Virtualizacion con XEN [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

Virtualizacion con XEN

Mensagempor kainlite » Sáb Fev 02, 2008 3:53 pm

holas :P

bue.. estube experimentando con xen... para ver si podia virtualizar los bfws... pero llegue a la conclusion de q con mi maquina no puedo... enseguida paso a explicar por q no... y como se podria... la cosa es q xen no es una alternativa... actualmente... kvm tampoco... por la misma razon q xen...

la cosa es asi... en un micro "VIEJO" osea q no sea un dual core... de intel con VP.. o de amd con Pacifica... no se puede llegar a la virtualizacion completa... lo q se hace es paravirtualizacion... pero ahi esta el problema... solamente con paravirtualizacion..se pueden crear pcs virtuales todo sobre linux... ningun otro os... y ningun linux q no este hecho para soportar xen... bueno.. si diran se modifica el kernel... bueno no es tan facil... entonces... q pasa.. con virtualizacion completa... se puede correr cualquier sistema operativo.. sin modificacion alguna... el problema esta en q para eso.. se necesita una maquina nueva con el requisito del micro q dije mas arriba... por ende.. es algo caro... se podria aprobechar una maquina asi.. si ya la tenemos de servidor de "algo" o si montamos una asi... para servidor de varias cosas... por ej... 4 bfws.. y otras pcs virtuales con otros servicios... inclusive.. es un poco caro... para lo q se va a usar.. ya q no estamos trabajando en un nivel empresarial.. la mayoria de nosotros.. no digo q todos... :P

bueno eso es todo...

saludos
kainlite
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor nachazo » Sáb Fev 02, 2008 4:01 pm

La verdad una pena... ya que tengamos que usar el clasico OS de microsoft para poder utilizar har mas antiguo....

Si realmente queremos correr 4 brazilfw se va a necesitar cuanto de potencia de maquina? Vos que opinas cain?

Yo pensaba minimo un celeron D con 1 giga de ram....
nachazo
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor kainlite » Sáb Fev 02, 2008 4:09 pm

si nacho con eso sobra... xen anda muy pero muy bien.. paravirtualizado no mas... me imagino q anda mucho mejor con un micro con lo q se necesita para la virtualizacion completa... pero el tema de eso.. es q es mucha maquina solamente para tener los bfws... a menos q tengas 100 clientes... ahi vale la pena poner todo en xen... y de paso se puede usar la maquina para meterle otros servicios aparte...

saludos

edit:

los micros de intel q soportan virtualizacion completa :

Intel VT se publicó oficialmente en el Intel Developer Forum de primavera de 2005. Está disponible para todos los procesadores Pentium 4 6x2, Pentium D 9x0, Xeon 3xxx/5xxx/7xx, Intel Core e Intel Core 2.

los micros de amd q soportan virtualizacion completa :

Los procesadores AMD que usan Socket AM2, Socket S1 y Socket F incluyen AMD-V. En mayo de 2006, AMD introdujo estas versiones en el procesador Athlon 64 y el Turion 64.

:P

saludos
kainlite
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor nachazo » Sáb Fev 02, 2008 7:54 pm

celeron?????
nachazo
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor kainlite » Dom Fev 03, 2008 2:54 am

no celeron parece q no viene.. con vt... yo igual me referia a q un procesador de 2000 mhz para arriba... o dual core... de un poco menos.. te re sobra.. para virtualizar 4 bfws y algunos servicios mas... lastima q con xen = no se podria por el tema de q se requiere la tecnologia de virtualizacion de intel...

saludos
kainlite
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor juancho » Dom Fev 03, 2008 10:40 pm

Hola, les comento que no creo que sea un problema esto de los equipos... ya he estado jugango con el xen y aunque aun no monto un brazil en el mismo... ya he montado debian con servidor web y base de datos en un equipo que no tiene el procesador que indicas.... viendo esto y siendo brazil un linux no veo el porque limitarse. Creo que es una alternativa muy robusta y de gran calidad.... seguire con mis pruebas y les hare saber cuando tenga el primer brazil corriendo en xen....


