Help WDS  [INACTIVE]

Foro de discusión para conexiones inalámbricas con BrazilFW.

Help WDS

Mensagempor carlos_129 » Sáb Fev 04, 2012 8:37 pm

bueno configure un router con la opcion de wds que capto una señal de un vecino. funciona bien todo genial. agarro la salida del router y lo conecto en nel tp link 5210. para que agarre la ip

la cosa es que no le llega ip y aparte no emite señal internet.

el router con la opcion del wds. funciona bien . mas agarro la salida del cable utp lan y lo conecto en mi pc con lan y funciona bien mas me da ip . pero cuando lo coloco al tplink 5210g le coloco la opcion de modo router y no me agarra ip. que tengo que modificar para que tramista internet en 5210
carlos_129
 

Re: Help WDS

Mensagempor ChiapasiP » Sáb Fev 04, 2012 9:44 pm

Que equipo tiene tu vecino?
,los 2 que estas queriendo enlazar son de la misma marca?
Ya intercambiaste las MAc entre AP para el WDS?

Podrias graficar la forma en la que tienes tu conexion y como es que te funciona con cable?

Saludos
Las cosas Buenas solo pueden tener un Origen, no lo olvides ,Dios esta siempre contigo y las casualidades son la unica manera de mantenerce incognito.
Avatar do usuário
ChiapasiP
BFW Participative
 
Mensagens: 179
Registrado em: Ter Ago 05, 2008 9:38 pm
Localização: Palenque - Mexico
BrazilFW Box: BrazilFW 2.31.1 Sp1+: AMD Athlon(tm) 7750 Dual-Core Processor
2.7 GB - HDD.80GB -2GB RAM

Re: Help WDS

Mensagempor carlos_129 » Sáb Fev 04, 2012 11:19 pm

mi vecino tiene un tp-wr741nd y yo tengo ese mismo tambien. yo lo que quiero es hacer lo sigiente . conectarme con el wds y trasmitirlo con mi tp link 5210 pero con clave es qe mucha ocaciones me voy a al parque y me llevaria la laptop y asi me puedo conectar
carlos_129
 

Re: Help WDS

Mensagempor ChiapasiP » Dom Fev 05, 2012 1:10 pm

Beno no entiendo muy bien lo que quieres hacer,haber si es esto..

AP Principal TP-WR741ND con WDS----------------- AP de tu casa TP-WR741ND con WDS------Hasta aqui tienes servicio en modo AP wds ????

y el TP5210 lo quieres usar como?
Las cosas Buenas solo pueden tener un Origen, no lo olvides ,Dios esta siempre contigo y las casualidades son la unica manera de mantenerce incognito.
Avatar do usuário
ChiapasiP
BFW Participative
 
Mensagens: 179
Registrado em: Ter Ago 05, 2008 9:38 pm
Localização: Palenque - Mexico
BrazilFW Box: BrazilFW 2.31.1 Sp1+: AMD Athlon(tm) 7750 Dual-Core Processor
2.7 GB - HDD.80GB -2GB RAM

Re: Help WDS

Mensagempor carlos_129 » Dom Fev 05, 2012 9:12 pm

si y con tplink5210 tranmitir la señal que sale del router
carlos_129
 

Re: Help WDS

Mensagempor ChiapasiP » Dom Fev 05, 2012 11:04 pm

Si tienes los 2 Haciendo WDS
AP Principal TP-WR741ND con WDS----------------- AP de tu casa TP-WR741ND con WDS------AP5210 AP y si no te da las IP del DHCP principal,ponlo en WDS
de lo contrario asignale una IF fija.

Ahora lo que no comprendo es que fin va a tener el 5210,si ya estas transmitiendo con el WR741ND
Las cosas Buenas solo pueden tener un Origen, no lo olvides ,Dios esta siempre contigo y las casualidades son la unica manera de mantenerce incognito.
Avatar do usuário
ChiapasiP
BFW Participative
 
Mensagens: 179
Registrado em: Ter Ago 05, 2008 9:38 pm
Localização: Palenque - Mexico
BrazilFW Box: BrazilFW 2.31.1 Sp1+: AMD Athlon(tm) 7750 Dual-Core Processor
2.7 GB - HDD.80GB -2GB RAM

Re: Help WDS

Mensagempor carlos_129 » Seg Fev 06, 2012 1:46 am

ChiapasiP escreveu:Si tienes los 2 Haciendo WDS
AP Principal TP-WR741ND con WDS----------------- AP de tu casa TP-WR741ND con WDS------AP5210 AP y si no te da las IP del DHCP principal,ponlo en WDS
de lo contrario asignale una IF fija.

Ahora lo que no comprendo es que fin va a tener el 5210,si ya estas transmitiendo con el WR741ND


no es asi hermano.

El vecino transmite internet libre con ese equipo WR741ND . yo tambien tengo en mi casa ese modelo que seria el WR741ND . vine yo en mi casa active el wds y repito la señal con mi WR741ND . a hora. quiero transmiti la señal que llega en mi casa por el tplink 5210g. como aria ? ya que agarra ninguna ip
carlos_129
 

Re: Help WDS

Mensagempor ChiapasiP » Seg Fev 06, 2012 2:30 am

Pues se me sigue haciendo complicado el planteamiento que haces,o de plano no te entiendo, haber si es asi.
tienes este esquema.
1.. AP de tu Vecino TPWR741.....))))))))))WDS(((((((((TPWR741 )))))))))))))))))))))))Pc que tengas cerca. (aqui , quieres conectar en la lan el 5120??????????

O quieres enganchar inalambricamente el 5120 a la señal que tranmite el segundo TPWDS de tu casa????? para mandar señal a oto lado??? o para que sea tu AP local?
Las cosas Buenas solo pueden tener un Origen, no lo olvides ,Dios esta siempre contigo y las casualidades son la unica manera de mantenerce incognito.
Avatar do usuário
ChiapasiP
BFW Participative
 
Mensagens: 179
Registrado em: Ter Ago 05, 2008 9:38 pm
Localização: Palenque - Mexico
BrazilFW Box: BrazilFW 2.31.1 Sp1+: AMD Athlon(tm) 7750 Dual-Core Processor
2.7 GB - HDD.80GB -2GB RAM


Voltar para Wireless

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 2 visitantes