Por distribuir Integra Gold de Telecom 2 mb  [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

Por distribuir Integra Gold de Telecom 2 mb

Mensagempor )-(eNrY » Seg Jun 18, 2012 11:55 pm

Hola quisiera saber alguien me podria informar si con la conexión de 2 mb simétrico de Telecom integra gold (que sale una fortuna) a cuantos clientes podría repartir la conexión, así podría hacer un calculo dividiendo el costo y saber si me seria redituable, no tengo experiencia mas que en los servicios deficientes en mi pueblo donde tengo un Cyber y tuve siempre satelital o un enlace wifi que viene desde 100 km por un cerro de mas de 4000 msnm y siempre se cae o anda entrecortado. La idea es absorber una parte del gasto de la conexión en el Cyber y otra repartirlo por wifi a quienes lo mas lo requieran pero no se a cuantos podría darles conexión. Gracias
)-(eNrY
 

Re: Por distribuir Integra Gold de Telecom 2 mb

Mensagempor ghost » Qua Jun 20, 2012 10:35 am

La cantidad de clientes que soportara el enlace va a variar con la velocidad que le pensás ofrecer al cliente. Por ejemplo en mi caso cada 1Mb de conexión saco 10 clientes de 1Mb. En tu caso no ofrecería mas de 256 para poder hacer rendir los costos de la conexión, con lo cual con 2Mb podrías ofrecer servicio a 80 clientes teóricos. Esto es teniendo en cuenta que los clientes no se conectan todos al mismo tiempo, del total de clientes normalmente el 50% suele estar conectado al mismo tiempo.


Saludos :o!
Avatar do usuário
ghost
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 1351
Registrado em: Qui Abr 24, 2008 8:54 pm
Localização: Tierras Asperas de Zona Sur, Buenos Aires, Argentina
BrazilFW Box: No en uso actualmente

Re: Por distribuir Integra Gold de Telecom 2 mb

Mensagempor Oso » Qua Jun 20, 2012 2:16 pm

segun las aplicaciones que quieras poner , segun los addon y la configuracion etc-
Yoo en la escuela con 2 lineas simetricas de esa compania tengo 700/750 alumnos simultaneos . Pero estan limitados por 2 servidores ( conectar igualdad y bfw v2.32.2)
servidor de anses esta siempre a full y cuanta con squid y filtros varios puertos bloqueados etc ( que lso trae pre configurados y la verdad no se cual es) mientras bfw con squid+sca+qos+balanceo no supera nunca mas del 50% de la sumatoria de las dedicadas.
Oso
 

Re: Por distribuir Integra Gold de Telecom 2 mb

Mensagempor )-(eNrY » Qui Jun 21, 2012 3:51 pm

gracias por responder
)-(eNrY
 


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 8 visitantes

cron