Saludos

P.D lo que me ha trancado el juego es como instalar un sistema en xen desde cd-rom... hasta ahora lo que realizado no ha funcionando...
juancho
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor kainlite » Seg Fev 04, 2008 2:34 am

jeje..esta bien..segui con tus pruebas.. yo ya hice las mias.. y lei bastante.. por eso llegue a esto... pero bueno... cada uno tiene q hacer su experiencia... en q maquina estas probando xen ? q modelo de microprocesador ?

saludos
kainlite
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor juancho » Seg Fev 04, 2008 11:31 am

es un AMD 64 bits de los primeros que salieron.... te digo que no soporta las instrucciones de virtualizacion porque intente correr windows y me revento ese mensaje.... por lo que no pude instalar el sistema M$.... pero como te dije anteriormente si logre intalar debian... algunas imagenes de esa prueba

Imagem
Imagem
Imagem

Saludos... Seguimos con las pruebas
juancho
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor juancho » Seg Fev 04, 2008 8:16 pm

Aqui seguimos.... .por fin he creado el archivo de configuracion para lanzar la instalacion de brazil, pero nuevamente me encuentro con un problema..es que cuando esta iniciando el brazil en xen me da este error

Begin: Running /scripts/init-premount ...
FATAL: Error inserting fan (/lib/modules/2.6.18-6-xen-vserver-686/kernel/drivers/acpi/fan.ko): No such device
FATAL: Error inserting thermal (/lib/modules/2.6.18-6-xen-vserver-686/kernel/drivers/acpi/thermal.ko): No such device
Done.
Begin: Mounting root file system... ...
Begin: Running /scripts/local-top ...
Uniform Multi-Platform E-IDE driver Revision: 7.00alpha2
ide: Assuming 50MHz system bus speed for PIO modes; override with idebus=xx
Done.
Begin: Waiting for root file system... ...
Done.
Check root= bootarg cat /proc/cmdline
or missing modules, devices: cat /proc/modules ls /dev
ALERT! /dev/sda7 does not exist. Dropping to a shell!


BusyBox v1.1.3 (Debian 1:1.1.3-4) Built-in shell (ash)
Enter 'help' for a list of built-in commands.


aparentemente tiene que ver de como se inicia la instalacion, el asunto es que por lo menos el dominio se crea en XEN y bueno se inicia el proceso de instalacion... si alguien me puede ayudar con este error le agradeceria.... Saludos....Les dejo Algunas tomas


Imagem

Imagem

Imagem
juancho
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor nachazo » Ter Fev 05, 2008 1:11 am

te esta reconociendo los discos como scasi o como sata.... tenes que emular ide....

a ver si eso lo arregla.

Saludos.
nachazo
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor kainlite » Qua Fev 06, 2008 12:21 am

lo q pasa es q lo q tiene q hacer es usar virtualizacion completa... para poder acceder directamente a los discos y tomarlos como uno lo configure... para eso necesitas xen-ioemu... si te funciona eso... tenes virtualizacion completa... saludos
kainlite
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor juancho » Seg Fev 25, 2008 11:52 am

Bueno retomando el tema.. estoy full en al universidad y casi no he tenido tiempo.. el asunto es como dices.. hace falta virtualizacion por hardware... para que funcione... asi que los usuarios que tengan las instrccione vmx en intel y svm en amd pueden hacerlo... la otra forma seria con para virtualizacion pero... nuestro brazil no soporta sata... estoy esperando la version 2.31 para probar con esa y ver si result la paravirtualizacion.
Marcelo - Brazil escreveu:Sata support ready on next release 2.31

BTW, 2.31 comming soon !


por ahora lo dejo hasta que salga la nueva version con soporte sata...y digo esto porque el procesador en el cual he trabajado no tiene virtualizacion pero por lo que he visto el brazil trata de levantar hasta que busca los /dev aparentemente segun mis post anteriores es por falta de soporte sata, segun he leido y las respuestas que me han dado, trata de buscar un hda que son ide... asi que les estare informando... Saludos
Editado pela última vez por juancho em Sáb Jul 26, 2008 7:11 am, em um total de 1 vez.
juancho
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor juancho » Seg Mar 24, 2008 1:03 am

kainlite escreveu:jeje..esta bien..segui con tus pruebas.. yo ya hice las mias.. y lei bastante.. por eso llegue a esto... pero bueno... cada uno tiene q hacer su experiencia... en q maquina estas probando xen ? q modelo de microprocesador ?

