¿Qué altura tiene su torre o mástil?  [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

¿Qué altura tiene su torre o mástil?

Mensagempor antonmance » Seg Set 03, 2012 10:08 pm

Una pregunta a los miembros del foro. Me gustaría saber qué tipo de torre tienen y a qué altura. He iniciado con un mástil tubular de 9 mts sobre la azotea de mi casa (unos 13mts en total) y llega bien la señal a unos 3 km pero tengo que poner la antena receptora a unos 9mts de altura. Tengo la inquietud de invertir en una torre ¿alguna idea para tomar una buena desición? ¿Qué altura y qué tipo de torre tienen?
Avatar do usuário
antonmance
BFW Participative
 
Mensagens: 121
Registrado em: Ter Fev 07, 2012 11:55 am
Localização: Celaya, Gto. México
BrazilFW Box: AMD Phenom(tm) II X2 550 Processor @ (2x) 3.114 GHz, 4GB memory, 1 TB HD.
BrazilFW 3.0258 x64, Lusca-cache, Flownote.

Re: ¿Qué altura tiene su torre o mástil?

Mensagempor elfairus » Ter Set 04, 2012 12:09 am

buena pregunta y a mi tambien me interesa, mi red es relativamente pequeña, apenas 15 usuarios y todos estan a una distancia de 200 metros a la redonda por lo que mi antena la tengo a unos 3 metros del techo de mi casa, supongo unos 7 metros. la señal me llega bien y no he colocado equipos muy especiales con los clientes, uso unicamente el modelo TL-WN7200ND. se aceptan recomendaciones. mi ap. es un ubiquiti bullet m2 y una antena de 8dbi.
Avatar do usuário
elfairus
BFW Participative
 
Mensagens: 116
Registrado em: Dom Fev 26, 2012 12:13 am
BrazilFW Box: Pentium(R) Dual-Core CPU E5400 @ (2x) 2.7 GHz
memoria ram: 2 GB
hd 320gb
brazilfw 3.0.257 x32, macxip, QoS, check system, brazilfw 2.0, tcptrack, redirector

Re: ¿Qué altura tiene su torre o mástil?

Mensagempor killerinstinc » Qua Set 05, 2012 7:49 pm

Depende todo de la region en que te situes, puede que haya montañas pendientes, Pero si es mas recomendable el uso de una torre, por diversas cuestiones, y una que afecta a varios son corrientes de aire.

La torre que tenemos solo tiene 12 metros + 2 pisos de la casa que daria un total aproximado de 18 metros. con dos rocket m2 con sectoriales de 120 grados. Pero aqui tenemos partes bajas y partes altas, y una montaña que me obstruye una zona habitacional. En la que tube que instalar un enlace ptp en 5 ghz y de ahi retrasmitir en 2.4
Avatar do usuário
killerinstinc
BFW Participative
 
Mensagens: 294
Registrado em: Qua Mai 18, 2011 2:38 pm
BrazilFW Box:


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 4 visitantes

cron