Ayuda con Buffalo HP se pone pesada la red [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

Ayuda con Buffalo HP se pone pesada la red

Mensagempor Yojan122284 » Dom Jun 01, 2008 11:52 pm

Buenas noches amigo del foro tengo un grabe problema con un Buffalo WHR-HP-G54 el problema es el siguiente :

En realidad hecho de todo y nada que se me soluciona el problema, Tengo 1 Nodo configurado como WDS y un aproximado
de 50 clientes que se enlasa al punto principal que es donde esta el Buffalo WHR-HP-G54 al momento de conectarse 5 o 6 clientes trabaja perfecta la red pero cuando se pegan mas de 10 se pone fatal, Los PING se alarga demasaido entre
100 y 700 a cualquiera de los clientes a mas bien sea el nodo

A Otra cosa que logre detectar haciendo las pruebas Todos estan trabajando en el momento MAL me explico cuando los PING se alargan en ese momento despego el Cable de internet del WAN de Router y se acomoda los PING.

Este es el problema que me presenta alguien me podria ayudar a resolver este problema espero que me ayuden
Yojan122284
 

Re: Ayuda con Buffalo HP se pone pesada la red

Mensagempor ellocomendez » Seg Jun 02, 2008 1:03 am

Hola Yojan, bueno si nos puedes ilustras tu red nos serviría mas ayudarte, tienes el firmware original o tienes OpenWRT o DD-WRT, yo tengo instalado el ultimo en dos buffalo y andan muy bien. También tengo un problema con el modo WDS entre los Buffalo (Broadcom) y unos Dlink DIR-300 (Atheros), cunado los configuro, ya sea este modo o en modo Puente realizo ping sostenidos desde el nodo y se pierden muchos paquetes y lo mas curioso es que puedo hacer ping a cualquier maquina del otro lado del nodo, menos a mi BrazilFW, bueno estare pendiente, seguramente exista alguna solución a tu problema.
ellocomendez
 

Re: Ayuda con Buffalo HP se pone pesada la red

Mensagempor juancho » Seg Jun 02, 2008 1:12 am

Que tal, segun pruebas realizadas por algunos de nosotros.. y lo que he leido al llegar a 25 clientes estos equipos empiezan a tener caidas de enlaces... si a esto le añades que estas trabanjando con wds.. se te empeora el asunto. Ya que con wds el ancho de banda es divido tienes menos ancho de banda para los clientes.. y encima de eso le exiges más al router..

Has la prueba conectando la mitad de tus clientes en un equipo y la otra mitad en el otro.... y nos cuentas


Saludos
juancho
 

Re: Ayuda con Buffalo HP se pone pesada la red

Mensagempor gamba47 » Seg Jun 02, 2008 11:16 am

Este foro es para BrazilFW, si tu pregunta no incluye esto no corresponde usar este foro.


Lo pasamos a Off-topic dado que ni siquiera nombras tener un BrazilFW


En caso de que el post tenga relación vuelve a esta seccion.


Mod. gamba47



Pd. sacá el WDS
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes

cron