Ap TP Link + Sectoriales Ranuradas  [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

Ap TP Link + Sectoriales Ranuradas

Mensagempor skater-dany » Sex Mai 08, 2015 4:16 am

Buenas con todos tengo la siguientes dudas espero puedan ayudarme...

Tengo 2 AP Model No. TL-WA701N / TL-WA701ND con 2 Sectoriales Ranuradas de 16 como estas Imagem

El problema esta en que no me funcionan bien, es decir con clientes a 500 a 600 mts no logro hacer un buen enlaceteniendo ellos TL-WA701ND, sin enbargo tengo un TL-WA500G con una antena como esta Imagem y me capta muchisimo mejor a los clientes sin mas me hace el enlace.

¿Estan bien esos TL-WA701N / TL-WA701ND con esas antenas o debo cambiarlos?, ademas deseo mejorar la base para llegar a 1 kilometro a la redonda que equipos debo modificar?, cade decir que no deseo migrar a la 5 pues los equipos por aqui son caros y todos seria cambiar a todos los clientes sus equipos y no creo que quieran volver a invertir, espero puedan ayudarme muchas gracias!
Porque de tal manera me amó Dios, que dio a su Hijo unigénito, para que creyendo en El, no me pierda, mas tenga vida eterna
Avatar do usuário
skater-dany
BFW Participative
 
Mensagens: 234
Registrado em: Sex Jun 18, 2010 1:38 pm
Localização: Arequipa - Peru
BrazilFW Box: brazilfw 3.058 + subredes + guren + qos + amarre ip y mac = 0 problemas :D

Re: Ap TP Link + Sectoriales Ranuradas

Mensagempor wilfredoalvarez1 » Dom Mai 17, 2015 2:44 am

Amigo, por experiencia te digo que los TP-Link no han sido buenos como emisores, al menos en mi experiencia, los hice trabajar como clientes, pero, teniendo como ap un Engenius de 800Mw de potencia conectado a una omnidireccional de 15dbi Hyperlink y no más de 3km de distancia, un consejo sería que intentaras trabajar con Ubiquiti en 5.8ghz, en tus nuevos nodos, eso si, tanto los que utilices como ap, como clientes de la misma marca, son un poco más caros, pero créeme, vas a estar muuuuuy tranquilo.
Avatar do usuário
wilfredoalvarez1
BFW Squid 3.5.x
 
Mensagens: 16
Registrado em: Qua Set 14, 2011 12:20 pm
BrazilFW Box:

Re: Ap TP Link + Sectoriales Ranuradas

Mensagempor killerinstinc » Ter Jun 16, 2015 1:20 am

Reemplaza el firmware por ddwrt, aunque te recomiendo otro Ap. esos son muy basicos.
Avatar do usuário
killerinstinc
BFW Participative
 
Mensagens: 294
Registrado em: Qua Mai 18, 2011 2:38 pm
BrazilFW Box:


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Google [Bot] e 6 visitantes

cron