Como hacer que todos los clientes paguen mensualmente... [INACTIVE]

Foro destinado a temas no relacionados con BrazilFW.

Como hacer que todos los clientes paguen mensualmente...

Mensagempor mataj » Sáb Set 29, 2007 3:06 pm

Estimados, creo que esto le va a ayudar algodon...
Disculpen el duplicado... jejeje

Como hacer para mantener la cobranza al dia...?

Estoy utilizando el portal como pagina de informacion para los pagos, donde informo de los bancos y las cuentas donde deben depositar, la fecha tope para realizar sus pagos y el precio segun la velocidad de navegacion. Tambien la uso para agradecer los pagos afectuados.
Tambien coloco los numero de telefonos para que luego de hacer sus pagos llamen para notificarlos.
Decidi establecer la fecha de cobro en los dias que no hay mucha gente en los bancos, en venezuela normalmente desde el dia 5 al 10 de cada mes los bancos estan vacios.
OJO tambien pueden realizar transferencia pero con unos 5 dias de anticipacion a la fecha tope de pago.
Para los que no pagan a tiempo, utilizo la seccion de MOROSOS. he inmediatamente se ponen al dia.

Comence a utilizar este sistema este mes de septiembre y me fue maravilloso, por primera vez en los 2 años que tengo trabajando con esto consegui que el 95% de los clientes pararan al dia....increible verdad, y el otro 5% pagaron como maximo 5 dias despues del corte, osea este mes por primera vez todos los cliententes me pagaron y no tengo ninguna mora...

Gracias al BRAZILFW...[/b]
mataj
 

Mensagempor cemaraya » Sáb Set 29, 2007 5:38 pm

Aca no es muy efectiva la cosa, siempre hay alguno que se ofende porque le cortaste.

Al pagar por adelantado, te manifiestan que "por qué les cortas, si el mes no terminó"
Asique, la idea es bloquearles a partir de mañana domingo 30 (por ejemplo), al 5 del mes que sigue en caso de no hayan pagado.

Nadie dejo de venir a los 2 dias, no lo soportan... ja ja ja
cemaraya
 

Mensagempor mataj » Sáb Set 29, 2007 6:22 pm

Acuerdate que hay un tiempo previo donde se les pide que por favor depositen al banco, yo lo hago desde el 01 del mes hasta el 10 del mes que es la fecha donde hay corte. Para esto utilizas el portal...

Pana si en esos 10 dias no depositan, definitivamente que es que no te quieren pagar...

Aqui yo les pregunto que con que pago todos mis gastos?...

Normalmente El cliente se adapta pues al final conseguir otra conexion no es de la noche a la mañana...

Y si no que se vayan a bañar...jejeje
mataj
 

Mensagempor gamba47 » Sáb Set 29, 2007 8:36 pm

Otra posibilidad es darle una velocidad pesima, para que el cliente no se enoje tanto.


Cuando te llama le decis que el sistema mismo, al no registrar el pago te limita la velocidad.


Saludos. gamba47
Avatar do usuário
gamba47
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 7243
Registrado em: Ter Dez 27, 2005 1:51 pm
Localização: Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: Pentium4 1256mb RAM HD 200gb
BrazilFW 3.0.237 without Squid
3 ADSLs & 1 Cablemodem
50 Users & more!

Mensagempor cemaraya » Dom Set 30, 2007 11:39 am

si, pero como estos conque les ande el msn y alguna otra pavada, se conforman...
es medio jodido darles poca velocidad, y cortarles el msn es lo mismo que cortarles internet ja ja ja
cemaraya
 


Voltar para Otro Tema (Foro Off Topics)

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 1 visitante

cron