wireless - > tema legal -> emprendimiento de varios am [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

wireless - > tema legal -> emprendimiento de varios am

Mensagempor PeGaSuS » Qua Nov 07, 2007 10:24 pm

Buenas, les comento que tengo en mente asi me dan algunas ideas y aparte quien sepa del tema legal me de una ayuda en eso tambien.

Aca por la costa del uruguay tenemos un gran problema, internet anda para el or**, sobrevendieron los adsl y no anda bien en ningun lado, hable con la gente de telecom y arnet y "no pueden solucionar absolutamente nada", hasta que se invierta mas en estos lugares cosa que no pretenden hacer hasta mas o menos dentro de 6 u 8 meses.

Tengo 2 conexiones adsl de 2.4, una en mi casa y otra en mi negocio, y bajando el video ese desde la pagina de telecom/webpatron me baja a maximo de 8 a 12 k.

Tanto la gente de telecom como arnet me dijeron bien clarito que no puedo reclamar, porque con el adsl no me garantizan nada, ni ancho de banda ni estabilidad, NADA. Me tengo que aguantar.

Ahora, hable con gente de grandes empresas de telecom y me ofrecieron un servicio dedicado, de 1 mb, simetrico, en el cual por contrato me garantizan ese mb y si no me cumplen le puedo denunciar legalmente.

El tema es que sale 1500$ por mes, y no hay un servicio intermedio, en esta zona no, entonces tome la iniciativa de hablar con algunos amigos del medio, que trabajan como yo en computacion y en internet mas precisamente como para dividir los costos de esa conexion y safar de este problema que me/nos está perjudicando muchisimo.

Ya tengo 3 personas interesadas en dividir los costos y si todo va bien se van a sumar unos cuantos mas.

La cosa es que tengo que mandarles la señal a cada uno por wireless y ahi es donde quiero que me den una orientacion mas legal que otra cosa.

Tengop una omni hyperlink de 15 db y un senao de 200, pienso pedir el servicio dedicado de 1 mb en mi casa y desde alli repartir la señal en 2.4 a las otras personas.

OJO, no quiero vender el servicio, quiero dividir el gran costo que tiene esta conexion y que todos podamos trabajar bien. Aca hay 3 proveedores de wireless, y no quiero competir con ninguno porque no tengo infraestructura ni tiempo ni guita para hacerlo.

que problemas legales puedo tener con este tema? aca hay un personaje que denuncia a la cnc a los que ponen un ap o una señal mas o menos grosa.

Como puedo encarar el tema ? Tengo entendido que hay frecuencias como la 2.4 que no son licenciadas y que se las pueden usar tranquilo sin que te denuncien.

No se si me explico, tengo una empresa de Servicios informaticos, trabajo en programacion para web y todo el santo dia estoy con el ftp, y hoy por hoy no puedo trabajar, tengo que esperar a las 3 de la mañana maso para que haya una velocidad mas o menos comoda para subir las cosas.

Mi empresa esta inscripta en dgi, pero no en la cnc, no pienso hacerlo por las 12 lukas que sale el permiso, y menos por un perejil que me va a querer denunciar seguro.

Saludos. Me gustaria que en vez de seguir pu***, pueda hacer algo al respecto, ir al grano y solucionar el problema.


Texto editado por la moderación del foro.
PeGaSuS
 

Mensagempor gamba47 » Qui Nov 08, 2007 12:15 am

Movido a off-topic, es un tema interesante pero no tiene nada que ver con BrazilFW Wireless.


gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Mensagempor cemaraya » Seg Nov 12, 2007 10:21 pm

Telecom... y la rep****** que los rep****!
Me rec***** con un satelite de m**** que no anda ni para atrás!!!
Ni siquiera un dia anduvooooo

NO COMPREN SATELITAL DE ARNET

Je je, Gamba... poné "naranja" por todos lados, pero las ganas me las saqué

Lo tenia atragantado....!!!!!!!!!!!!!

-----
Texto editado por la moderación.
cemaraya
 

Mensagempor Esteban » Ter Nov 13, 2007 3:42 pm

Los mensajes los edité yo.

A pesar de que te sacaste las ganas de renegar contra tu proveedor, me parece que no es la forma más apropiada de hacerlo. Esto podría costarte la suspensión temporaria de tu cuenta en el foro. Tené en cuenta que tu mensaje está en clara violación de las reglas.

El lenguaje usado en el foro no deberá ofender la moral y las buenas costumbres, excluyéndose, de esta manera palabras rudas o groseras.
Avatar do usuário
Esteban
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 964
Registrado em: Ter Ago 30, 2005 7:24 pm
Localização: Weekdays @ 38.00ºS 57.55ºW & 38.11ºS 57.85ºW || Weekends @ 38.00ºS 57.55ºW & 38.55ºS 58.75ºW
BrazilFW Box:

Mensagempor cemaraya » Qua Nov 14, 2007 8:21 am

Ya lo repito NUNCA MAS haré una cosa así
En la vida podemos cometer actos fallidos y este pudo ser uno...
Crease o no, "despues de que se le pasó la bronca al enojado", hoy entré a editar mas o menos como vos lo hiciste, con la intencion de dejar la idea en el aire, pero sin malas palabras.
Prometido... no digo una sola mala palabra más.
cemaraya
 


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 13 visitantes

cron