que antenas son mejores?  [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

que antenas son mejores?

Mensagempor aqualar » Qua Mai 16, 2012 12:16 am

buenas a todos los foristas de Brazilfw............


Miduda era la siguiente alguien sabe que antenas sectoriales son mejores para trabajar como wisp yo uso las ranuradas las marshall pero ultimamente no me esta yendo bien y tengo 20 clientes vi que algunos creo que tienen mas clientes cual la antena sectorial con la que trabajan?......

gracias
aqualar
 

Re: que antenas son mejores?

Mensagempor killerinstinc » Qua Mai 16, 2012 2:52 am

Hola amigo, mira te comento el problema no son las antenas, las antenas te van a dar aumento de señal, el encargado de la calidad en si de las transmisiones de datos son los radios (AP), desde que conoci ubiquiti no he trabajado con otros aparatos, te los recomiendo, que la antenas sean Airmax y los radios sean MIMO.
Avatar do usuário
killerinstinc
BFW Participative
 
Mensagens: 294
Registrado em: Qua Mai 18, 2011 2:38 pm
BrazilFW Box:

Re: que antenas son mejores?

Mensagempor antonmance » Qua Mai 16, 2012 9:37 am

Las ubiquiti sin duda son de excelente calidad, aunque las tplink tambien me han dado buenos resultados a 500-700 mts.
Avatar do usuário
antonmance
BFW Participative
 
Mensagens: 121
Registrado em: Ter Fev 07, 2012 11:55 am
Localização: Celaya, Gto. México
BrazilFW Box: AMD Phenom(tm) II X2 550 Processor @ (2x) 3.114 GHz, 4GB memory, 1 TB HD.
BrazilFW 3.0258 x64, Lusca-cache, Flownote.

Re: que antenas son mejores?

Mensagempor Oso » Qua Mai 16, 2012 9:53 am

Todo depende de que equipo uses como nodo.-
Para usar las UBNT deberas cambiar todo tus equipos ( incluido los clientes) a un solo modelo .-
Pero si tienes ya tus ejemplo MK con xr2 , xr5 Bullet etc la mejor opcion y economica es poner paneles de 120º Hyperlink ( en caso de usar 5.8 como la xr5 puedes usar 4 paneles de 90ª)
Oso
 

Re: que antenas son mejores?

Mensagempor aqualar » Sex Mai 18, 2012 3:12 pm

gracias amigos por sus respuestas... y ayuda... mis clientes usan en su mayoria tplink y lo que me recomiendan es usar hiperlink HG2417P-120 tengo de ap airlive airlive wl-5470ap de 600Mw bueno es como les decia uso antenas ranuradas y no me tan trabajando bien tengo problemas con los cortes haciendo ping x.x.x.x -t desde el cliente


gracias
aqualar
 

Re: que antenas son mejores?

Mensagempor killerinstinc » Sex Mai 18, 2012 8:39 pm

por dios ese router es para uso domestico, en ese caso mejor el Linksys wrt54GL héroe de mil batallas, si realmentes quieres algo profesional, para mi lo mejor hasta ahorita en calidad es ubiquiti, hyperlink es muy bueno pero solo fabricando antenas no tienen aps, ni cpes.
Avatar do usuário
killerinstinc
BFW Participative
 
Mensagens: 294
Registrado em: Qua Mai 18, 2011 2:38 pm
BrazilFW Box:


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 10 visitantes

cron