saludos


Lo certifico.... a menos que :

1) Se haga un kernel que pueda trabajar sobre XEN
2) la que ya nos dijo kainlite, y es por donde me voy ya les dire que tal me fue.... estoy esperando las partes del equipo para arm,arlo


P.D el que tenga pensado comprar un equipo para virtualizar los brazil, aproveche y compre uno con virtualizacion por hardware


Saludos
juancho
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor nachazo » Seg Mar 24, 2008 1:24 am

a la espera de novedades....
nachazo
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor jcmr79 » Seg Mar 24, 2008 12:24 pm

juancho, kainlite,

tengo un AM2 con un procesador X2 4000+ y 1 GB de RAM, un disco SATA de 80 GB y otro IDE de 80 GB tambien.

alguno esta dispuesto a trabajar via emota sobre este equipo?? se puede hacer instalacion de xen por via remota??

necesitare la confirmacion y saber cuales seran los primero pasos a seguir, para esto tambien me va tocar poner mi portatil de server por unos dias....

.
jcmr79
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor kainlite » Seg Mar 24, 2008 4:32 pm

si no hay problema jcmr fijate en el bios si trae lo de virtualizacion.. si lo trae es cuestion de q nos pongamos de acuerdo y vemos lo de xen... saludos ^^
kainlite
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor jcmr79 » Seg Mar 24, 2008 11:37 pm

kainlite escreveu:si no hay problema jcmr fijate en el bios si trae lo de virtualizacion.. si lo trae es cuestion de q nos pongamos de acuerdo y vemos lo de xen... saludos ^^



ok, que tiempo estimas que nos podriamos tardar en esto? 1 semana, 2 semanas, 3 semanas? no tengo rollos en poner mi portatil como server con vmwares, pero si lo hago seguro no voy a poder dejar las dos lineas trabajando al mismo tiempo mientras lo estemos trabajando, osea solo necesito estar bien preparado aqui....

en la madrugada reviso lo del VT y les digo o a menos que exista una forma de verlo sin que sea por el bios???

.
jcmr79
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor juancho » Qua Mar 26, 2008 3:43 pm

jcmr79 escreveu:en la madrugada reviso lo del VT y les digo o a menos que exista una forma de verlo sin que sea por el bios???

.


mas facil sin necesidad de ir al bios es en la consola,
cat /proc/cpuinfo
si te aprece dentro de las instrucciones VMS, soporta virtualizacion por hard..de todfas formas estoy más que seguro que si l hace ya que es un AM2 de los más nuevos...saludos
juancho
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor jcmr79 » Qui Mar 27, 2008 3:59 am

juancho escreveu:mas facil sin necesidad de ir al bios es en la consola,
cat /proc/cpuinfo
si te aprece dentro de las instrucciones VMS, soporta virtualizacion por hard..de todfas formas estoy más que seguro que si l hace ya que es un AM2 de los más nuevos...saludos



Código: Selecionar todos
BrazilFW01# cat /proc/cpuinfo
processor       : 0
vendor_id       : AuthenticAMD
cpu family      : 15
model           : 107
model name      : AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4000+
stepping        : 1
cpu MHz         : 2110.746
cache size      : 512 KB
fdiv_bug        : no
hlt_bug         : no
f00f_bug        : no
coma_bug        : no
fpu             : yes
fpu_exception   : yes
cpuid level     : 1
wp              : yes
flags           : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge mca cmov pat pse36 clflush mmx fxsr sse sse2 syscall mmxext lm 3dnowext 3dnow pni
bogomips        : 4207.41


tengo que llorar o que?????? :-|

.
jcmr79
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor Juanillo » Qui Mar 27, 2008 9:54 am

Creo que no, el flag es vme, segun veo en este link:

http://blog.incase.de/index.php/cpu-fea ... -meanings/

Saludos

Juan
Juanillo
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor juancho » Qui Mar 27, 2008 1:03 pm

VMX Intel’s equivalent to AMD’s SVM... como te dije siendo ese un AM2 ya trae virtualizacion.. alli tienes para hacerlo, ahora segui leyendo y para que se pueda virtualizar brazil sin un procesador con VT, se deben aplicar los parches de Xen al nucleo, pero como los parches de xen son para kernel 2.6.xxx no se puede aplicar virtualizacion que no sea por hardware a ningun linux que trabaje con el kernel 2.4

saludos
juancho
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor jcmr79 » Qui Mar 27, 2008 5:05 pm

juancho, quieres decir que sigo llorando?? o es qe no te estoy entendiendo bien??

