Duda en ancho de banda en el AP. Half-Duplex  [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

Duda en ancho de banda en el AP. Half-Duplex

Mensagempor federico » Sex Jul 12, 2013 1:03 am

Hola mi duda es esta , si tengo un ap en modo b (11mb) efectivamente el ancho de banda en el mismo es de 5.5mb, Ahora si el AP trabaja en Half-Duplex ,es decir, no se puede trabajar emitiendo y recibiendo al mismo tiempo , que pasa si tengo 10 clientes , se le puede dar en el Zph que saque cada uno a 5 mb , ya que como es half-duplex un solo usuario va a ocupar el AP mientras los otros esperan hasta que termine de trasmitir o recibir, mi concepto estará bien o se terminara de saturar el AP cuando todos naveguen y saquen del cache a esa velocidad.
federico
 

Re: Duda en ancho de banda en el AP. Half-Duplex

Mensagempor federico » Ter Jul 16, 2013 12:19 am

Parece que mis dudas son medias rebuscadas...
federico
 

Re: Duda en ancho de banda en el AP. Half-Duplex

Mensagempor elboga » Ter Jul 16, 2013 1:31 pm

se va a saturar un poco pero lo que hace el ap es trabajar a toda su capacidad y no va adejar descargar a todos a 5 mb si no a 1 mb notandose una reduccion considerable en la velocidad, hola consejo porque no consigues otro ap hay en el mercado ap´s que trabajan hasta a 300mb en modo N y ese no se saturaria con 5 usuarios. :o!
Avatar do usuário
elboga
BFW Novice
 
Mensagens: 66
Registrado em: Ter Dez 14, 2010 2:27 pm
BrazilFW Box:

Re: Duda en ancho de banda en el AP. Half-Duplex

Mensagempor federico » Qui Jul 18, 2013 12:17 pm

Hola gracias por responder, mi duda era si ya que el Ap trabaja emitiendo o recibiendo pero nunca simultáneamente porque la trasmisión es half-duplex, como atiende a los 10 cliente juntos, es decir, primero toma un cliente hasta que este se desocupe ( transmita o reciba), luego se ocupa del otro cliente hasta que se desocupa (trasmita o reciba) y así sucesivamente a una velocidad tan rápida que no se nota, o trasmite los datos a los 10 clientes juntos y luego recibe la información de los 10 clientes juntos simultáneamente , no sé si me explico.. estuve buscando info en la red y no encuentro esta duda que se me plantea, todos los ejemplos que encontré lo dan con un sola pc o un cliente pero nunca hablan de cómo trabaja con 10 clientes simultáneos.
federico
 

Re: Duda en ancho de banda en el AP. Half-Duplex

Mensagempor federico » Qui Jul 18, 2013 12:24 pm

Pregunto esto porque si atiende uno x uno, el ancho de banda del Ap me andaria bien ya que en el Zph declaro 5mb y no lo saturaria , ahora si atiende a los 10 juntos como explique arriba estare medio corto con en ancho de banda.., por eso pregunto como atiende a los 10 clientes en Ap si es Half-Duplex la trasmision
federico
 


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 23 visitantes