Saludo de bienvenida [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

Saludo de bienvenida

Mensagempor Pablin! » Sex Jan 11, 2008 5:18 am

Hola a todos, buenas noches, soy Pablo Canello y este es mi primer mensaje en este interesante foro. Utilizo actualmente un Coyote Linux en mi empresa para compartir internet entre ocho computadoras fijas, dos postátiles y un celular con WLAN. Antes tenia un router físico (esos baratos que venden por mercadolibre) pero eran mas las veces que se trabava que las que ruteaba. Con una computadora que tenía olvidada y algo de dedicación resolvi mi problema y ahora voy por mas.

Baje todo lo disponible en la sección download de este sitio, todo lo visto me parece muy positivo, incluso me leí 24 páginas del foro en busca de ampliar conocimientos. Hasta esta noche (23 hs) pensaba utilizar un pequeño disco de estado sólido de 512MB que se conecta directamente en un IDE para montar el Brazil junto con los anexos pero ahora (6 hs) veo que un Squid y un lindo disco de 40GB me vendrían mejor sobre todo para poder saber si mis empleados utilizan mis computadoras e internet para uso privado (obviamente no permitido en mi presencia pero si logrado actualmente en mi ausencia!).

En verdad difrute mucho leyendo gente como marcelo de brazil o nacho que no se de donde es y sus ganas de ayudar a otros, en lo personal los felicito amen de caer en algo repetido porque ya varios lo hicieron pero no creo que un agradecimiento sobre. Espero no dejar de lado a nadie en ello.

Voy a tratar de colaborar en lo que pueda, si bien mi experiencia con el Coyote solo se limito a generar el diskette, colocarlo en el drive y usarlo hasta el día de hoy sin siquiera una interrupción tengo conocimientos de electrónica y trataré de dar ayuda a quien pueda servirle.

Saludos,
Pablo
Pablin!
 

Re: Saludo de bienvenida

Mensagempor Lucax77 » Sex Jan 11, 2008 12:43 pm

:o! :o!

Bienvenido entonces al Foro...!!! :aplause: :aplause:

Las ganas de colaborar, aunque sea en lo más mínimo...son importantísimas...!!! gracias por dejarlas en este Foro...

Atte otro usuario, aunque sin demasiada experiencia en linux, pero sí bastante con BrazilFW.

Aguante BrazilFW...!!! :aplause: :aplause:
Lucax77
 

Re: Saludo de bienvenida

Mensagempor cemaraya » Sex Jan 11, 2008 1:48 pm

Benvenutti, Pablutti
P'a lo que necesites, estamos....
cemaraya
 

Re: Saludo de bienvenida

Mensagempor gamba47 » Sex Jan 11, 2008 5:21 pm

Me sumo a la bienvenida, espero verte seguido por acá.


Un disco de 40gb es mucho, si conseguís uno mas chico ponelo, total es lo mismo, vas a necesitar mas memoria, mínimo 256mb.


SAludos. gamba47



Pd. no me tomen como aguafiestas pero muevo el topic a donde corresponde "Off-topic".
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Re: Saludo de bienvenida

Mensagempor nachazo » Sex Jan 11, 2008 8:03 pm

bienvenido signoreee... :o!

Los agradecimientos se agradecen y esperemos que te unas al club....

Salutes
nachazo
 

Re: Saludo de bienvenida

Mensagempor Esteban » Sáb Jan 12, 2008 7:35 pm

Bienvenido Pablo,

Me gustó mucho tu mensaje, sobre todo esto:

incluso me leí 24 páginas del foro en busca de ampliar conocimientos


Se nota que tenés ganas de aprender. Esperamos tenerte por acá más seguido.
Avatar do usuário
Esteban
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 964
Registrado em: Ter Ago 30, 2005 7:24 pm
Localização: Weekdays @ 38.00ºS 57.55ºW & 38.11ºS 57.85ºW || Weekends @ 38.00ºS 57.55ºW & 38.55ºS 58.75ºW
BrazilFW Box:


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 7 visitantes

cron