$oporte pago [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

$oporte pago

Mensagempor cemaraya » Ter Fev 12, 2008 7:41 am

No con poca preocupación, leo en el Foro Portugues el título de un hilo...
Soporte Pago

Mucho se ha hablado de "si se cobra... o se ayuda".
Me parece que, de las "amenazas en la firma" (No damos soporte por MSN o Cobro R$50 la consulta) que ocasionalmente se puede ver en la firma de alguno de los miembros brasileros, pasaron a la "accion directa" mucho más agresiva y contundente. !! ja ja

Se asociaron para dar soporte pago...
Y lo más llamativo es que le dieron calidad de prioridad, o no se cómo llamarle, porque no fue colocado en Off Topics, como este cometario, sino bloqueado y en primer lugar destacado, tipo aviso de matutino, en el Foro más leído por gente que entra buscando ayuda...
¿¿Se entiende lo que quiero decir??

Véanlo por uds...

viewtopic.php?f=2&t=63053&start=0&st=0&sk=t&sd=a
cemaraya
 

Re: $oporte pago

Mensagempor nachazo » Ter Fev 12, 2008 3:56 pm

no entiendo mucho de precios... pero lo que estan haciendo no me parece mal...

Simplemente hacen una especie de bolsa de trabajo de brazilfw...

Me parece mal el flaco que se puso que cobra por hablar en el msn...

Pero bueno quien se lo puede prohibir? de ultima no hablara con nadie...

Parece una buena alternativa a las avivadas de mercadolibre...

Es mas se podria crear un articulo de mercadolibre en el que se mencione soporte de este estilo...

Eso no quita que no se brinde ayuda por el foro de forma gratuita...

El gran problema de todo foro creo que es el de la calidad de la gente que lo visita...
No va a ser la primera ni la ùltima ves que venga gente "demandando" que la ayuden...
Exigiendo presición, claridad y hasta el ultimo detalle para poder solucionarle un inconveniente... Esa gente sinceramente me hace sacar lo peor de mi... Yo cuando empecé en este foro no sabia nada de nada y gracias a los chicos del foro ingles y el portuguez aprendi muchisimo, pero no aprendi pidiendo howtos, aprendi preguntando conceptos puntuales y busque los conseptos que no entendia en la web... Lo cual me sorprendio muchìsimo... Porque hay muchisima documentaciòn gratuita en internet muy util para nuestros trabajos y hobbies...
Esto me llevo a meterme mas en el tema hasta el punto de crear algunos add-ons y dejarlos libres para devolver un poco al proyecto todo lo que hiso por mi... Pero los add-ons los hise transpirando, no demandando ayuda cada 5 minutos...

Mi crítica es contructiva no destructiva no espero que todo cambie de la noche a la mañana, solo espero que al leer este post, les llegue un poquito dentro de su corazon y en ves de repreguntar como hago?... se pregunten porque no funciona? que es lo que lo hace funcionar?
sabiendo como funciona algo se puede reparar... Si uno solo sabe manejar el auto... lo lleva al mecanico y se lo arreglan y listo... y el mecanico les mete cualquier fruta y les cobra lo que quiere... Bueno ak es lo mismo... Si aprenden un poco de mecanica seguro el auto lo mandan la mitad de veces al mecanico...
Me encantaria que en el foro tengamos un poco mas de aprendices de mecanicos y menos coches con desperfectos sencillos...

Animense a buscar sobre lo que no entienden... no saben que es una subred? van a google y leen...
No saben porque no se bloquea una ip en argentobr? miren el manual (que tanto laburo les costo a sus creadores) sigan paso a paso el mismo y luego pregunten ... No se puede volar sin caminar primero.


Saludos.

PD: el refran dice no se puede correr sin caminar primero... no se por que puse volar :D
nachazo
 

Re: $oporte pago

Mensagempor cemaraya » Ter Fev 12, 2008 4:32 pm

Es cierto
Creo que compartimos varios conceptos,
pero me sigo preguntando si no estan apuntando a un Soporte Pago, como anuncian y no a un Foro de Ayuda...
Si, es cierto que, quién no entró acá preguntando "cuanto había que pagar para que le funcionara?"
Y lo fuimos llevando, como te habrán llevado a vos o a mi...
Es cierto que el nivel debería mejorar, pero no me animo a mirar mis primeros post sin avergonzarme, no por ser "ventajero" (cosa que jamás quise ser) sino por el grado de desconocimiento que tenía alla hace 2 años (creo que mucho no mejoré, aunque lo intente infructuosamente... ja ja)...
Alguien se anima a tirar la piedra, y decir: yo desde el primer momento ayudé porque sabía....?

Bueno
Linda discusión, espero que mas se sumen y dejen sus impresiones..
pero paguen a la salida, porque la tinta no es gratis (chiste malo)

Abrazo a todos
cemaraya
 

Re: $oporte pago

Mensagempor Esteban » Qui Fev 14, 2008 5:04 pm

Me parece que, de las "amenazas en la firma" (No damos soporte por MSN o Cobro R$50 la consulta) que ocasionalmente se puede ver en la firma de alguno de los miembros brasileros, pasaron a la "accion directa" mucho más agresiva y contundente. !! ja ja


Las firmas no me parecen amenazas sino mensajes que significan "no me molesten por MSN", por ejemplo "Doy soporte por MSN, mi tarifa es 1.000.000 de dolares".

