bfwcache no es compatible con las version adobe flash  [SOLVED]

To discuss and report ONLY Bugs

bfwcache no es compatible con las version adobe flash  [SOLVED]

Mensagempor amores123 » Qua Fev 15, 2012 12:43 pm

saludos a la gente del foro :o!
Tengo problemas con este addon ya que la instalacion no hubo problemas, cuando se reproduce videos de youtube, por decir con una version 10 se carga normalmente y se cachea respectivamente y no hay problemas hasta ahi, el problema se produce en otra maquina con la version 11 y al momento de reproducir dice
Se ha producido un error. Intentelo mas tarde
o simplemente reproduce una parte de 15 segundos y se salta a la parte final del video (este de aqui se produce error en un video no cacheado), pero en otra maquina se puede ver los videos con normalidad...aver aki tengo otro post donde puse pero casi no tiene tiempo o no tiene mucho conocimiento para responder http://www.brazilfw.com.br/forum/viewtopic.php?f=78&t=82321&sid=ea8ebb2474d89442f4eb653594ff08fe porfavor les pido a ustedes si tiene entendido de este problema :-| ...gracias por su tiempo :o!
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas
Avatar do usuário
amores123
BFW Very Participative
 
Mensagens: 391
Registrado em: Qui Jan 05, 2012 8:56 pm
Localização: peru
BrazilFW Box: Intel(R) Celeron(R) CPU 2.53GHz, 1GB Ram, HD 500Gb, Brazilfw 3.0.258rc11‏, Squid 3.1.20, Bfwcache 2.0, Qos.

Re: bfwcache no es compatible con las version adobe flash

Mensagempor TooR » Qua Fev 15, 2012 1:54 pm

Saludos,

amores123, primero pedirte que no hagas 2 post que aunque tienen diferentes topics hablas del mismo problema con el flash player. Cierra 1 pero en ese que cierres, coloca un ultimo mensaje donde das el link del otro post para que los lectores lleven el seguimiento de tu post.

Incompatibilidad del bfwcache con el flash player no tiene nada que ver. Yo tengo "Flash Player 11.1.102.55" y no tengo ningún problema con youtube.

He leido este comportamiento en algun post del foro pero no recuerdo bien :oops:
Avatar do usuário
TooR
BFW Very Participative
 
Mensagens: 494
Registrado em: Ter Mar 17, 2009 8:29 pm
Localização: En TU! PC
BrazilFW Box: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz - RAM: 2048 MB

Re: bfwcache no es compatible con las version adobe flash

Mensagempor gallopelado » Qua Fev 15, 2012 2:49 pm

No digo que sera problema del adobe flash player, pero a mi también determinados vídeos me sale en youtube "Se ha producido un error, vuelve a intentarlo más tarde" y mi linea de internet es de 768 kbps, y solamente 2 usuarios navegantes(no es relevante la info, pero por si acaso), y ya con las versiones de thundercache me daba el mismo error, alguna ayuda queridos colegas???
gallopelado
 

Re: bfwcache no es compatible con las version adobe flash

Mensagempor Lelouch » Qua Fev 15, 2012 4:21 pm

Pues aqui tengo seguido ese tipo de errores, pero fijense que NO uso ni BFWcaché NI squid, solo QoS y en BFW2x.
GNU/Linux addict, instead of Linux addict.
Sou, machigatteita no wa ore ja nai! Sekai no hou da!...
Sekai wa kawaru! Kaerareru...

Hangyaku no Rurūshu...

New scheme: BFW3(LB) - BFW3BridgeCache - ArgentoBridgeQoS
Avatar do usuário
Lelouch
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 1324
Registrado em: Dom Out 05, 2008 7:39 pm
Localização: #!/bin/sh
BrazilFW Box: BrazilFW: RAM 3GB, ATHLON X2 5600+, HDD 160GB+120GB, LB: 2Mb+8Mb.
BFW3 BuildTree on GNU/Linux Archlinux 64 bits.

