ISOBurn's - ISO lista para quemar con TODA config incluida..  TOPIC_SOLVED

Add-ons for Version 2.x BrazilFW
Regras do fórum
Addons Index - A list of all the available add-ons
How to install add-ons - A tutorial

ISOBurn's - ISO lista para quemar con TODA config incluida..  TOPIC_SOLVED

Mensagempor AdslWiFi » Qua Set 08, 2010 6:51 am

ISOBurn's - ISO's listas para quemar incluida configuración

Autor: AdslWiFi
Título: ISOBurn's
URL: Descargar ISOBurn's
Estado Add-on: Estable
Versión Add-on: 1.2
Versión BrazilFW Requerida: 2.31.10 SP1+
Idioma: Español, Ingles, Portugués
Otros paquetes requeridos: : CDRrecord, ISO BrazilFW 2.31.10 (incluidos en el propio Add-on)
Conflicto con otros paquetes: Ninguno

ImagemImagemImagem


Breve descripción:

Bueno, tras un problemilla solucionado, os dejo una utilidad para hacer Backup's de nuestros servidores BrazilFW.

El Backup obtenido es digamos distinto hasta los creados hasta ahora, ya que lo que realmente hace el Add-on es crear una ISO booteable e instalable EXACTAMENTE IGUAL que la ISO original de BrazilFW 2.31.10 pero con la diferencia de que queda TAL CUAL a como la teníamos en el momento de crear la ISO, con todos los Add-on's instalados y la config completa.

Con esto, simplemente tenemos que crear la ISO y al realizar la instalación estándar de BrazilFW 2.31.10, no tenemos que hacer nada más, quedaría listo desde la propia instalación, consiguiendo con ello ahorrar un tiempo valiosísimo si teníamos el server en producción.

Decir que lo que os dejo para testear es una beta que de momento lo único que hace es crear la ISO. Lo que necesito es que probéis que esa ISO es totalmente válida y que queda como teníais configurado todo. Una vez se compruebe si existe incompatibilidad con algún otro Add-on, ya me preocuparé de hacer un entorno web digamos más amigable.

Importante decir que si hablamos de entornos virtualizados, en mi caso despues de realizar la instalación de la ISO creada y de haber tenido corriendo el sistema BrazilFW original, al tener la misma IP he tenido que reiniciar incluso Windows para poder correr correctamente el nuevo virtual, espero se entienda.

Quiero con este Add-on dar las gracias públicamente a un integrante del foro, sin el cual lo mismo ni estaría ya posteando en él. Gracias por su ayuda, sus motivaciones y todo lo que me ha aportado en estos meses en que por motivos personales me encuentro aparte de cansado físicamente, desmotivado por esos problemas. Gracias por hacerme ver las cosas de otro modo y con su ayuda poder decir que me encuentro con suficientes fuerzas para olvidar el pasado.
Gracias Ramiropampa :aplause: , gracias Ramiro :aplause: ... un abrazo.

Saludos…


Breve descrição:

Bem, depois de um pequeno problema resolvido, deixo um utilitário de backup para servidores BrazilFW.

O backup obtido é digamos distinto dos criados até agora. O Add-on cria uma ISO bootável e instalável exatamente igual a ISO original BrazilFW 2.31.10, mas com a diferença, que no momento da criação da ISO, termos também todos os Add-ons instalados e a configuração completa.

Com isso, simplesmente temos que criar a ISO e realizar uma instalação padrão do BrazilFW 2.31.10, não temos que fazer mais nada.
Se tivéssemos o servidor em produção, já teríamos tudo pronto na instalação, obtendo, assim, economia de tempo valioso.

Digo que no momento é "versão beta", tudo o que faz, no momento, é criar a ISO.
O que eu preciso é que testem se a ISO é totalmente válida e se aparece o que se tinha configurado.
Uma vez que estiver estabilizada, quando não houver incompatibilidade com outros add-on, eu vou me preocupar em fazer um ambiente web mais amigável.

Importante dizer que, falamos de ambientes virtualizados.
No meu caso depois de instalar o ISO que foi criada o sistema BrazilFW funcionou igual ao original, com o mesmo IP. Só tive que reiniciar, inclusive o Windows, para que funcionasse corretamente com o novo sistema virtual.
Espero ser compreendido.

Quero com este add-on agradecer publicamente a um membro do fórum, sem ele esta postagem não seria feita.
Obrigado por sua ajuda, suas motivações e tudo o que me tem dado nos últimos meses, que por motivos pessoais estou fisicamente cansado e desanimado por estes problemas.
Obrigado por me fazer ver as coisas de maneira diferente e com a sua ajuda encontrar a força para esquecer o passado.
Obrigado Ramiropampa :aplause: , obrigado Ramiro :aplause: ... um abraço.

Saludos…

Short description:
Well, after a problem solved, I leave to prove one's Backup utility to make our servers BrazilFW.

The backup is found to say other than those created so far, because what really makes the Add-on is to create a bootable and installable ISO exactly like the original ISO 31/02/1910 BrazilFW but with the difference that is AS IS a as we had at the time of creating the ISO, with all Add-on's installed and settings.

With this, we simply have to create the ISO and the standard installation BrazilFW 02/31/1910, we have to do anything else, would be ready from the facility, getting thereby save valuable time if we had the server in production.

To say that what I leave for a beta test of time all it does is create the ISO. What I need is that probéis that ISO is completely valid and that looks like you had configured it. Once it is established if there is an incompatibility with some other add-on, and I'll worry about making a more user-friendly web environment say.

Important to say that if we speak of virtualized environments, in my case after installing the ISO have been created and ran the original BrazilFW system, having the same IP I had to restart Windows in order to even run correctly the new virtual I hope to be understood.

I want this Add-on to publicly thank a member of the forum, which would already be the same, or posting on it. Thanks for your help, their motivations and all that has given me in recent months for personal reasons than I am physically tired, discouraged by these problems. Thanks for making me see things differently and with your help to say that I find the strength to forget the past.
Thanks Ramiropampa :aplause: thanks Ramiro :aplause: ... a hug.

Saludos…
Avatar do usuário
AdslWiFi
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 2722
Registrado em: Dom Mar 15, 2009 9:25 pm
Localização: España - Madrid
BrazilFW Box:

Voltar para Add-Ons Index BFW 2.x

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes

cron