.
jcmr79
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor juancho » Sex Mar 28, 2008 12:24 am

jcmr79 escreveu:juancho, quieres decir que sigo llorando?? o es qe no te estoy entendiendo bien??

.

LLorando?...por que? no vale...creo que entendiste mal... sólo te lo estoy diciendo
juancho
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor jcmr79 » Sex Mar 28, 2008 2:18 am

juancho escreveu:LLorando?...por que? no vale...creo que entendiste mal... sólo te lo estoy diciendo


!+

.
jcmr79
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor kainlite » Sex Mar 28, 2008 3:27 am

tu micro soporta virtualizacion por hardware.. lo unico q necesitas es instalar un linux y despues instalar xen con todas sus cosas... para poder virtualizar lo q sea... si no soportara virtualizacion por hardware lo unico q podrias virtualizar serian linux hechos para xen digamos... con kernel 2.6... la manera mas facil de instalar xen completo.. es con debian.. si tenes tiempo y podes instalate un debian etch y proba virtualizar despues nos contas q paso... saludos
kainlite
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor jcmr79 » Sex Mar 28, 2008 12:40 pm

tranquilo muchachos, ya vamos para esa, estoy esperando que ya debe estar por llegarme un PC que lo pienso usar como reemplazo para no dejar mi portatil esclavizado con los virtuales....

es solo cuestion de unos 6 o 7 dias de larrrrrga espera, luego de eso se podra hacer el desastre que se quiera hacer con los equipos..... :mrgreen: :mrgreen:

.
jcmr79
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor juancho » Sex Mai 09, 2008 12:56 pm

kainlite: que tel otra vez vuelvo con xen :lol: :lol: :lol: ahora tengo un portatil que soporta la virtualizacion por hardware, he instalado xen y me arme mi archivo de configuracion del brazil para xen aqui esta:

kernel="/usr/lib/xen-3.0.3-1/boot/hvmloader"
builder='hvm'
memory=128
name='Brazilfw'
device_model='/usr/lib/xen-3.0.3-1/bin/qemu-dm'
disk=[ 'phy:/home/xen/brazil,ioemu:hda,w','file:/home/kannon/brazil.iso,ioemu:hdc:cdrom,r' ]
vif=[ 'type=ioemu' ]
cdrom='/home/kannon/brazil.iso'
boot='d'
vnc=1
vncviewer=1
sdl=0
ne2000=1

He visto que me por lo menos me inicia el servidor.... segun todo lo que he leido, cuando la virtualizacion es por hardware hay que terminar de instalar por vnc (no se si se pueda con algo mas, he instentado por consola y no me puedo conectar), ahora se supone que cuando el servidor este iniciado yo por vnc me conecto a server:# del vnc por ejem. aqui les dejo este mensaje que me da al crear el servidor

Saga:/home/kannon# xm create brazil.cfg
/usr/lib/xen-3.0.3-1/bin/../lib/python/xen/util/security.py:25: RuntimeWarning: Python C API version mismatch for module acm: This Python has API version 1013, module acm has version 1012.
from xen.lowlevel import acm
Using config file "brazil.cfg".
VNC= 5
Started domain Brazilfw

segun los howto que he leido para conectarme via vcn tengo que hacer.... ip_del_server:5 (ya que en 5 fue que inicio el VNC)
el caso es que haciendo esto y me da el siguiente mensaje