Esta lista de soporte no es nueva, creo que ya tiene casi dos años. Como aún se está ajustando el nuevo foro, reapareció recientemente. Incluso hay una lista de soporte "internacional".

Y lo más llamativo es que le dieron calidad de prioridad, o no se cómo llamarle,

Antes tenía mayor prioridad. Estaba en el portal.

sino bloqueado y en primer lugar destacado

Está bloqueado para evitar que el primer "pascual" (sin ánimo de ofender) que pase por ahí postee "yo también quiero dar soporte". Se hizo porque pasó anteriormente cuando se empezó a armar la lista.

Me encantaria que en el foro tengamos un poco mas de aprendices de mecanicos y menos coches con desperfectos sencillos...


Muy buena analogía.
Avatar do usuário
Esteban
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 964
Registrado em: Ter Ago 30, 2005 7:24 pm
Localização: Weekdays @ 38.00ºS 57.55ºW & 38.11ºS 57.85ºW || Weekends @ 38.00ºS 57.55ºW & 38.55ºS 58.75ºW
BrazilFW Box:

Re: $oporte pago

Mensagempor Marcelo - Brazil » Sex Fev 15, 2008 3:12 pm

Vou tentar explicar o motivo da existencia da lista de suporte pago.

Antes de mais nada, saibam que o software é extremamente conhecido aqui no Brasil.
O volume de usuários é muito maior do que se imagina.
A quantidade de peguenos e médios provedores espalhados pelo Brasil que usam o BFW é enorme.
Os pedidos de ajuda "emergencial" feito aos administradores é grande, e am alguns casos, a NÃO solução de um problema pode terminar com o funcionário sendo demitido da empresa por incapacidade técnica.
Toda grande distribuição feita no Brasil, POR MOTIVO DE LEI, precisa de suporte técnico.
(EX: Ubunto NÃO é distribuido OFICIALMENTE no pais por não exixtir suporte ao mesmo.)

Mesmo nossa distribuição não sendo oficial como as famosas, quem tem um provedor se sente mais
confiante em usar o software sabendo que TEMOS um suporte .

Talvez se voces souberem destes fatos, não pensem errado sobre o porque foi criado a lista.

Marcelo.
BFW não é meu hobby, é meu router !
Não dou suporte.

"Nem sim, nem não, mas muito pelo contrário, não sou contra nem à favor,
porque em matéria de certas coisas o mais importante é o principalmente,
aliás inclusive, não resta a menor dúvida".
De algum politico brasileiro...
Avatar do usuário
Marcelo - Brazil
BFW Founder
BFW Manager
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 3187
Registrado em: Qua Ago 24, 2005 10:40 pm
Localização: Campinas - São Paulo
BrazilFW Box: Hp Proliant ML30 Gen 9, Intel® Xeon® E3-1200 v5 3,0 Ghz, 8 Gb ram DDR4, 1 Tb HD, Links 120x12 mb/s cabo + 100x100 mb/s fibra. Addon: Unifi, 50 clientes lan + 50 cliente wireless.

Re: $oporte pago

Mensagempor Esteban » Sex Fev 15, 2008 3:38 pm

Aquí va la correspondiente traducción para evitar confusiones:

Voy a intentar explicar la razón de la existencia de la lista de soporte pago.

Antes que nada, sepan que el software es extremadamente conocido aquí en Brasil.
El volumen de usuarios es mucho mayor de lo que se imaginan.
La cantidad de pequeños y medianos proveedores distribuidos en Brasil que usan BFW es enorme.
Los pedidos de ayuda "urgente" hechos a los administradores son muchos, y en algunos casos, la NO solución de un problema
puede causar que el empleado sea despedido por la empresa por incapacidad técnica.
Toda grande distribuición hecha en Brasil, POR RAZONES LEGALES, debe tener soporte técnico.
(Ejemplo: Ubuntu NO es distribuido oficialmente en el país por no existir soporte para el mismo.)

Aunque nuestra distribución no es oficial como las famosas, quien tiene un proveedor se siente más confiado en usar el software sabiendo que TENEMOS soporte.

Tal vez si conocen estos datos, no se malinterprete porqué fue creada la lista.

Marcelo.
Avatar do usuário
Esteban
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 964
Registrado em: Ter Ago 30, 2005 7:24 pm
Localização: Weekdays @ 38.00ºS 57.55ºW & 38.11ºS 57.85ºW || Weekends @ 38.00ºS 57.55ºW & 38.55ºS 58.75ºW
BrazilFW Box:

Re: $oporte pago

Mensagempor cemaraya » Sex Fev 15, 2008 8:51 pm

Nobleza obliga..
Al ser yo quien comenzo este hilo, quiero disculparme por haber malinterpretado la cuestion de fondo.
Además no me parece para nada ilogico el planteo de Marcelo, siendo que si no se da soperte tecnico no se puede distribuir
Capaz que eso haria falta aca en mi pais, en donde te venden un celular y no tiene garantia en el pais, por lo tanto el que lo compra, no sabe si se le rompe qué le va a pasar...
Lo digo porque vendo celulares y me veo en medio del lio de tratar de explicar por qué no pueden solucionarle el tema en la compañia...
Es increíble!!

Bien, vayan mis disculpas del caso que hagan falta.

Cesar
cemaraya
 


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 9 visitantes

cron