Estimados, a noche pensen en una manera de organizar los post en el Knowledge Base.
El detalle de los post es que dentro de una pregunta TOPIC conuna pregunta por ejemplo: "como hacer que squid sea transparente", podemos encontrar que de ulguna forma a veces se van realizando otras preguntas que tienen que ver con ese TOPIC principal y a veces se salen de tema tocando otros para los cuales tambien se dan soluciones.
Entonces la idea seria ir organizando dentro de Knowledge Base algo asi como FAQ o preguntas frecuentes, sacadas de cada TOPIC.
He ir sacando del foro aquellos TOPICS que ya han sido desglosados o resumidos.
Se que es un trabajo largo, pero creo que con la ayuda de los EXPERIMENTADOS se pude hacer.
Creo quepara eso necesitaremos un espacio fisico (con propiedades de solo lectura y guardar, no de borrar) en la pagina para ir colocando los archivos editados y que los EXP. (EXPERIMENTADOS) vayan revisando o hacer como una WIKI-BRAZIL, o WIKI-AQOS y WIKI-ABR.
Tambien se me ocurre que de detallen mas los foros.
ahora tenemos en español como base principal solo 3.
Ayuda en General
Serie de add-ons Argento
Wireless
dentro de cada uno de ellos ir organizando por secciones, como por ejemplo:
Dentro de Serie de add-ons Argento
1.- Add-ons
1.1.- add-ons linechk.tgz
1.2.- add-ons sslwrap.tgz
1.3.- add-ons hdparm.tgz
asi por cada tema.
No se si me explique bien...