VNC Viewer Free Edition 4.1.1 for X - built Feb 26 2007 20:38:07
Copyright (C) 2002-2005 RealVNC Ltd.
See http://www.realvnc.com for information on VNC.
Fri May 9 11:29:11 2008
main: unable to connect to host: Connection refused (111)

si listo los dominios corriendo en xen me sale esto

Saga:/home/kannon# xm list
/usr/lib/xen-3.0.3-1/bin/../lib/python/xen/util/security.py:25: RuntimeWarning: Python C API version mismatch for module acm: This Python has API version 1013, module acm has version 1012.
from xen.lowlevel import acm
Name ID Mem(MiB) VCPUs State Time(s)
Brazilfw 18 128 1 ------ 0.0
Domain-0 0 723 2 r----- 292.0

ummm no se que puede esta pasando... si me puedes dar una mano... te agradezco.. mientras vere si puedo iniciar el dominio en 1 ya que en este numero es la unica forma que me conecto

saludos
juancho
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor kainlite » Sáb Mai 10, 2008 6:58 pm

holas :p mira primero fijate q python te funcione bien.. q no te tire esos errores... y despues hay q leer bien el tema por q de una q te tendria q dejar conectarte por ssh y/o vnc... pero ssh fundamentalmente... ando de pasada :P despues veo si te puedo dar una mano mejor con el tema.. pero es cuestion de ponerse a leer y realmente ahora no me acuerdo nada

saludos
kainlite
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor juancho » Dom Jul 06, 2008 1:01 am

Algun adelanto de como voy en mi cruzada de virtualizar con xen... hoy pude dedicarle un poco de tiempo... hay unos detalles que luego comentare a ver si me dan una mano... aqui las tomas

Iniciando
Imagem

Primeros fallos :?
Imagem

generando la llave
Imagem

Error en una interfaz... luego veran que sólo ve una
Imagem

Entrando al sistema
Imagem

En el Menu
Imagem

Password cambiado
Imagem

corriendo la configuracion

Imagem

Error en el backup
Imagem


bueno seguiré en esto.. no lo he dejado a un lado... saludos
juancho
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor kainlite » Qua Jul 09, 2008 11:38 am

yo estoy probando con kvm q onda.. pero aparentemente no funciona bfw sobre kvm... segun lo q veo en tus screenshots ya tenes funcionando xen con un brazil andando :p :aplause: yo cambie a kvm.. anda bastante bien.. tengo q ponerme a investigar para ver como se puede hacer para correr algunos bfw's
lo de la interfaces es configuracion solamente de xen.. es como lo del vmware.. solamente q lo tenes q hacer a mano :p

saludos
kainlite
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor juancho » Qua Jul 09, 2008 2:47 pm

:cry: :cry: :cry: pues te comento que para empezar el disco duro se ha dañado :cry: :cry: bueno sabia que presentaba fallas pero para que se dañara asi...alli tenia el archivo de configuracion que me permite instalar el brazil... lo he estado intentando en mi portatil pero levanta la instalacion y luego la cierra (se reinicia la maquina virtual)...es increble como uno puede frustarse :lol: :lol: :lol: :lol: .... mi actual archivo de configuracion es este
Código: Selecionar todos
kernel='/usr/lib/xen-default/boot/hvmloader'
builder='hvm'
memory=128
name='Brazilfw'
device_model='/usr/lib/xen-3.0.3-1/bin/qemu-dm'
#disk=[ 'file:/home/xen/brazil.iso,ioemu:hdc:cdrom,r' ]
disk=[ 'file:/home/xen/domains/brazil/brazil.img,ioemu:hda,w','phy:/home/xen/brazil.iso,ioemu:hdc:cdrom,r' ]
vif=[ 'type=ioemu, bridge=xenbr0' ]
#cdrom='/home/xen/brazil.iso'
boot='d'
#vnc=1
#vncviewer=1
#sdl=0
ne2000=0


si en con la investigacion y ver si de una vez puedo poner a trabajar el brazil... los tendre al tanto

saludos
juancho
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor juancho » Qui Jul 10, 2008 3:45 pm

Bueno he hecho varias pruebas y por alguna extraña razón el reinicio de la Maquina virtual sólo pasa con brazilfw... logre instalar win2000, winxXp y hasta ipcop... todos funcionan bien.. pero lamentablemente el brazil es el que se reinicia
juancho
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor Lord » Sáb Jul 12, 2008 11:52 pm

q version tas usando juancho???'
Los acentos se omiten deliveradamente para evitar problemas de codificacion en la pagina... LOL
Avatar do usuário
Lord
BFW Supreme Master
 
