Monitorear Un banco de baterias  [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

Monitorear Un banco de baterias

Mensagempor xavier123 » Seg Mar 19, 2012 8:13 pm

Buenas ..Tengo un problema como le hago para poder medir el voltaje de las baterias (claro me van a decir q con un multimetro. ya lo se..jejeje); y esa variable poder subirla a internet o ethernet....alguien que me pueda acolitar..gracias
xavier123
 

Re: Monitorear Un banco de baterias

Mensagempor amores123 » Seg Mar 19, 2012 11:11 pm

Amigo ten la gentileza de escribir bien tu pregunta puesto trato y no logro entenderte :?
Saludos... :o!
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas
Avatar do usuário
amores123
BFW Very Participative
 
Mensagens: 391
Registrado em: Qui Jan 05, 2012 8:56 pm
Localização: peru
BrazilFW Box: Intel(R) Celeron(R) CPU 2.53GHz, 1GB Ram, HD 500Gb, Brazilfw 3.0.258rc11‏, Squid 3.1.20, Bfwcache 2.0, Qos.

Re: Monitorear Un banco de baterias

Mensagempor yoboss » Ter Mar 20, 2012 12:33 am

Eso devenir ir a un foro de electrónica, asi que aqui va la respuesta por lo básico puedes comprare un kit USB controlado por un Microcontrolador o un DSP que tengan una entrada analogica en el rango de tu medición, luego programas el kit usb, y con un poco de GCC ya tienes el valor en consola, luego con GCC programas la lectura de tu sensor en el Puerto usb, y lanzas la medición como respuesta en consola, por ultimo y por ser el mas popular de los lenguajes web, usas PHP para lanzar el programita echo en GCC y que te de la lectura cada vez que quieras la medición y ya lo tienes en WEB.
yoboss
 

Re: Monitorear Un banco de baterias

Mensagempor Lelouch » Ter Mar 20, 2012 12:49 am

Por "baterias" te refieres a una UPS? y por monitorear te refieres a hacerlo por medio del BrazilFW?
GNU/Linux addict, instead of Linux addict.
Sou, machigatteita no wa ore ja nai! Sekai no hou da!...
Sekai wa kawaru! Kaerareru...

Hangyaku no Rurūshu...

New scheme: BFW3(LB) - BFW3BridgeCache - ArgentoBridgeQoS
Avatar do usuário
Lelouch
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 1324
Registrado em: Dom Out 05, 2008 7:39 pm
Localização: #!/bin/sh
BrazilFW Box: BrazilFW: RAM 3GB, ATHLON X2 5600+, HDD 160GB+120GB, LB: 2Mb+8Mb.
BFW3 BuildTree on GNU/Linux Archlinux 64 bits.

Re: Monitorear Un banco de baterias

Mensagempor xavier123 » Ter Mar 20, 2012 11:44 am

Perdón por no hacerme entender.. Lo que necesito:
1.- es monitorear el aps TRIPP LITE 750, ya que cuenta con un puerto LAN (RJ-45), pero la verdad no se porque no tiene ninguna ip.
2.- o A su vez monitorear todo el banco de baterias y esa variable que me da en voltios no se como subirla a internet.
xavier123
 

Re: Monitorear Un banco de baterias

Mensagempor Oso » Qua Mar 21, 2012 1:49 pm

Fijate si tiene mac en algun lugar escrito ( una etiqueta o algo! ( podes subir uan foto del equipo exacto por que encontre varios modelos)
Oso
 

Re: Monitorear Un banco de baterias

Mensagempor xavier123 » Qui Mar 22, 2012 11:08 am

OSO..ya lo voy a revisar .. pero se me hace un poco dificil porque me queda lejos ir a ver.. Cuando me vaya a ver el Inversor Tripp Litte subo una foto y reviso si tiene MAC gracias por la ayuda.
xavier123
 

Re: Monitorear Un banco de baterias

Mensagempor Forcecloned » Sex Abr 20, 2012 1:37 am

Buenas noches, si has adquirido el Inversor como nuevo, deberia traer su disco donde contiene el manual y el software controlador o administrador del equipo para que el mismo te indique el estatus de las baterias y operatividad, ahora bien si no cuentas con ello, vete a la pagina del fabricante y te ubicas el manual y el driver especifico del modelo que posees, asi puedes solucionar tu inquietud y terminar tu proyecto.

Saludos.
Forcecloned
 


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 5 visitantes