Re: bfwcache no es compatible con las version adobe flash

Mensagempor TooR » Qua Fev 15, 2012 5:14 pm

En BrazilFW 2.x se trabaja con squid versión 2 :mrgreen:
En BrazilFW 3.x se trabaja con squid versión 3 :mrgreen:

MI experiencia trabajando con ambos:

En BrazilFW 2.x trabajando con Squid, SCA, QOS, Subredes. En ningun momento se me presento este problema con youtube.

En BrazilFW 3.x trabajando con Squid, BFWCache, QOS, Subredes (Configuracion actual) No se me ha presentado este problema.

Sin embargo, como comente anteriormente. He leído algunos post que comentan este comportamiento en la versión Brazil 3.x con los vídeos de youtbube. :-x
Avatar do usuário
TooR
BFW Very Participative
 
Mensagens: 494
Registrado em: Ter Mar 17, 2009 8:29 pm
Localização: En TU! PC
BrazilFW Box: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz - RAM: 2048 MB

Re: bfwcache no es compatible con las version adobe flash

Mensagempor alexnss » Qua Fev 15, 2012 10:10 pm

Les comento, que a mi aparecio ese mismo mensajito "Se ha producido un error, vuelve a intentarlo más tarde" estando solo conectado al router de mi proveedor. sin Firewal BFW. actualize un par de veces y se soluciono, asi que concluyo que el BFW no es el problema segun he comprobado.
Avatar do usuário
alexnss
BFW WebServer
BFW 3.x Update
 
Mensagens: 171
Registrado em: Seg Abr 05, 2010 11:46 am
BrazilFW Box: Maquina Física
CPU: AMD Phenom(tm) II X2 555
Memoria: 4.00 GB / 2 links
BFW 3.0262 64 bits
Servicios Activos: Mac&IP, BandwidthD, Cache en Disco. MySQL
Addons: AccessLog, BandwidthD, BFW Webserver, MySar

Re: bfwcache no es compatible con las version adobe flash

Mensagempor Lelouch » Qua Fev 15, 2012 10:27 pm

alexnss escreveu:Les comento, que a mi aparecio ese mismo mensajito "Se ha producido un error, vuelve a intentarlo más tarde" estando solo conectado al router de mi proveedor. sin Firewal BFW. actualize un par de veces y se soluciono, asi que concluyo que el BFW no es el problema segun he comprobado.


Totalmente de acuerdo, aunque no probé conectando directamente un PC al router de mi ISP, es un problema que apareció de un momento a otro sin haber realizado modificación alguna en el servidor BWF, sumémosle que en mi caso NO uso nada de cacheo, mi Bwf está limpio solo haciendo QoS, así que también llego a la misma conclución del amigo alexnss

Saludos,




Lelouch
All Hail BrazilFW!!!
GNU/Linux addict, instead of Linux addict.
Sou, machigatteita no wa ore ja nai! Sekai no hou da!...
Sekai wa kawaru! Kaerareru...

Hangyaku no Rurūshu...

New scheme: BFW3(LB) - BFW3BridgeCache - ArgentoBridgeQoS
Avatar do usuário
Lelouch
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 1324
Registrado em: Dom Out 05, 2008 7:39 pm
Localização: #!/bin/sh
BrazilFW Box: BrazilFW: RAM 3GB, ATHLON X2 5600+, HDD 160GB+120GB, LB: 2Mb+8Mb.
BFW3 BuildTree on GNU/Linux Archlinux 64 bits.

Re: bfwcache no es compatible con las version adobe flash

Mensagempor amores123 » Qui Fev 16, 2012 9:31 am

lo que se me ocurre es reinstalar tanto en navegador reciente que es firefox 10 y flash 11 a todas las pc para que no ocurra el problema ahora si insiste porfavor sigan ayudando en el post http://www.brazilfw.com.br/forum/viewtopic.php?f=78&t=82321..gracias por su tiempo y paciencia :o!
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas
Avatar do usuário
amores123
BFW Very Participative
 
Mensagens: 391
Registrado em: Qui Jan 05, 2012 8:56 pm
Localização: peru
BrazilFW Box: Intel(R) Celeron(R) CPU 2.53GHz, 1GB Ram, HD 500Gb, Brazilfw 3.0.258rc11‏, Squid 3.1.20, Bfwcache 2.0, Qos.


Voltar para Bug Reports

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 5 visitantes