Mensagens: 2211
Registrado em: Qua Abr 04, 2007 11:01 am
BrazilFW Box:

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor juancho » Dom Jul 13, 2008 1:38 am

la 3.0 porque la 3.2 tiene un problema con el Doom-0 y no lo levanta.. aun no tiene soporte... en debian..he intentado compilar el 3.2 pero muchos rollos.... hablamos
juancho
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor juancho » Dom Jul 13, 2008 3:33 pm

Bueno ya casi estoy convencido que el problema que se me presenta es debido al brazil... el mismo se instala en la maquina virtual pero al iniciar se reiniciar y nunca termina el proceso de levantar el sistema...revise el archivo de configuracion y la porcion de disco asignada para descartar estos factores... tomé el mismo archivo de configuracion y la "particion" e instale el ipcop.... el resutado fue satisfactorio.... el ipcop se instala al igua que el brazil pero a diferencia de este ultimo si inicia el sistema de forma satisfactoria... aqui unas tomas

Imagem
Imagem
Imagem
Imagem
Imagem
Imagem
Imagem
juancho
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor kainlite » Dom Jul 13, 2008 6:21 pm

como va? estube probando con xen.. y tanto bfw 2.30.1 como 2.31.. con virtualizacion por hardware funcionan de 10... dejo unos screenshots.. el host es fedora core 8.. con xen instalado de los repositorios...
las maquinas creadas con virt-manager, todo entorno grafico y la verdad anda joya... con kvm me resigne.. parece q vamos a tener q esperar mas para probar bien kvm... de todas maneras con xen anda espectacular.. las contras es q necesitamos un server bastante decente q soporte virtualizacion por hardware.. pero bueno ese es otro tema.. la cosa es q es estable y funciona... si a alguien le interesa es facil la puesta en marcha.. google y en 20 min lo tenes andando.. saludos

Imagem

Imagem

en ese momento estaba corriendo 3 pcs virtuales.. un windows xp.. un brazilfw 2.30.1 y un brazilfw 2.31.10.. todos funcionan de 10..
kainlite
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor juancho » Dom Jul 13, 2008 9:22 pm

:aplause: :aplause: :aplause: :aplause: Pues me alegro por ti Felicidades.... pasa el archivo de configuraion a ver que tal esta... te comento que yo lo instalo pero al inicarlo desde c se me reinicia.. y no puedo levantar el sistema ......otra vez felicidades....y no olvides el archivo que version de xen tiene fedora en los repositorios? yo estoy usando debian y trael el 3.0.3 en la version estable


saludos

P.D yo he puesto a correr 5 maquinas virtuales.... ipcop, windowsXP, windows2000, windows vista y debian...Y de verdad que el rendimiento del equipo es genial...
juancho
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor nachazo » Ter Jul 15, 2008 2:24 pm

rendimientos?

se nota si levantamos 2 xp?

Como se siente realmente el equipo? como si estuviera con varias maquinas? o se siente tan bien que no se siente nada :D ....


Felicitaciones, Kain a ver cuando te pasas por ak y me lo mostras que pc necesito?

Salutes. :o!
nachazo
 

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor gamba47 » Ter Jul 15, 2008 5:34 pm

nachazo escreveu:Felicitaciones, Kain a ver cuando te pasas por ak y me lo mostras que pc necesito?


Ojo Kain que te quiere dormir!! cobrale!!! jajajajajaja < O.O > < O.O > < O.O >
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Virtualizacion con XEN

Mensagempor kainlite » Ter Jul 15, 2008 8:28 pm

ajajaja :P lo unico q hace falta es un micro con soporte para virtualizacion.. anda joya con xen.. la verdad q rinde.. comparado con otras maquinas virtuales excluyendo a kvm... kvm lo note mas rapido.. pero no me convencio por q todabia no esta tan desarrollado como xen... nos pongamos de acuerdo Nacho y paso a visitar :p

saludos
kainlite
 

Próximo

Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 4 visitantes

cron