Todo sobre easycaptive  [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

Todo sobre easycaptive

Mensagempor neptunocinco » Ter Out 30, 2012 12:05 pm

saludos a toda lña comunidad de este prestigioso foro, he abierto este nuevo topico en vista de que veo que habemos personas que tenemos dudas sobre el correcto uso de easycaptive, por ejemplo yo quisiera que alguien me dijera como trabajan los formularios del portal cautivo elaborado por daniel urang, pues ya los tengo configurados pero la verdad no se donde se alamacena esa data, solo veo en la pagina a nivel de codigo que referencia a una ruta del servidor con un archivo .scv, es ahi donde se guarada la informacion de las personas que quieren que uno los contacte? o hay alguna base de datos? de verdad solicito ayuda con respecto a eso pues soy bastante novato pero apenas inatel este sistema me enamore de el por su prestancia y su facil manejo.

agradezco me aclaren esas dudas
neptunocinco
 

Re: Todo sobre easycaptive

Mensagempor cybernautape » Ter Out 30, 2012 4:18 pm

neptunocinco escreveu:saludos a toda lña comunidad de este prestigioso foro, he abierto este nuevo topico en vista de que veo que habemos personas que tenemos dudas sobre el correcto uso de easycaptive, por ejemplo yo quisiera que alguien me dijera como trabajan los formularios del portal cautivo elaborado por daniel urang, pues ya los tengo configurados pero la verdad no se donde se alamacena esa data, solo veo en la pagina a nivel de codigo que referencia a una ruta del servidor con un archivo .scv, es ahi donde se guarada la informacion de las personas que quieren que uno los contacte? o hay alguna base de datos? de verdad solicito ayuda con respecto a eso pues soy bastante novato pero apenas inatel este sistema me enamore de el por su prestancia y su facil manejo.
agradezco me aclaren esas dudas

Hola, qué es exactamente lo que usted quiere hacer? según sé easycaptive es pues un "portal cautivo" que permite el ingreso a la red autenticando a los usuarios, usted puede personalizar ese portal modificando las etiquetas html, entrando al administrador de easycaptive puede hacer más cosas, alguna vez lo he usado y me parece muy bueno, hace su trabajo..., reitero la pregunta: qué quiere hacer?

Algunas características de easy captive:
• Compatible con BrazilFW 2.30.10
• Soporta autentificación por usuario y contraseña
• Soporta lista blanca de usuarios
• Soporta usuarios prepago por horas
• Modo café Internet
• Modo proveedor (perfecto para WISP)
• Registro de IP clonadas
• Registro de intentos de autentificación por fuerza bruta
• Soporta mensaje global
• Mostrar un mensaje (bienvenida/recordatorio de pago/promociones/ofertas/…) a los usuarios
• Informar de las condiciones del acceso (puertos permitidos, responsabilidad legal, etc.).
• Autentificación de usuarios
• Bloqueo de direcciones IP
• Otras.

Para más información: http://www.brazilfw.com.br/forum/viewtopic.php?t=67999
cybernautape
 

Re: Todo sobre easycaptive

Mensagempor dann_412 » Ter Out 30, 2012 9:56 pm

con respecto a tu pregunta, el formulario de contacto envia los mensajes a tu Correo Electronico, de preferencia gmail. Lo deberas configurar desde el webadmin ingresando tu Email y tu contraseña de la cunta Gmail. Si tienes mas dudas Puedes encontrar en la seccion de Easy Captive. :o!
CPU: Intel(R) Celeron(R) CPU 3.06GHz @ (1x) 3.066 GHz, Memoria: 1.20 GB, Versión de Firewall: 3.0.260rc4 ,HD: 80 GB, SAPW 3.1.31 (no disponible) subredes, Adsl 9 Mb
Avatar do usuário
dann_412
BFW Intermediate
 
Mensagens: 584
Registrado em: Ter Jul 06, 2010 12:44 pm
Localização: peru
BrazilFW Box: CPU: Intel(R) Celeron(R) CPU 3.06GHz @ (1x) 3.066 GHz Memoria:1.20 GB; Versión de Firewall:3.0.261rc4 HD: 80 GB, SAPW 3.1.31 ya no disponible ,subredes.


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 14 visitantes

cron