Se conecta y desconecta la lan....No encuentro el problema. [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

Se conecta y desconecta la lan....No encuentro el problema.

Mensagempor hjgil » Seg Nov 12, 2007 1:17 pm

Hola muchachos, le cuento que instale dos clientes atras de un ap edimax 7209, uno de ellos, por el cual le subo los 12v esta con unos 15 mts de cable, el otro esta a unos 60mts de cable.
El enlace funciona bien y sin problemas, pero en ambas pc me sucede que de a ratos en el icono de red me indica "cable desconectado" e inmediatamente "cable conectado", esto sucede a veces, pasa dos o tres veces en cuestion de 10 segundos, luego quizas no pasa, hasta dentro de unos minutos; y puede luego pasar horas para que lo vuelva a hacer.

Reitero esto lo hace en ambos equipo. Luego de chequear la tension, que esta ok, incluso el ap no se reinicia ni resetea, es decir como que dejara de funcionar la parte lan.  Leyendo y buscando informacion, puede que esto suceda debido a mal crimpeado o cable defectuosos, pero esto puedo asegurar a un 99% que esta bien, uno de los cables es ftp el otro es utp.
Mi duda es si alguien experimento esto alguna vez y si esta la posiblidad de que sea el AP, es lo unico que me falta cambiar, junto con la fuente.

Espero que me hayan entendido, saludos y gracias

Jesús  :cry:   :oops:
hjgil
 

Mensagempor gamba47 » Seg Nov 12, 2007 2:28 pm

Primero cambia la fuente y despues seguiría el ÄP....


Es un problema que pareciera ser de tensión....


gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Mensagempor leito380 » Seg Nov 12, 2007 7:37 pm

HOLA TUVE EL MISMO PROBLEMA Y ERA MAL CONECTADO EL RJ45 JEJE FIJATE QUE ENGANCHE BIEN...
leito380
 

Mensagempor cemaraya » Ter Nov 13, 2007 8:23 am

Si si
Que hagan "... klinnnn!" al enchufarlos en el receptáculo.
Ahora si te pasa con ambas pc...
Voy a agregar una tercera opcion:
Tirá al recontra diablo la pinza crimpeadora, que la debes tener desde que "Colon llegó a America"... !!!!

Saludos
cemaraya
 

Mensagempor hjgil » Qua Nov 14, 2007 11:37 pm

Jaaa. que ya habia crimpeadoras en esa época???  :D

Bueno muchachos les cuento que ya hace mas de 24hs que cambie directamente el AP, ya que obviamente testee cable, conectores, fuente y como ya habia empezado a conectarese y desconectarse a cada rato contaa mi nodo; la unica que quedaba era esa. Y bueno hasta ahora va espectacular, incluso el enlace quedo mucho mejor y mas estable. Ahora lo está revisando un amigo a ese AP, pero aparentemente al cargarle el otro firmware que provoco el problema que mencione aqui

viewtopic.php?t=61776

y luego volver a la version original, es que llevo a este AP a hacer esta linda j***...que me ha costado unas cuantas horas y dolorcitos de cabeza.

Bueno si sale del quirofano este AP les cuento los resultados..

Gracias a Todos !!!

Jesús
hjgil
 

Mensagempor jcmr79 » Qua Nov 14, 2007 11:44 pm

cemaraya escreveu: que la debes tener desde que "Colon llegó a America"... !!!!



yo no recomiendo que la tire, ya debe ser una buena reliquia de museo en la historia informatica.....  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

.
jcmr79
 


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 14 visitantes

cron