AP Router Kozumi - Opinión [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

AP Router Kozumi - Opinión

Mensagempor hjgil » Qua Nov 28, 2007 1:51 pm

Hola gente.... tengo que colocar dos zonas wifi en estaciones de servicio, donde ya hay una red existente y desean compartir su conexion a internet para brindar este servicio, por ende, debo colocar un router para poder separar la red interna y los posibles clientes wifi que usen el serivcio, buscando el gran abanico de ap router, doy con el kozumi 5400gr, que realmente tiene un precio demasiado accesible, entonces me gustaria saber si alguien lo ha utlizado y que resultado le ha dado, ya que no quiero colocar algo por lo cual me esten llamando todos los dias porque se cuelga o no funciona.

Gracias anticiapdas por su opinión !!!

Jesús
hjgil
 

Mensagempor gamba47 » Qua Nov 28, 2007 2:41 pm

hjgil, no lo conozco, pero si es para dar un servicio WIFI a clientes esporadicos no creo que vaya a tener muchos problemas, lo unico que tendrías que comprobar es que el equipo tenga buena señal.

No deberia colgarse, ya que no vas a tener usuarios que usen p2p, solo accederan a alguna pagina, usaran el MSN o veran mails por pop3, no mas que eso.

Solo queda ver el tema de la potencia real del equipo.


Si pobrás no dudes en comentar los resultados que tuvistes!

gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Mensagempor Guaripolo » Sex Nov 30, 2007 12:25 am

yo vi esos kozumi (en caja) y tenían linda pinta. Pero nunca los vi funcionar. Busque las características técnicas y eran bastante "normales", con lo que digo que deben ser fiables. Lamentablemente creo que no es la marca original, sino que los traen acá y les ponen otra marca.

En cuanto a mi experiencia con ap´s de marcas dudosas, tengo un linksys que es CHOTISIMO y sin embargo mi vecino tiene un C-NET (de precio similar al kozumi) que anda de 10.

PD: kozumi tiene un sitio web, buscalo en google, ahí tienen características técnicas del aparato.
Guaripolo
 


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 11 visitantes

cron