Una simples duda.  [RESUELTO]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

Una simples duda.  [RESUELTO]

Mensagempor Thiago » Sáb Abr 28, 2012 4:47 pm

Amigos, vengo humildemente les pido una ayuda de usted.
Aquí tengo una Asus A7V-E, este dispositivo tiene seis (6) conexiones PCI, tengo tres tarjetas de red D-Link DWL G520 chipset Atheros y un enlace tp TL-WN350GD también con el chipset Atheros, por lo que sería un camino de rosas con BFW estos dispositivos, ya que se tomaría una antena omnidireccional y los otros dos lo haría dos PTP (punto punto) en el 2,4 GHz distancia máxima de 4 km, ahora viene la duda.
De BFW que ver con el punto a punto? En caso afirmativo, me podría orientar de la mejor versión y también podría usted decirme si Mikrotik sería mejor en este caso?
_________________________________Google traductor______________________________
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Português(Brasil).

Amigos, venho humildemente solicitar uma ajuda por parte de vocês.
Tenho aqui uma motherboard Asus A7V-E , este dispositivo tem seis (6) conexões pci , tenho três placas de rede D- Link DWL G520 chipset atheros e uma tp link TL- WN350GD também com chipset Atheros, Então seria facil montar um BFW com estes equipamentos, visto que uma levaria para uma antena omni e as outras duas fariam dois ptp (ponto a ponto) em 2,4GHZ na distancia maxima de 4KM, Agora vem a duvida.
Da pra fazer com o BFW o ponto a ponto ? Se sim, poderiam me orientar a melhor versão e também poderiam dizer-me se mikrotik seria melhor neste caso?
Thiago
 

Re: Una simples duda.

Mensagempor Oso » Dom Abr 29, 2012 2:18 pm

por las cantidades de enlace que quieres usar la mejor opción es mk . ( incluso puedes usar nstreme si quieres unir 2 tarjetas x cada enlace punto a punto)
Oso
 

Re: Una simples duda.

Mensagempor ThiagoNG » Ter Mai 15, 2012 2:28 pm

Saludos hermano.
Thanks.
Algum admin por favor feche este topico..... Eu não tenho acesso a isso...kkkk
Abraços..
\`´/ \`´/
ThiagoNG
 


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes