Que opina el AP Ubiquiti Bullet M2-hp 630mw  [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

Que opina el AP Ubiquiti Bullet M2-hp 630mw

Mensagempor carlos_129 » Dom Fev 19, 2012 4:31 am

Quiero mandar internet a mi zona. pero la cosa es que ando medio desanimado. ya que me compre una antena de 15 dbi tplink Tl-ant2415d
y lo conecte a modo externo con un ap tplink 5210g con el Tp Link Pigtail Tl-ant24pt . lo puse a funcionar y me desanimo ya que no llegaba mas de 300 metro .

un amigo me recomendo el Ubiquiti Bullet M2-hp 630mw . segun que funciona perfecto con la altena de 15 dbi Tl-ant2415d .

Ustedes que opina ? es cierto que funciona bien y que tan lejo llegaria . sin ostaculo

por favor ayudeme elegir
carlos_129
 

Re: Que opina el AP Ubiquiti Bullet M2-hp 630mw

Mensagempor Lelouch » Dom Fev 19, 2012 11:14 am

Hola, yo aqui uso la Bullet M2 con una antena QP-COM de 15dbi, muy buena, lo que pasa con todo esto es que a medida que van llegando mas proveedores o que la gente empieza a usar muchos routers wifi es que se empieza a saturar todo y la diferencia entre un dispositivo que maneje pocos mw a por ejemplo ese bullet se nota la diferencia, no es que haga milagros tampoco, pero pues aquí donde me encuentro el espectro esta terriblemente mal, mucha gente usando la frecuencia 2.4. Obviamente todo esto no se compara con usar sectoriales y frecuencia 5.8, cosa que muy pronto pienso hacer.

Abrazos,




Lelouch
GNU/Linux addict, instead of Linux addict.
Sou, machigatteita no wa ore ja nai! Sekai no hou da!...
Sekai wa kawaru! Kaerareru...

Hangyaku no Rurūshu...

New scheme: BFW3(LB) - BFW3BridgeCache - ArgentoBridgeQoS
Avatar do usuário
Lelouch
BFW Beneméritos
 
Mensagens: 1324
Registrado em: Dom Out 05, 2008 7:39 pm
Localização: #!/bin/sh
BrazilFW Box: BrazilFW: RAM 3GB, ATHLON X2 5600+, HDD 160GB+120GB, LB: 2Mb+8Mb.
BFW3 BuildTree on GNU/Linux Archlinux 64 bits.

Re: Que opina el AP Ubiquiti Bullet M2-hp 630mw

Mensagempor djose28 » Qua Mar 14, 2012 2:21 pm

Hola amigo carlos_129, nuevamente te respondo :D veo que andas en iniciar tu negocio, oye te recomiendo ese equipo bullet y toda la gama ubiquiti son excelentes, como te comentaba en otro post compralo sin duda, aunque yo uso una hyperlink de 15dbi la tp link de 15 te vendria bien, recuerda que una omni son 360º si lo alimentas con un ap tp link de 100mw divide entre 4 y estas mandando por cada 90º solo 25mw que es muy poco, ahora imaginate 630mw entre 4 157,5 mw esto es en teoria, siempre lo recomendable para emitir bien sea con antenas direccionales sectoriales u/o omnidireccionales es usar como minimo 100mw por cada 90ª para poder garantizar una estabilidad de conexion, esto en teoria porque existen muchos factores como el ruido que genera tu competencia, tu zona, obstaculos entre otras cosas. Saludos

:o!
djose28
 


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 1 visitante