Problemas conectar dos tplink -tl-wa5210 como repetidores  [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

Problemas conectar dos tplink -tl-wa5210 como repetidores

Mensagempor roneltro » Qua Abr 25, 2012 1:25 am

Amigos saludos cordiales, estoy en apuros doy servicio wifi con brazilfw 3 , un Lanpro lp1520ai conectado a mi red via cable, un tplink -tl-wa5210 como repetidor universal del lanpro, El problema esta en que quiero expandir mi red e intento conectar otro tplink -tl-wa5210 como repetidor universal y ninguna de las maquinas pueden conectarse, aparece la red osea repite pero ninguna de las pc logran conectarse,Tengo ip fijas gestionadas con mac y qos por brazilfw Agradezco quien me oriente y me saque de la duda ¿Sera que no puedo conectar mas de 1 equipo tplink -tl-wa5210 como repetidor ? Gracias de antemano saludos.
Editado pela última vez por ghost em Qua Abr 25, 2012 2:27 am, em um total de 1 vez.
Razão: No es necesario usar un tamaño de letra tan grande.
roneltro
 

Re: Problemas conectar dos tplink -tl-wa5210 como repetido

Mensagempor killerinstinc » Qua Abr 25, 2012 2:19 am

tienes enlazar en modo wds, para el que trafico pase totalmente transparente, me paso lo mismo coloque el ap en modo ap wds y los cpe en station wds y asunto arreglado.
Avatar do usuário
killerinstinc
BFW Participative
 
Mensagens: 294
Registrado em: Qua Mai 18, 2011 2:38 pm
BrazilFW Box:

Re: Problemas conectar dos tplink -tl-wa5210 como repetido

Mensagempor killerinstinc » Qua Abr 25, 2012 2:23 am

se me olvido comentarte que usando control mac x ip, nunca pudieron tomar las pcs, laps d elos cliente, asi que opte por deshabilitar el control mac x ip, el dhcp server, cree subredes y coloque direcciones estaticas a los clientes con reserva, hasta ahora todo bien siento mas rapida la red de esa forma.
Avatar do usuário
killerinstinc
BFW Participative
 
Mensagens: 294
Registrado em: Qua Mai 18, 2011 2:38 pm
BrazilFW Box:


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 7 visitantes