pm
Localização: Weekdays @ 38.00ºS 57.55ºW & 38.11ºS 57.85ºW || Weekends @ 38.00ºS 57.55ºW & 38.55ºS 58.75ºW
BrazilFW Box:

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor cemaraya » Qua Jun 18, 2008 3:41 pm

cemaraya escreveu: lo que Si esta penalizado es la transmision de datos o montaje de sistemas alambricos o inalambricos sin la respectiva Licencia habilitante...
O sea, la CNC es la que te va a cag... no Telefonica.


Que quede bien claro que es una legislacion taxativa, no enumerativa, emerge para todos los casos posibles, incluyendo eso que decis.. compartir via inalambrica.

Para aquellos que no lo logran comprender...
Hace algun tiempo atrás, hubo en un pueblo cercano la denuncia por el uso y abuso de handies, tipo 98-104MHz, que la formularon algunos radioaficionados locales.
Cayo la CNC. Y cuando cae la CNC.. fuiste...
No dejaron a ningun remisero, taxista, camionero, ni nada que tuviera colocada una "ringo" de VHF en su carroceria o torre particular, sin revisar y confiscar transmisores VHF.. que tul?
No importaba que los pobres tipos usaran los handies para trabajar y que argumentaran que lo usaban esporadicamente, sin animo de joder a nadie.. cambio y "fuera"...

Se comprendio ahora?
cemaraya
 

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor Esteban » Qua Jun 18, 2008 3:58 pm

Entendido 100%. Ahora que mencionás a los radioaficionados, me vino a la cabeza que ellos necesitan una licencia. Entonces, ¿que exime a alguien que comparte internet? Nada. Absolutamente nada.
Avatar do usuário
Esteban
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 964
Registrado em: Ter Ago 30, 2005 7:24 pm
Localização: Weekdays @ 38.00ºS 57.55ºW & 38.11ºS 57.85ºW || Weekends @ 38.00ºS 57.55ºW & 38.55ºS 58.75ºW
BrazilFW Box:

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor hjgil » Qui Jun 19, 2008 12:13 am

Asi es Esteban, no estamos eximidos, salvo que tengas licencia de prestador, es como si compartis el cable. Yo soy radioaficionado y con la licencia y segun la categoria que uno posea es la potencia con la cual podemos transmitir y estamos autorizados a tener una torre en nuestro domicilio declarado y una estación movil en nuestro vehiculo, con los equipos homologados y transmitiendo dentro de la frecuencia de radioaficionados, si te salis de eso y la CNC (tal como expuse cemaraya) aparece, fuiste.....
Esas son las reglas y las leyes, que hagamos otra cosa es un tema aparte.

!+

Saludos
Jesús
hjgil
 

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor fenixioss » Sáb Jun 21, 2008 6:52 pm

Che..Es una preguntonta..NO ESTAMOS HABLANDO DEMASIADO??
CHAN!!!
fenixioss
 

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor cemaraya » Dom Jun 22, 2008 11:27 am

fenixioss escreveu:Che..Es una preguntonta..NO ESTAMOS HABLANDO DEMASIADO??
CHAN!!!

Con el mayor, de los mayores respetos...
Estamos desarrollando una interesante charla (de acuerdo a mi pobre entender), de la cual creo que muchos amigos "que no escriben pero miran, y sabemos que los hay en cantidad", estaran usando esta misma, para informarse de un peligro latente.
Yo por ejemplo no conocia estas cosas hasta que alguien me avivó sobre los vericuetos...
Si no es mucha molestia, dejemos que siga fluyendo.. recordemos que estamos en "Off Topics"

Un abrazo, porque no me enojé.. simplemente queria aclarar por qué se ha hecho tan extenso este post...
cemaraya
 

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor fenixioss » Dom Jun 22, 2008 10:58 pm

Mi querido Cemaraya, no me molesta para nada su comentario...
Pero me parece que es una forma "muy abierta" de plantear ciertas irregularidades que tanto usted como yo tenemos...
Creo que esto es una forma de poner al tanto a aquellos "que no escriben pero miran, y sabemos que los hay en cantidad", y la verdad que tengo mis dudas sobre la buena intencion de algunas de esas personas..
Tambien estan aquellos que estan aqui, solamente para utilizar los recursos que hay en este foro, pura y exclusivamente para su uso personal, y en el momento en el que las papas queman, no estan..
"COLABORAR" es el concepto..
Disculpeme, pero es mi manera de ver las cosas, probablemente me este atacando el sindrome de la paranoia..Jaja!!!
Me parece que me fui de mambo..Ultimo post en este enlace..
fenixioss
 

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor cemaraya » Seg Jun 23, 2008 11:24 am

La verdad, negro.. cuanta razon que tenes tambien..!!!
Despues de leer y releer lo que expresas... No se si no me dan ganas de borrar mis post de este hilo, jua jua
Vos "paranoico"... "Paranoico y medio" yo...!!!

Saludetesssssss
cemaraya
 

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor toni3576 » Ter Jul 01, 2008 11:50 pm

volviendo al tema de la transmision de datos, si no entendi mal es ilegal hacer un enlase wifi de un punto a otro distante sin importar que este contenga o no trafico de internet
fenixioss escreveu:lo que Si esta penalizado es la transmision de datos o montaje de sistemas alambricos o inalambricos sin la respectiva Licencia habilitante...

alguien me lo puede aclarar. gracias
Editado pela última vez por toni3576 em Qui Jul 03, 2008 12:37 am, em um total de 1 vez.
Avatar do usuário
toni3576
BFW Curious
 
Mensagens: 22
Registrado em: Sáb Set 23, 2006 9:19 pm
Localização: Bs. As. - Argentina
BrazilFW Box:

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor cemaraya » Qua Jul 02, 2008 1:22 pm

toni3576 escreveu:.....si no entendi mal es ilegal hacer un enlase wifi de un puto a otro distante sin importar que este contenga o no trafico de internet......


Si se trata de enlazar a Florencia de la V... con ... Jorge Ibañez
Capaz que sea legal... no se que internet salga por la otra punta, pero se podria probar !!!

Perdonen... pero no podia dejar pasar este lapsus del amigo Toni3576
\`´/
\`´/
\`´/
\`´/
\`´/

Es mas fuerte que yo...
cemaraya
 

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor cemaraya » Qua Jul 02, 2008 1:24 pm

Sea lo que transmitas, sea radio, TV, internet, telefonia...
Nada es legal, si no tenes licencia, Toni
cemaraya
 

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor toni3576 » Qui Jul 03, 2008 12:36 am

Perdon por el desliz.... :oops:
Gracias por la aclaracion cemaraya, ahora se que todos los enlaces que realice son ilegales.... :?
Avatar do usuário
toni3576
BFW Curious
 
Mensagens: 22
Registrado em: Sáb Set 23, 2006 9:19 pm
Localização: Bs. As. - Argentina
BrazilFW Box:

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor harrydiaz23 » Sex Jul 04, 2008 4:43 pm

Miren pues amigos hasta donde llego una simple preguntita; se a dicho de todo.!hasta que hice una preguntonta por hay alguien se enojo con otro y luego se amistaron.!
por lo pronto yo vendo speedy wifi claro tengo la entena media escondida o mas parece un nido de pajaros muy alto pero esa es mi antena hay quen sacar probecho miestras se pueda.!
un saludo a todos y estamos aca para ayudarnos.!
harrydiaz23
 

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor cemaraya » Sex Jul 04, 2008 7:39 pm

Ja ja
Fijate que la camioneta blanca de Telefonica, o de la CNC en Argentina, llena de antenitas..
no pase cerca de tu pueblo, porque esas "ven" todo... aunque escondas la antena transmisora
detras de una pared !!! jua juaaaaaaaaaa
dancing
cemaraya
 

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor harrydiaz23 » Sex Jul 04, 2008 8:34 pm

feliz mente en mi localidad hay muchisima gente que vende internet claro todo muy empirico nada de control de ancho de banda ni nada una vez probe mi ap como cliente y cogi como 20 señales wifi diciendo muy explicito ahhh "INTERNET 50 SOLES TELF 99999999" ajjajajaj claro mi vecino tenia de esos pero siempre la queja de que esta muy lento se corta no puedo navegar no hago nada todo el dia; al menos mucho control no hay al menos que alguien me delate :D
un saludo a todos..!!
veo que tienes 80 clientes wifi nunca haz tenido ploblemas?
harrydiaz23
 

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor cemaraya » Dom Jul 06, 2008 6:35 pm

Si te refieres a mi.. no, todo bien.
Solo los problemas propios de la prestacion del servicio...

Ahora vean esto, en Chile, no se si habra aca algun amigo de aquellos lares, la cosa va mas alla...

Y lo malo de esto es que "confunden agua con petroleo" estos Sres de la ley...
Lean y verán
http://ozzito.h8red.cl/2008/06/03/deten ... inalabrico
cemaraya
 

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor hjgil » Seg Jul 07, 2008 11:32 pm

^/ ^/ \/ sin comentarios.....que bajon .. espero nunca nos pase
hjgil
 

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor harrydiaz23 » Ter Jul 08, 2008 4:48 am

Toco madera.!
harrydiaz23
 

Re: Vender Speedy de Telefonica via wifi es legal?

Mensagempor niraseco » Ter Jul 08, 2008 2:10 pm

harrydiaz23 escreveu:Toco madera.!

Ya somos tres. Ojalá no nos agarren movidos. Pero pienso que la noticia publicada en los diarios está pensada únicamente para ganar más suscriptores. Porque se sataniza exponecialmente la travesura que el "sujeto" hace. Esta noticia así como los argumentos para satanizar (si vuelvo hacer incapié) esta actividad, están fuera de contexto, porque cualquiera, cuando quiera, como sea, donde quiera, pueda fácilmente adquirir un cochino router wireless o no wireless, cualquiera puede bajar cualquier distro linux. Hay que estar claros de esto, el contenido de INTERNET ES PUBLICO como se mencionan en los comentarios en el artículo. La única acción en contra que pueden tomar los proveedores de internet es simplemente cancelarte el contrato y listo, te quedás sin internet. Ahora bien desde el punto de vista de las reglamentaciones en telecomunicaciones de cada país, habría que ser un soberano retardado mental como para infrigirlas, por ejemplo transmitir en espectros radiales no autorizados, transmitir a mayores potencias no permitidas, en fín es todo un tema. Además que perjuicio monumental podemos causar los aficionados que nos dedicamos a esto, salvo que ya tengamos toda una compañia o un imperio (jejejeje).
Hay que tomar en cuenta que también nosotros contribuimos a la democratización del acceso a Internet (Aunque les parezca un chiste y les dé risa), porque más de alguno a hecho o piensa hacer, llevar internet a poblados/comunidades/ciudades donde las grandes compañias de telecomunicaciones no les interesa simplemente porque el poder adquisitivo de estas comunidades no es suficiente como para recuperar su inversión, y no es que les objete eso, pero es la realidad.
No crean a más de alguno y me incluyo como que nos dá cierto temor, pero siendo objetivos y poniendo por encima la razón sobre el miedo, que es lo mas que nos puede pasar... Cancelación de Contrato, siempre y cuando no violemos las leyes estipuladas de telecomunicaciones correspondientes a cada país.


Saludos
niraseco
 


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes

cron